Foro / Belleza

Eternity de calvin klein

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 11:37
S
saleta_6063559
2/12/04 a las 12:28

¿alguien usa este perfume? Creo que este es MI PERFUME, porque siempre que lo olía en otras chicas me sncantaba, estuve probando varios y este creo que es el que olía por ahí, en otra gente...Me encanta es muy ligero y dura mucho...También es carillo, peero con lo que duran los perfumes, vale la pena.

Ver también

I
irinea_5381570
2/12/04 a las 12:43

Línea eternity
A mi también me encantan los perfumes de Calvin Klein, usé CK one, Contradiction, Obsession, pero los Eternity me gustan mucho más, mi favorito es el ETERNITY PURPLE ORCHID, quiero pasar por la tienda para conocer el aroma de Eternity "Love" y Eternity Moment, que me han dicho que son igual de espectaculares.

Muchos cariños,

Alyssita

K
kora_9929796
9/12/04 a las 18:28

Calvin klein...
la verdad que tiene perfumes buenísimos, yo he usado el CK One y me encantaba por su frescura.

El Eternity siempre me ha encantado y todavía no me explico cómo aún no lo compré, porque es de esos que no pasan de moda y reconoces el olor dondequiera que lo hueles, ahora no sé si decantarme por el Eternity tradicional o por el Eternity moment que han sacado y también es muy bueno.

L
lee_689225
12/12/04 a las 18:03

Eternity
a mi también me encanta, es uno de mis preferidos.... LO USO HACE 6 AÑOS , con ella me siento muy bien...es un perfume sensual!

H
hong_9851644
12/12/04 a las 18:57

Sabes lo que me pasó?
Hace poco venía una muestra con una revista que compré. La probé en mi muñeca y me gustó muchísimo y pensé "Madre mía!... otra que me gusta!... Ese fin de semana me fui de viaje y antes de salir me eché en el cuello y en las muñecas... y de repente ¡pensé que vomitaba en ese mismo momento!. ¡Qué angustia!, es rarísimo porque el olor es muy bueno pero yo no lo puedo soportar, con decirte que me tuve que volver a duchar. Ya no me eché ningún otro perfume porque por mucho que me quise quitar el olor no se me fué. Quizá se me quedó metido en las fosas nasales, no sé pero ese día fue angustioso, todo el rato apestada y lo más extraño, por un buen olor. Para mí es demasiado intenso y empalagoso... y eso que a mí los que más me gustan son COCO Chanel, Burberry London y Jungle Le Tigre de Kenzo,...

H
hong_9851644
12/12/04 a las 18:59
En respuesta a hong_9851644

Sabes lo que me pasó?
Hace poco venía una muestra con una revista que compré. La probé en mi muñeca y me gustó muchísimo y pensé "Madre mía!... otra que me gusta!... Ese fin de semana me fui de viaje y antes de salir me eché en el cuello y en las muñecas... y de repente ¡pensé que vomitaba en ese mismo momento!. ¡Qué angustia!, es rarísimo porque el olor es muy bueno pero yo no lo puedo soportar, con decirte que me tuve que volver a duchar. Ya no me eché ningún otro perfume porque por mucho que me quise quitar el olor no se me fué. Quizá se me quedó metido en las fosas nasales, no sé pero ese día fue angustioso, todo el rato apestada y lo más extraño, por un buen olor. Para mí es demasiado intenso y empalagoso... y eso que a mí los que más me gustan son COCO Chanel, Burberry London y Jungle Le Tigre de Kenzo,...

Aclaración
Es el nuevo Eternity Moment del que yo te hablo, el anterior es mucho más suave y sí me gusta.

S
saleta_6063559
13/12/04 a las 15:54

Gracias
por dar vuestras opiniones, a mi me han gustada tanto el Eternity como el obsesion, pero no he probado los otros, seguro que huelen igual de bien.

F
feliza_7494608
18/12/04 a las 23:33

Me encanta...
...Eternity,estas navidades una amiga me la va a regalar,que x cierto me la va a regalar de imitación que huele igualita,igualita.Esta en Valencia,en una tienda que hay por la estacion se llama Bisuarte,y vende colonias de imitación superlogradas a 7 ,yo he usado la de ultraviolet y la de ralph de ralph laures,y NADIE ha notado la diferencia,asi k yo no digo nada de k es de imitacion,jeje.un besiko

M
manal_6918912
8/9/10 a las 11:36

Eternity edp 100ml oferton
OS DEJO ESTE ENLACE, EL PRECIO ES IMPRESIONANTE.

SALUDOS

http://ynma.es/index.php?main_page=product_info&cPath=2_91_109&products_id=564

M
manal_6918912
8/9/10 a las 11:37
En respuesta a irinea_5381570

Línea eternity
A mi también me encantan los perfumes de Calvin Klein, usé CK one, Contradiction, Obsession, pero los Eternity me gustan mucho más, mi favorito es el ETERNITY PURPLE ORCHID, quiero pasar por la tienda para conocer el aroma de Eternity "Love" y Eternity Moment, que me han dicho que son igual de espectaculares.

Muchos cariños,

Alyssita

Precios impresionantes en ck
OFERTAS EN PERFUMES DE CALVIN K.

http://ynma.es/index.php?main_page=product_info&cPath=2_91_109&products_id=564

SALUDOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest