Foro / Belleza

etat libre d`orange nueva fragancia

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 3:07
S
selica_743091
15/3/10 a las 15:47

por supu para las que puedan probarla...
hay una nueva fragancia de la marca y se llama Like This
les copio el articulo que salio en internet


Tilda Swinton es la musa de la fragancia que la atrevida firma de perfumes francesa État Libre d'Orange pone mañana a la venta en París.

Según explicó Jean-Claude Magret, director de marketing y comunicación de État Libre d'Orange, la colaboración se inició hace un año, cuando contactaron con Swinton para descubrir las notas olfativas que mejor representaban su personalidad.

El color del cabello de la actriz y sus vínculos familiares con Escocia inspiraron el jugo, que la propia Swinton desarrolló en colaboración con la perfumista Mathilde Bijaoui, de Mane.

Mandarina, jengibre y calabaza son las notas clave. El eau de parfum también contiene nerolí marroquí, rosa de Grasse, vetiver, heliotropo y musk.

El nombre de la fragancia, Like This, proviene de unos versos del poeta místico persa Jalal ad-Din Muhammad Balkhi. La campaña es obra de la fotógrafa Katerina Jebb.

Fuentes de la industria estiman que Like This podría vender hasta 3.000 unidades en su primer año en el mercado por valor de 324.000 euros.

La actriz española Rossi de Palma o Tom of Finland, artista de culto entre la comunidad gay internacional, han inspirado otras fragancias de État Libre d'Orange.

Ver también

M
maily_6909126
15/3/10 a las 22:16

Hola mirisusa!
Tilda Swinton me encaja bastante con la marca État Libre d'Orange para hacer un perfume, sí.
Leí en algún sitio (quizá en Fragrantica o en Now Smell This) sobre el lanzamiento de "Like this" (según una propia frase de Tilda Swinton, que dice que su perfume huele "así" (like this)).

Es posible que pueda probarlo pronto, porque en Linda vuela a Río, en Murcia, sí venden la marca État libre d'Orange. Ya os contaré.

¡Besos!

S
selica_743091
16/3/10 a las 3:07
En respuesta a maily_6909126

Hola mirisusa!
Tilda Swinton me encaja bastante con la marca État Libre d'Orange para hacer un perfume, sí.
Leí en algún sitio (quizá en Fragrantica o en Now Smell This) sobre el lanzamiento de "Like this" (según una propia frase de Tilda Swinton, que dice que su perfume huele "así" (like this)).

Es posible que pueda probarlo pronto, porque en Linda vuela a Río, en Murcia, sí venden la marca État libre d'Orange. Ya os contaré.

¡Besos!

Que bueno yzma !
Yo voy a esperar tu opi ... me parece raro x que tiene calabaza !!

besos !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir