Foro / Belleza

Estudiar maquillaje profesional?? alguien me aconseja??

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 21:23
D
devora_9417242
2/11/04 a las 20:05

Hola a todos/as:
Me gustaría pedir consejo a gente que trabaje en el mundo del maquillaje.
Mi gran sueño desde hace mucho tiempo ha sido dedicarme al maquillaje profesionalmente.Me encantaría que alguien me pudiera aconsejar acerca de esta profesión y que me dijera si realmente es un oficio del que se puede ganar uno la vida.A mi me gusta mucho y me encantaria estudiarlo y especializarme en maquillaje de TV, cine y caracterización, pero no tengo mucha información acerca de salidas profesionales, academias buenas en España donde poder estudiar etc. Si alguien me puede ayudar por favor estaria muy agradecida.
Muchas gracias.
Cris.

Ver también

A
an0N_611248499z
3/11/04 a las 12:59

Hola guapa

mira yo estudie grado medio de caracterizacion.

segun de donde seas pues lo tendra que tener ese grado medio .

hay en madrid , sevilla, bilbao, valencia , alicante, barcelona .

mira en la pagina de tu comunidad autonoma y metete en tema de estudio y averigua si hay en tu comunidad dicha titulacion.

mira yo he terminado este año caracterizacion y la verdad que es dificil encontrar trabajo, pero es como todo hay que ir poco a poco. te recomiendo estudiar grado medio de caracterizacion primero xq es un titulo oficial y segundo xq para conseguir el titulo tienes que hacer las practicas en sitios donde se haga estas cosas y quien sabe a lo mejor te toca un sitio bueno y te quedas alli.

ni se te ocurra hacer cursillo de maq y caracterizacion , primero por el dinero y segundo xq no es nada oficial .

asi que vete a un sitio donde te den este titulo grado medio de caracterizacion.

un beso

D
devora_9417242
3/11/04 a las 22:41
En respuesta a an0N_611248499z

Hola guapa

mira yo estudie grado medio de caracterizacion.

segun de donde seas pues lo tendra que tener ese grado medio .

hay en madrid , sevilla, bilbao, valencia , alicante, barcelona .

mira en la pagina de tu comunidad autonoma y metete en tema de estudio y averigua si hay en tu comunidad dicha titulacion.

mira yo he terminado este año caracterizacion y la verdad que es dificil encontrar trabajo, pero es como todo hay que ir poco a poco. te recomiendo estudiar grado medio de caracterizacion primero xq es un titulo oficial y segundo xq para conseguir el titulo tienes que hacer las practicas en sitios donde se haga estas cosas y quien sabe a lo mejor te toca un sitio bueno y te quedas alli.

ni se te ocurra hacer cursillo de maq y caracterizacion , primero por el dinero y segundo xq no es nada oficial .

asi que vete a un sitio donde te den este titulo grado medio de caracterizacion.

un beso

Hola
hola guapa!
gracias por contestarme La verdad es que ando un poco-bastante indecisa
Mira, resulta que yo desde siempre me ha gustado mucho todo lo relacionado con el maquillaje, caracterizacion..pero por temas de padres, que quieren que estudies una carrera, etc..pues estudié una carrera (dimplomatura en turismo) y ya solo me queda un examen, que lo tengo el mes q viene y si dios quiere acabar ya.Pero cuando acabe no me veo trabajando en la recepcion de un hotel ya para el resto de mi vida, y no sé por dónde enfocar mi vida, mi futuro, y para colmo ya tengo 25 años y sigo con la idea en mente de lo del maquillaje, estudiarlo, si dedicarme a ello o no, y por eso ando toda nerviosa y sin saber qué hacer.Por eso necesito los consejos de gente que esté en este mundillo y que me diga si debería intentarlo o no
Ya pregunté en Alicante en un instituto y sí hacen el ciclo medio de caracterizacion, lo q pasa es que cuando llamé ya habia empezado y me tendria q esperar al año q viene para matricularme, y por lo que me dices y aconsejas deberia hacerlo.Bueno, no te quiero molestar mas, sólo darte las gracias una vez más, de verdad.
Ya te iré contando vale?
Un beso guapa!

Cris.

H
hafssa_5940668
29/8/07 a las 14:54
En respuesta a devora_9417242

Hola
hola guapa!
gracias por contestarme La verdad es que ando un poco-bastante indecisa
Mira, resulta que yo desde siempre me ha gustado mucho todo lo relacionado con el maquillaje, caracterizacion..pero por temas de padres, que quieren que estudies una carrera, etc..pues estudié una carrera (dimplomatura en turismo) y ya solo me queda un examen, que lo tengo el mes q viene y si dios quiere acabar ya.Pero cuando acabe no me veo trabajando en la recepcion de un hotel ya para el resto de mi vida, y no sé por dónde enfocar mi vida, mi futuro, y para colmo ya tengo 25 años y sigo con la idea en mente de lo del maquillaje, estudiarlo, si dedicarme a ello o no, y por eso ando toda nerviosa y sin saber qué hacer.Por eso necesito los consejos de gente que esté en este mundillo y que me diga si debería intentarlo o no
Ya pregunté en Alicante en un instituto y sí hacen el ciclo medio de caracterizacion, lo q pasa es que cuando llamé ya habia empezado y me tendria q esperar al año q viene para matricularme, y por lo que me dices y aconsejas deberia hacerlo.Bueno, no te quiero molestar mas, sólo darte las gracias una vez más, de verdad.
Ya te iré contando vale?
Un beso guapa!

Cris.

Socorro quiero un futuro profesional!!
estoy en tu misma situacion y necesito tu ayuda.soy de Almeria y tengo 16 años quiero trabajar en el mundo profesional del maquillaje este año voy a empezar baxillerato porque no se que acer.quiero ir a la mejor escuela de maquillaje y todo lo que le rodea. me e imformado de algunas pero la verdad eske estan en madrid y en barcelona me gustaria conocer una muy buena cerca de mi ciudad.no es por exarme flores pero tengo muxo talento este mundo me encanta. mi hermana tiene una peluqueria y mi madre una estetica y desde xica he estado rodeada de esto.sin tener ninguna titulación solo con mi imaginación gente va para la estetica de mi madre para ke que les maquille para bodas fiestas y en navidades.mi familia kiere ke me kede aki y acer cursillos o un curso de esto.pero yo kiero más yo quiero triunfar y ser reconocida.que la gente sepa de las manos que tengo.y pienso ke asta ke no estudie algo de esto no voy a tener muxo exito no por nada si no porke no tengo ninguna titulación.si me pudieras dar el telefono de 1 e las mejores escuelas de españa te lo agradeceria , y si otras pèrsonas estan leyendo esto y buscan a una xica prometedora ybuena maquilladora contestarme por cierto soy muy perfeccionista en el tema del makillaje.muxos besos CNTxfa

N
najlaa_8664194
5/9/07 a las 12:26
En respuesta a hafssa_5940668

Socorro quiero un futuro profesional!!
estoy en tu misma situacion y necesito tu ayuda.soy de Almeria y tengo 16 años quiero trabajar en el mundo profesional del maquillaje este año voy a empezar baxillerato porque no se que acer.quiero ir a la mejor escuela de maquillaje y todo lo que le rodea. me e imformado de algunas pero la verdad eske estan en madrid y en barcelona me gustaria conocer una muy buena cerca de mi ciudad.no es por exarme flores pero tengo muxo talento este mundo me encanta. mi hermana tiene una peluqueria y mi madre una estetica y desde xica he estado rodeada de esto.sin tener ninguna titulación solo con mi imaginación gente va para la estetica de mi madre para ke que les maquille para bodas fiestas y en navidades.mi familia kiere ke me kede aki y acer cursillos o un curso de esto.pero yo kiero más yo quiero triunfar y ser reconocida.que la gente sepa de las manos que tengo.y pienso ke asta ke no estudie algo de esto no voy a tener muxo exito no por nada si no porke no tengo ninguna titulación.si me pudieras dar el telefono de 1 e las mejores escuelas de españa te lo agradeceria , y si otras pèrsonas estan leyendo esto y buscan a una xica prometedora ybuena maquilladora contestarme por cierto soy muy perfeccionista en el tema del makillaje.muxos besos CNTxfa

Futuro como maquilladora
Soy maquilladora profesional y en este momento estoy trabajando en televisión. Yo hice un curso de cuatro meses en la escuela oficial de maquilladores para cámara y focos en Madrid, y salí muy contenta, son cuatro horas a la semana, divididas en dos días, por lo que un día das teoría y otro día práctica. Sales muy verde porque no puedes practicar mucho pero me gustó mucho porque Teresa, que es la directora, ha trabajado muchísimo en cine y el curso está muy orientado a este ámbito. Cuando terminé hice otro curso de maquillaje en Truhko Make Up, de 11 meses, tres días a la semana, cuatro horas cada día. Este curso está más orientado a la moda, pasarela y foto, te hablan de la tele pero muy muy por encima, pero es mejor porque practicas muchísimo, das la teoría en un par de horas y el resto de la semana es maquillar, tienes exámenes y te hacen fotos de tus maquillajes, que luego te entregan a final de curso en un CD, también hacen los fines de semana sesiones de fotos a las que puedes asistir como maquilladora y te valen para practicar y para tener estas fotos en Cd. Lo peor de esta escuela es el trato de las profesoras, que son gritos tras gritos, los días que están bien es divertido, pero piensan que pueden ir faltando el respeto a la gente. Pero es la mejor escuela de maquillaje en Madrid y no hay más remedio que aguantar.
Esto es lo que yo te recomiendo, que te vengas a Madrid, que hagas un curso aquí, porque si de verdad tienes talento le vas a sacar más partido aquí que en Almería, las ofertas de trabajo son mayores también, y bueno, yo te puedo decir que he tenido compañeras de otros sitios de españa que han venido a estudiar aquí y han salido ese año adelante.
El tema de trabajar como maquilladora en la tele, para las que estén interesadas, es muy muy muy complicado. O tienes enchuefe o tienes una suerte que te cagas, porque este mundo no funciona por curriculo, el título no vale de nada, a mi nadie me lo ha pedido nunca, nadie se fija si lo haces bien o no, la gente no entiende de maquillaje, sólo cuenta que sepas dirigirte a la persona correcta en un rodaje, que nunca se empiece a grabar tarde por la maquilladora y que te vean con muchas ganas y currando mucho, siempre detrás del monitor por si hay que retocar. Es un poco injusto pero es así, sólo hay que ver algunos maquillajes en la tele, que son para tirarse de los pelos.
Deciros por último que tengo 30 años, que sé de lo que hablo y que estoy aquí para lo que queráis.
MUCHA SUERTE A TODAS!

I
irais_5991722
27/4/08 a las 1:15
En respuesta a najlaa_8664194

Futuro como maquilladora
Soy maquilladora profesional y en este momento estoy trabajando en televisión. Yo hice un curso de cuatro meses en la escuela oficial de maquilladores para cámara y focos en Madrid, y salí muy contenta, son cuatro horas a la semana, divididas en dos días, por lo que un día das teoría y otro día práctica. Sales muy verde porque no puedes practicar mucho pero me gustó mucho porque Teresa, que es la directora, ha trabajado muchísimo en cine y el curso está muy orientado a este ámbito. Cuando terminé hice otro curso de maquillaje en Truhko Make Up, de 11 meses, tres días a la semana, cuatro horas cada día. Este curso está más orientado a la moda, pasarela y foto, te hablan de la tele pero muy muy por encima, pero es mejor porque practicas muchísimo, das la teoría en un par de horas y el resto de la semana es maquillar, tienes exámenes y te hacen fotos de tus maquillajes, que luego te entregan a final de curso en un CD, también hacen los fines de semana sesiones de fotos a las que puedes asistir como maquilladora y te valen para practicar y para tener estas fotos en Cd. Lo peor de esta escuela es el trato de las profesoras, que son gritos tras gritos, los días que están bien es divertido, pero piensan que pueden ir faltando el respeto a la gente. Pero es la mejor escuela de maquillaje en Madrid y no hay más remedio que aguantar.
Esto es lo que yo te recomiendo, que te vengas a Madrid, que hagas un curso aquí, porque si de verdad tienes talento le vas a sacar más partido aquí que en Almería, las ofertas de trabajo son mayores también, y bueno, yo te puedo decir que he tenido compañeras de otros sitios de españa que han venido a estudiar aquí y han salido ese año adelante.
El tema de trabajar como maquilladora en la tele, para las que estén interesadas, es muy muy muy complicado. O tienes enchuefe o tienes una suerte que te cagas, porque este mundo no funciona por curriculo, el título no vale de nada, a mi nadie me lo ha pedido nunca, nadie se fija si lo haces bien o no, la gente no entiende de maquillaje, sólo cuenta que sepas dirigirte a la persona correcta en un rodaje, que nunca se empiece a grabar tarde por la maquilladora y que te vean con muchas ganas y currando mucho, siempre detrás del monitor por si hay que retocar. Es un poco injusto pero es así, sólo hay que ver algunos maquillajes en la tele, que son para tirarse de los pelos.
Deciros por último que tengo 30 años, que sé de lo que hablo y que estoy aquí para lo que queráis.
MUCHA SUERTE A TODAS!

Hola
hola!!he estado leyendo tu comentario,yo tambien e exo un curso en la academia Truhko Make Up xo de 7 meses k le termine hace apenas 1 mes y ahor estoy en la escuela oficial de maquilladores para camara y focos en Madrid haciendo otro curso de 1 mes y medio,la verdad k los cursos k llevo exos estoy muy cntenta.Me gustaria pregntarte cm lo hiciste tu xa poder entrar en television cm maquilladora,la verdad k tngo pokisima experiencia solo cn las practicas k m han podido dar en las academia tambien te digo k tngo 19 años y m keda muxo x aprender ,xo bueno me gustaria buscrme algo aunke solo fueran practicas en television o el algo parecido.Anteriormente hice pelukeria y estetica tambien!
Te agardeceria k me ayudras 1 pokillo si puedes!
GRACIAS!

C
corina_8078713
14/6/08 a las 2:55
En respuesta a irais_5991722

Hola
hola!!he estado leyendo tu comentario,yo tambien e exo un curso en la academia Truhko Make Up xo de 7 meses k le termine hace apenas 1 mes y ahor estoy en la escuela oficial de maquilladores para camara y focos en Madrid haciendo otro curso de 1 mes y medio,la verdad k los cursos k llevo exos estoy muy cntenta.Me gustaria pregntarte cm lo hiciste tu xa poder entrar en television cm maquilladora,la verdad k tngo pokisima experiencia solo cn las practicas k m han podido dar en las academia tambien te digo k tngo 19 años y m keda muxo x aprender ,xo bueno me gustaria buscrme algo aunke solo fueran practicas en television o el algo parecido.Anteriormente hice pelukeria y estetica tambien!
Te agardeceria k me ayudras 1 pokillo si puedes!
GRACIAS!

Hola: soy otra mas de la escuela de teresa (asociacion de maquill....)
digo lo mismo que las demas chicas, maravillosa escuela y genial Teresa como profesora y como persona.Aqui aprendes de verdad la tecnica, como se da la base de maquillaje bien dada.
He tenido mucha suerte y me dedico a las revistas de moda¡ tb he formado mi propia agencia de maquillaje donde se dan cursos.
¡por cierto ¡¡¡aprovecho esta ocasion para decir si alguien esta interesado en hacer practicas como maquilladora este lunes, a cambio de su nombre en los creditos de un reportaje para una conocidisima revista de moda. El reportaje es la leche¡¡¡¡¡no puedo decir mas por aki
mandarme mensj privado la q este interesada

E
eneriz_8098336
6/1/09 a las 23:06
En respuesta a hafssa_5940668

Socorro quiero un futuro profesional!!
estoy en tu misma situacion y necesito tu ayuda.soy de Almeria y tengo 16 años quiero trabajar en el mundo profesional del maquillaje este año voy a empezar baxillerato porque no se que acer.quiero ir a la mejor escuela de maquillaje y todo lo que le rodea. me e imformado de algunas pero la verdad eske estan en madrid y en barcelona me gustaria conocer una muy buena cerca de mi ciudad.no es por exarme flores pero tengo muxo talento este mundo me encanta. mi hermana tiene una peluqueria y mi madre una estetica y desde xica he estado rodeada de esto.sin tener ninguna titulación solo con mi imaginación gente va para la estetica de mi madre para ke que les maquille para bodas fiestas y en navidades.mi familia kiere ke me kede aki y acer cursillos o un curso de esto.pero yo kiero más yo quiero triunfar y ser reconocida.que la gente sepa de las manos que tengo.y pienso ke asta ke no estudie algo de esto no voy a tener muxo exito no por nada si no porke no tengo ninguna titulación.si me pudieras dar el telefono de 1 e las mejores escuelas de españa te lo agradeceria , y si otras pèrsonas estan leyendo esto y buscan a una xica prometedora ybuena maquilladora contestarme por cierto soy muy perfeccionista en el tema del makillaje.muxos besos CNTxfa

Maquillaje profesional
Hola
Me dedico al maquillaje profesional desde hace algunos años.Yo empecé a hacer un curso de estética( dos años) en un centro privado en Almería, justo despues de terminar B.U.P. Por aquellos entonces no estaba bien orientada, unica y exclusivamente quería hacer estética porque asi tendría la oportunidad de aprender "maquillaje". Estoy contenta de haber hecho ésto ,pues años despues cuando emprendí nuevamente el "maquillaje" me ayudó mucho conocer bien el rostro o depilar debidamente unas cejas. Durante 3 años tuve un centro propio de estética donde hacía todo tipo de tratamientos de belleza, pero siempre le dediqué más tiempo al maquillaje.Andaba constantemente realizando mini cursos con distintas marcas en varias ciudades españolas.Tambien leia sin parar sobre los maquilladores famosos de todos los medios habidos y por haber.Incluso me presenté a algunos concursos de maquillaje, sabiendo que no llegaría lejos...pero siendo consciente tambien de todo lo que aprendería cerca de autenticos profesionales.Transcurridos estos años y acercandome ya a una "edad", tomé la decisión de emprender un largo viaje y satisfacer mis inquietudes profesionales. Investigué sobre los centros que impartian MAQUILLAJE PROFESIONAL en todo el globoooooooo, cuantas horas...cuanto costaba...que experiencia tenian etc....En París encotré una escuela con mas de 30 años de experiencia, por donde pasaban profesionales en activo de distintos medios,,cine, teatro, Tv..foto...y me pareció muy interesante.Alli me instalé un año más tarde de mis investigaciones y tomé mis clases de maquillaje. Tuve la oportunidad de conocer a Rene Boelle, a Patricia Calefas o a Silvie Jouany e incluso de trabajar con ellos, gracias a los stages que ofrece la escuela.Estoy muy contenta de haber tomado aquella dificil decisión, que sin duda,, habría tomado antes si alguien hubiera podido asesorarme.Permanecí en París , trabajando y estudiando.Desde alli empecé a buscar trabajo en España y no tardé mucho en encontrarlo.Distintas marcas me ofrecieron trabajar formando a otros profesionales y vi una nueva oportunidad.Hoy dia trabajo en Almería nuevamente formando a otros profesionales y colaboro con varios fotografos de moda.Participo en todos los eventos relacionados con el maquillaje artístico que puedo y no pierdo el contacto con mi antigua escuela.Organizo mis vacaciones siempre alrededor de algun evento como Biff o IMATS y disfruto con mi profesión.
Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

No se si puedo ayudarte...pero no dudes en preguntarme

J
juli_9168843
21/5/09 a las 17:23
En respuesta a corina_8078713

Hola: soy otra mas de la escuela de teresa (asociacion de maquill....)
digo lo mismo que las demas chicas, maravillosa escuela y genial Teresa como profesora y como persona.Aqui aprendes de verdad la tecnica, como se da la base de maquillaje bien dada.
He tenido mucha suerte y me dedico a las revistas de moda¡ tb he formado mi propia agencia de maquillaje donde se dan cursos.
¡por cierto ¡¡¡aprovecho esta ocasion para decir si alguien esta interesado en hacer practicas como maquilladora este lunes, a cambio de su nombre en los creditos de un reportaje para una conocidisima revista de moda. El reportaje es la leche¡¡¡¡¡no puedo decir mas por aki
mandarme mensj privado la q este interesada

Escuelas de maquillaje
Hola, quisiera preguntarte si me puedes decir dónde está esa escuela en la cual has aprendido tanto ya que estoy buscando una escuela buena para aprender maquillaje. Gracias y un saludo.

A
an0N_877571799z
22/5/09 a las 11:25
En respuesta a juli_9168843

Escuelas de maquillaje
Hola, quisiera preguntarte si me puedes decir dónde está esa escuela en la cual has aprendido tanto ya que estoy buscando una escuela buena para aprender maquillaje. Gracias y un saludo.

Formaros bien, esa es la base del exito
de verdad alguien se piensa que en 1 mes y medio o 3 meses se puede ser un profesional del maquillaje...asi pasa luego....q la profesion del maquillador no la consideran ni profesion en el ministerio, y que a la hora de trabajar siempre hay presupuesto para todos menos para los maquilladores, todos quieren que trabajemos gratis, a cambio de que, de el nombre poner nuestro nombre en la revista? pero que engaño es este? y de que vamos a comer? desde luego a mi ya no me engañan mas, desde que me forme en el curso de 14 meses en dni make up se la verdad del maquillaje, y yo si puedo decir que como de ello. ademas ahora lo teneis mas facil, tienen escuela en madrid malaga y granada, a la carta!!!! de verdad dejar de engañar a la gente. formaros bien, esa es la base del exito

A
arlet_6922611
22/5/09 a las 17:05
En respuesta a an0N_877571799z

Formaros bien, esa es la base del exito
de verdad alguien se piensa que en 1 mes y medio o 3 meses se puede ser un profesional del maquillaje...asi pasa luego....q la profesion del maquillador no la consideran ni profesion en el ministerio, y que a la hora de trabajar siempre hay presupuesto para todos menos para los maquilladores, todos quieren que trabajemos gratis, a cambio de que, de el nombre poner nuestro nombre en la revista? pero que engaño es este? y de que vamos a comer? desde luego a mi ya no me engañan mas, desde que me forme en el curso de 14 meses en dni make up se la verdad del maquillaje, y yo si puedo decir que como de ello. ademas ahora lo teneis mas facil, tienen escuela en madrid malaga y granada, a la carta!!!! de verdad dejar de engañar a la gente. formaros bien, esa es la base del exito

Dni make up sin duda
yo solo digo que despues de mas de 10 años dando vueltas por academias y escuela y aprovechandose de mi tiempo y mi dinero, por fin he conseguido ser maquilladora, dedicarme a ello de lleno y sobrotodo sentirme segura en mi profesion. Tampoco ha sido facil conseguirlo, han sido 14 meses de dora en formacion en DNI MAKE UP, una escuela muy formal y exigente pero....al fin y al cabo, es lo que buscaba. Desde luego ahora si puedo decir que soy Maquilladora.
No busqueis mas. www dni-makeup.com
bss

A
an0N_849617099z
24/5/09 a las 23:32

Recomendación de una buena escuela.
Hola Cris, soy Miriam maquilladora desde hace ya bastantes años y casualmente , leyendo el foro por curiosidad he leido tu mensaje, pues bien si buscas una buena escuela yo te puedo recomendar Stick Art Studio, está ubicada en Barcelona, aquí estudié yo en su día y estoy mas que satisfecha del tipo de enseñanza y sobretodo "la calidad de trabajo" por cierto muy difícil de encontrar... no se de donde eres pero si vives por esta zona no lo dudes en ningún momento son muy muy buenos! y te aseguro que conozco otras escuelas para poder comparar...
Con respecto al mundo del maquillaje, la verdad es que es una profesión con mucho encanto, pero no te dejes llevar nunca por por el glamour que esto pueda suponer, pues detrás tenemos un mundo realmente duro, con lo cual te ha de gustar de verdad, Son muchas, muchas horas de trabajo sobretodo con lo que respecta al cine, mucha mano derecha a la hora de maquillar a la persona que tengas delante y muchos altibajos a nivel profesional puesto que a veces trabajas muchisimo y otras en las que no te llama nadie, así que piensa que esa parte también existe. Lo dicho Cris, si te animas, sobretodo sobretodo deberás ir a una buena escuela, consolidada y con prestigio. Piensa que si tienes una buena formación, el camino será duro igualmente pero tu tendrás la garantía y la seguridad de que trabajas bien y eso no tiene precio.

un saludo,
miriam

F
fayza_5541483
26/5/09 a las 13:59

Looks mekeup escuela de maquillaje
Hola!!! mi nombre es Ariana, yo estudié en Looks Makeup de la mano de Olga Pastukhova, para mi, una de las mejores maquilladoras de moda en España.
Desde que terminé siempre he tenido trabajo como maquillasora en moda, claro que también todo depende de cada persona, con todo lo que aprendí en la escuela y mis ganas de trabajar ya he participado en el equipo de Maquilladores que tiene Olga. Hemos estado en la pasarela Cibeles y en la grabación de diferentes cortometrajes y obras de teatro.

Bueno si quieres saber donde está, su dirección es calle Velázquez, 57 en la zona con más glamour de madrid.

Creo que están terminado su web, esta es su dirección por si quieres ver algún dato: www.looksmakeup.com

Un saludo

F
fayza_5541483
26/5/09 a las 14:00
En respuesta a fayza_5541483

Looks mekeup escuela de maquillaje
Hola!!! mi nombre es Ariana, yo estudié en Looks Makeup de la mano de Olga Pastukhova, para mi, una de las mejores maquilladoras de moda en España.
Desde que terminé siempre he tenido trabajo como maquillasora en moda, claro que también todo depende de cada persona, con todo lo que aprendí en la escuela y mis ganas de trabajar ya he participado en el equipo de Maquilladores que tiene Olga. Hemos estado en la pasarela Cibeles y en la grabación de diferentes cortometrajes y obras de teatro.

Bueno si quieres saber donde está, su dirección es calle Velázquez, 57 en la zona con más glamour de madrid.

Creo que están terminado su web, esta es su dirección por si quieres ver algún dato: www.looksmakeup.com

Un saludo

Looks makeup escuela de maquillaje
Perdona pero había escrito mal su noombre es Looks Makeup
Sorry

A
an0N_618578899z
27/5/09 a las 18:26
En respuesta a corina_8078713

Hola: soy otra mas de la escuela de teresa (asociacion de maquill....)
digo lo mismo que las demas chicas, maravillosa escuela y genial Teresa como profesora y como persona.Aqui aprendes de verdad la tecnica, como se da la base de maquillaje bien dada.
He tenido mucha suerte y me dedico a las revistas de moda¡ tb he formado mi propia agencia de maquillaje donde se dan cursos.
¡por cierto ¡¡¡aprovecho esta ocasion para decir si alguien esta interesado en hacer practicas como maquilladora este lunes, a cambio de su nombre en los creditos de un reportaje para una conocidisima revista de moda. El reportaje es la leche¡¡¡¡¡no puedo decir mas por aki
mandarme mensj privado la q este interesada

Hola!!
me llamo Elena y he estudiado en la escuela de maquillaje thruko makeup, la verdad que estoy super contenta con lo que he aprendido y se me da bastante bien, lo malo esque estoy como loca buscando trabajo y no encuentro nada!!!, lo que me da realmente rabia esque chicas que hicieron conmigo el curso ,que yo veia que se defendian pero...bueno yo destacaba el doble... y esten ahora trabajando y yo no haya encontrado nada... no creo que sea porque no me haya movido porque la verdad que no paro de buscar!! he conocido a trabajadores de globomedia , agencias y tal pero nada!!... ya no se que hacer!!, bueno no hace falta que te diga que puedes contar conmigo para lo que quieras!! un saludo

A
aleida_7232910
31/7/09 a las 20:20
En respuesta a corina_8078713

Hola: soy otra mas de la escuela de teresa (asociacion de maquill....)
digo lo mismo que las demas chicas, maravillosa escuela y genial Teresa como profesora y como persona.Aqui aprendes de verdad la tecnica, como se da la base de maquillaje bien dada.
He tenido mucha suerte y me dedico a las revistas de moda¡ tb he formado mi propia agencia de maquillaje donde se dan cursos.
¡por cierto ¡¡¡aprovecho esta ocasion para decir si alguien esta interesado en hacer practicas como maquilladora este lunes, a cambio de su nombre en los creditos de un reportaje para una conocidisima revista de moda. El reportaje es la leche¡¡¡¡¡no puedo decir mas por aki
mandarme mensj privado la q este interesada

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
hola soy keren munoz busco clases para maquillar a personas mi emil es karenpourett@hotmail.com si alguien me puede ayudar

R
roa_5959879
1/8/09 a las 16:40



Holaaa !!!

Yo hice peluqueria ( 2 años ), despues quise hacer tambien estetica ( 2 años ) y para seguir formandome dentro del mundo de la belleza, realize un curso de formacion completa ( 1 año ) en Stick Art Studio ubicada en Barcelona.

Yo soy de San sebastian por lo que me tuve que cambiar de ciudad, pero me merecio la pena.

Aprendi muchisimo en la escuela, es verdad que tienen mucho nivel pero tampoco te voy a engañar, en esa escuela aprende quien quiere, quien se lo curra, porque bajo mi punto de vista, les importa mucho el dinero. No dudo en que sean grandes profesionales ( por que lo son ) pero el dinero importa mucho y el peloteo tambien.

Desgraciadamente yo me tenia que volver a mi ciudad y ahora mismo no tengo trabajo de maquilladora, estoy intentando buscarme la vida como puedo pero la verda es que lo veo todo negro .... no me importaria hasta cambiar de nuevo de ciudad si encontrara una buena oferta de trabajo, pero como te dio lo veo dificil .. pero aun y todo no cambiaria por nada haber estudiado algo que realmente me apasiona .

I
ineso_8465393
7/10/09 a las 22:14

Ola!
ola soy un chico de madrid y me gustaria saber como convertirme en maquillador profesional, es el sueño de mi vida. este año 2009/2010 voy a estudiar tecnico superior de imagen personal y me gustaria saber como convertirme en maquilaldor, que deberia hacer: cursos, modulo. tenia pensado estudiar depues el modulo de carazterizacion pero claro al haber hecho ya bachillerato seria un poco tonteria porfavor necesito ayuda gracias!
gracias!!

O
orysya_8645799
16/11/09 a las 10:49
En respuesta a arlet_6922611

Dni make up sin duda
yo solo digo que despues de mas de 10 años dando vueltas por academias y escuela y aprovechandose de mi tiempo y mi dinero, por fin he conseguido ser maquilladora, dedicarme a ello de lleno y sobrotodo sentirme segura en mi profesion. Tampoco ha sido facil conseguirlo, han sido 14 meses de dora en formacion en DNI MAKE UP, una escuela muy formal y exigente pero....al fin y al cabo, es lo que buscaba. Desde luego ahora si puedo decir que soy Maquilladora.
No busqueis mas. www dni-makeup.com
bss

Por mi experiencia....dni make up
Hola, yo tb he sido alumna de DNI y puedo deciros que son unos magnificos profesionales y que si te quieres dedicar al maquillaje lo mejor que puedes hacer es formarte con ellos. Actualmente trabajo como maquilladora en una productora y estoy supercontenta y te dire un secreto... cuando en tu curriculum aparece DNI MAKE UP, todo el mundo se interese por ti...tienen nuy buena reputacion en el mundo profesional... asi que te animo a que lo hagas alii

bxoss

M
maisaa_7452762
16/11/09 a las 13:19
En respuesta a orysya_8645799

Por mi experiencia....dni make up
Hola, yo tb he sido alumna de DNI y puedo deciros que son unos magnificos profesionales y que si te quieres dedicar al maquillaje lo mejor que puedes hacer es formarte con ellos. Actualmente trabajo como maquilladora en una productora y estoy supercontenta y te dire un secreto... cuando en tu curriculum aparece DNI MAKE UP, todo el mundo se interese por ti...tienen nuy buena reputacion en el mundo profesional... asi que te animo a que lo hagas alii

bxoss

.
Estos comentarios sobre DNI, me suenan a autopromoción.... No me creo un ápice estos comentarios. Conozco a chicas que han estudiado en academias mucho más serias que DNI, y no han tenido esa "mega-suerte" de trabajar de buenas a primeras en el mejor sitio del mundo y menos aún lo del currículum.

A
anisia_6369687
16/11/09 a las 22:25
En respuesta a corina_8078713

Hola: soy otra mas de la escuela de teresa (asociacion de maquill....)
digo lo mismo que las demas chicas, maravillosa escuela y genial Teresa como profesora y como persona.Aqui aprendes de verdad la tecnica, como se da la base de maquillaje bien dada.
He tenido mucha suerte y me dedico a las revistas de moda¡ tb he formado mi propia agencia de maquillaje donde se dan cursos.
¡por cierto ¡¡¡aprovecho esta ocasion para decir si alguien esta interesado en hacer practicas como maquilladora este lunes, a cambio de su nombre en los creditos de un reportaje para una conocidisima revista de moda. El reportaje es la leche¡¡¡¡¡no puedo decir mas por aki
mandarme mensj privado la q este interesada

Yooooooooooooooooooooo
no tengo ningun tipo de titulo pero creo ke me lo curro y kiero demostrarlo porfa contestame mi correo es fina1979luna@hotmail.com

Z
zilda_8180023
17/11/09 a las 10:52
En respuesta a orysya_8645799

Por mi experiencia....dni make up
Hola, yo tb he sido alumna de DNI y puedo deciros que son unos magnificos profesionales y que si te quieres dedicar al maquillaje lo mejor que puedes hacer es formarte con ellos. Actualmente trabajo como maquilladora en una productora y estoy supercontenta y te dire un secreto... cuando en tu curriculum aparece DNI MAKE UP, todo el mundo se interese por ti...tienen nuy buena reputacion en el mundo profesional... asi que te animo a que lo hagas alii

bxoss

Hola nika 828
Hola voy hacer el curso de maquilaje en DNI MAKE UP;El de año y medio me gustaria saber tu experiencia alli;y luego ala hora de buscar rabajo:::porque me han comentado que es una profsion dificil e incluso que todo es por enchufe:::nose me gustaria saber tu opinion:::gracias

A
azara_9136173
23/11/09 a las 11:53
En respuesta a devora_9417242

Hola
hola guapa!
gracias por contestarme La verdad es que ando un poco-bastante indecisa
Mira, resulta que yo desde siempre me ha gustado mucho todo lo relacionado con el maquillaje, caracterizacion..pero por temas de padres, que quieren que estudies una carrera, etc..pues estudié una carrera (dimplomatura en turismo) y ya solo me queda un examen, que lo tengo el mes q viene y si dios quiere acabar ya.Pero cuando acabe no me veo trabajando en la recepcion de un hotel ya para el resto de mi vida, y no sé por dónde enfocar mi vida, mi futuro, y para colmo ya tengo 25 años y sigo con la idea en mente de lo del maquillaje, estudiarlo, si dedicarme a ello o no, y por eso ando toda nerviosa y sin saber qué hacer.Por eso necesito los consejos de gente que esté en este mundillo y que me diga si debería intentarlo o no
Ya pregunté en Alicante en un instituto y sí hacen el ciclo medio de caracterizacion, lo q pasa es que cuando llamé ya habia empezado y me tendria q esperar al año q viene para matricularme, y por lo que me dices y aconsejas deberia hacerlo.Bueno, no te quiero molestar mas, sólo darte las gracias una vez más, de verdad.
Ya te iré contando vale?
Un beso guapa!

Cris.

Hola
Buenas,leyendo tu comentario ,ya que yo tambien estaba interesada en estudiar maquillaje profesional me pregunto: ya lo estudiaste¿? estas trabajando de ello¿?me gustaria saber cosas porque no se elegir esto o hacer otra cosa y estoy indecisa....Gracias.

A
an0N_877573699z
7/12/09 a las 10:23
En respuesta a maisaa_7452762

.
Estos comentarios sobre DNI, me suenan a autopromoción.... No me creo un ápice estos comentarios. Conozco a chicas que han estudiado en academias mucho más serias que DNI, y no han tenido esa "mega-suerte" de trabajar de buenas a primeras en el mejor sitio del mundo y menos aún lo del currículum.

Direccion d dni make up?
me gustaria que me dieseis la direccion de dni make up. esta ecuela esta en madrid?....yo soy de jaen, pero dentro de poco me traslado a madrid...y me parece la escuela mas interesante. me gustaria visitarla. gracias

Z
zilda_8180023
7/12/09 a las 12:40
En respuesta a an0N_877573699z

Direccion d dni make up?
me gustaria que me dieseis la direccion de dni make up. esta ecuela esta en madrid?....yo soy de jaen, pero dentro de poco me traslado a madrid...y me parece la escuela mas interesante. me gustaria visitarla. gracias

Dni make up
Hola yo soy de valencia y tb me translado a madrid,yo voy hacer el curso en dos meses ejeje q ganitas!!yo mire bastantes y laq mas me guto es dni make up la direccion es:calle/Carretas 14 numero es:915217168,esta al lado de sol en pleno centro..ya me contaras

C
cuie_6190405
10/12/09 a las 19:34
En respuesta a arlet_6922611

Dni make up sin duda
yo solo digo que despues de mas de 10 años dando vueltas por academias y escuela y aprovechandose de mi tiempo y mi dinero, por fin he conseguido ser maquilladora, dedicarme a ello de lleno y sobrotodo sentirme segura en mi profesion. Tampoco ha sido facil conseguirlo, han sido 14 meses de dora en formacion en DNI MAKE UP, una escuela muy formal y exigente pero....al fin y al cabo, es lo que buscaba. Desde luego ahora si puedo decir que soy Maquilladora.
No busqueis mas. www dni-makeup.com
bss

Yo tambien dni make up
hola yo tamnien he estudiado en DNI y os puedo decir que se aprende a maquillar de verdad, hace un año que termine de estudiar y desde entonces trabajo como maquilladora en sesiones de fotos profesionales de moda y revistas y estoy muy contenta, es una escuela muy formal y profesional y sobre todo apoyan muxisimo al alumno una vez que termina su formacion, de exo el trabajo que tengo lo encontre a traves de DNI.
si quereis dedicaros a este mundo os lo recomiendo.
adiossss
elena

A
an0N_877573899z
16/12/09 a las 10:31
En respuesta a zilda_8180023

Dni make up
Hola yo soy de valencia y tb me translado a madrid,yo voy hacer el curso en dos meses ejeje q ganitas!!yo mire bastantes y laq mas me guto es dni make up la direccion es:calle/Carretas 14 numero es:915217168,esta al lado de sol en pleno centro..ya me contaras

Hola malece!!!
hola!!! jo desde valencia a madrid!!!! eso es porque de verdad te gusta el maquillaje eee!!!! yo soy de almeria!!! tm e buscado escuelas de maquillaje pero aqui en almeria no hay nada de nada....me estoy empezando a plantear esto de trasladarme....creo q sera lo mejor. dni es buena por lo q veo no?!tu ya conoces la escuela?

Z
zilda_8180023
16/12/09 a las 17:03
En respuesta a an0N_877573899z

Hola malece!!!
hola!!! jo desde valencia a madrid!!!! eso es porque de verdad te gusta el maquillaje eee!!!! yo soy de almeria!!! tm e buscado escuelas de maquillaje pero aqui en almeria no hay nada de nada....me estoy empezando a plantear esto de trasladarme....creo q sera lo mejor. dni es buena por lo q veo no?!tu ya conoces la escuela?

Hola cris!
Hombre la verdad si me gusta mucho el mundo del maquillaje la caracerizacion,y bueno como en madrid es dnde mas salida hay ,pues me voy alli a estudiar a trabajr y lo que haga falta ejeje...la escuela si la conozco estube alli la he visitado he conocido a las chicas de alli y la verdad q es la q mas me gusto despues de ver varias..tb tiene en granada y malaga asiq animate!!!!besossss

I
isidra_8494887
12/6/10 a las 19:56

Hola a tod@s!!
Muy buenas... mirar a mi hace unos meses me entro el pique del maquillaje yo no me suelo maquillar mucho por que en mi no me gusta verlo...me maquillo pero muy muy natural pero en cambio me vuelvo locaaaa viendo todo tipo de maquillajes en revistas en otras personas en la tele...en todos sitios....
me vuelve loca mezclar colores...y decidi estudiar maquillaje...primero estube mirado academias de estetica pero pense en estetica se da muy poco maquillaje y a mi es lo que me gusta y empece a investigar y vi que habia escuelas de maquillaje profesional en madrid...empece como una autentica loca a mirar todas las escuelas de madrid y fuera pero claro mi bolsillo no me permitia irme fuera de madrid asi esque me centre basicamente en madrid, despues de visitar varias escuelas entre ellas acentuaria dny make up que es un engaño total durante los primeros 2 meses 2 clases a las semana y luego 1 clase a la semana...y claro a mi no me salian las cuentas...a cuanto me sale una clase a 50 ...mas luego...el maletin que les tienes que comprar que cuesta 1500...y es una autentica porqueria !! esto durante 16 meses...viene siendo lo que yo llamo el timo de la estampita...y ahora os voy a hablar de mi escuela....style studio llame por telefono y me informe pero queria verlo...fui a verla y me atendio isra el que ahora es mi profesor y despues de todo lo que me conto precio y la formacion que daban decidi que me quedaba alli y ahora no llevo mucho tiempo y estoy encantada vivo lindando con Toledo y 2 dias a la semana voy al centro de Madrid tardo dos horas pero me da igual por que estudio algo que me gusta y en un sitio que a mi parecer es muy bueno!!Ahora cada uno que estudie donde quiera.Un saludo a tod@s!!

A
an0N_749233699z
14/6/10 a las 18:09

Cuidado con dni make up
Mi comentario es únicamente informativo y no pretendo crear un debate ni a favor ni en contra de esta escuela.
Se de primera mano que una de sus tretas para captar alumnos es abrir varios perfiles con diferentes identidades en los foros y hacerse pasar por antiguos alumnos, gente interesada o futuros alumnos, para dar buena publicidad a la escuela, pero la mayoria de esas personas son ellos mismos....Pero la gente se lo cree y por eso se matriculan con ellos.
Esta escuela se sirve de estos métodos tan poco éticos para atraer a alumnos, y además cuando ya estás allí para informarte, incluso cuando estás dando tus clases, se dedican a desprestigiar a la competencia, incluso a firmas cosmeticas como MAC o Nars...dicen que Dni es una marca mejor y que por eso nunca la encontraremos en el corte inglés...¿alguien se lo cree?? Ya les gustaría a ellos llegarle ni siquiera a los talones a Mac.
A partir de aquí...que cada uno valore y piense lo que quiera.

A
an0N_596361299z
15/6/10 a las :19
En respuesta a isidra_8494887

Hola a tod@s!!
Muy buenas... mirar a mi hace unos meses me entro el pique del maquillaje yo no me suelo maquillar mucho por que en mi no me gusta verlo...me maquillo pero muy muy natural pero en cambio me vuelvo locaaaa viendo todo tipo de maquillajes en revistas en otras personas en la tele...en todos sitios....
me vuelve loca mezclar colores...y decidi estudiar maquillaje...primero estube mirado academias de estetica pero pense en estetica se da muy poco maquillaje y a mi es lo que me gusta y empece a investigar y vi que habia escuelas de maquillaje profesional en madrid...empece como una autentica loca a mirar todas las escuelas de madrid y fuera pero claro mi bolsillo no me permitia irme fuera de madrid asi esque me centre basicamente en madrid, despues de visitar varias escuelas entre ellas acentuaria dny make up que es un engaño total durante los primeros 2 meses 2 clases a las semana y luego 1 clase a la semana...y claro a mi no me salian las cuentas...a cuanto me sale una clase a 50 ...mas luego...el maletin que les tienes que comprar que cuesta 1500...y es una autentica porqueria !! esto durante 16 meses...viene siendo lo que yo llamo el timo de la estampita...y ahora os voy a hablar de mi escuela....style studio llame por telefono y me informe pero queria verlo...fui a verla y me atendio isra el que ahora es mi profesor y despues de todo lo que me conto precio y la formacion que daban decidi que me quedaba alli y ahora no llevo mucho tiempo y estoy encantada vivo lindando con Toledo y 2 dias a la semana voy al centro de Madrid tardo dos horas pero me da igual por que estudio algo que me gusta y en un sitio que a mi parecer es muy bueno!!Ahora cada uno que estudie donde quiera.Un saludo a tod@s!!

No a las mentiras...
Hola a todos. estaba leyendo los comentarios del foro cuando me he encontrado con este comentario, que más q un comentario es una gilipollez. Yo soy alumna de DNI MAKE UP, y no se a que escuela habras ido a preguntar porque desde luego a la mia no me parece que eres una buena amiga del dueño de style studio.
Lo de asistir dos dias a clase, es lo mas normal, se trata de una escuela profesional no de una guarderia, DNI tiene una metodologia buenisima en la que aprendes muchisimo en esos dias, a diferencia de academias donde tienen a los alumnos entretenidos durante toda la semana haciendo el indio en clase. Con respecto a la maleta, que por cierto es un regalo de la escuela, en 8 meses que llevo en mi escuela la he paseado por todo Madrid y no le ha pasao na de na y encima me cabe de todo.
Ahh, y si te parece poco los días de clase, no pasa nada, todos los meses tengo practicas reales, te cuento todas las q he exo en estos ultimos meses, he maquillado en el Ballet nacional, en la escuela de cortometrajes de Madrid, en el Conservatorio de musica de Carmen Amaya, en una entrevista en tv a Chenoa, en Pasarelas profesionales de Luis&Tachi, en la serie los hombres de paco, en un videoclip de Bastian Iglesias hemos sido los maquilladores de Rock in Rio 2010, en certamenes de belleza como Miss y Mister Malaga y Granada, SEsiones de fotos en exteriores, hemos asistidos como publico a uau y salvame deluxe.... te parece poco, pues todavia nos queda mucho mas....cuantas practicas haces en tu superescuela, a ver si es q t has enamorado de tu profesor, porq eso es lo q parece. INFORMATE BIEN ANTES DE CRITICAR......

A
an0N_749233699z
15/6/10 a las 9:11
En respuesta a an0N_596361299z

No a las mentiras...
Hola a todos. estaba leyendo los comentarios del foro cuando me he encontrado con este comentario, que más q un comentario es una gilipollez. Yo soy alumna de DNI MAKE UP, y no se a que escuela habras ido a preguntar porque desde luego a la mia no me parece que eres una buena amiga del dueño de style studio.
Lo de asistir dos dias a clase, es lo mas normal, se trata de una escuela profesional no de una guarderia, DNI tiene una metodologia buenisima en la que aprendes muchisimo en esos dias, a diferencia de academias donde tienen a los alumnos entretenidos durante toda la semana haciendo el indio en clase. Con respecto a la maleta, que por cierto es un regalo de la escuela, en 8 meses que llevo en mi escuela la he paseado por todo Madrid y no le ha pasao na de na y encima me cabe de todo.
Ahh, y si te parece poco los días de clase, no pasa nada, todos los meses tengo practicas reales, te cuento todas las q he exo en estos ultimos meses, he maquillado en el Ballet nacional, en la escuela de cortometrajes de Madrid, en el Conservatorio de musica de Carmen Amaya, en una entrevista en tv a Chenoa, en Pasarelas profesionales de Luis&Tachi, en la serie los hombres de paco, en un videoclip de Bastian Iglesias hemos sido los maquilladores de Rock in Rio 2010, en certamenes de belleza como Miss y Mister Malaga y Granada, SEsiones de fotos en exteriores, hemos asistidos como publico a uau y salvame deluxe.... te parece poco, pues todavia nos queda mucho mas....cuantas practicas haces en tu superescuela, a ver si es q t has enamorado de tu profesor, porq eso es lo q parece. INFORMATE BIEN ANTES DE CRITICAR......

Esta trabaja ahí seguro.estafa!!
Es patetico, mi mejor amiga estaba en esta escuela y la mayoria de las practicas no las hacia porque eran "selectivas" en teoria hay practicas.. ... como en todas las escuelas. Epro por ejemplo te lleva a cibeles...
Una alumna no describiria taaaaaaan detalladamente todas esas cosas. NO OS DAIS CUENTA?? Nos toman por idiotas. NO OS CREAIS NADA DE NADIE QUE HABLE MARAVILLAS DE ESA ESCUELA POR AQUI...Son ellos que se meten al foro haciéndose pasar por alumnos. NO OS FIEIS!!!

A
an0N_749233699z
15/6/10 a las 15:24

Ja ja ja
Cada cual que piense lo que quiera. Creo que es justo que la gente sepa de que palo va cada escuela. No pienso entrar al trapo con insultos ni chorradas varias.
No sabes quien soy, jamás he trabajado ni estudiado con vosotros pero me toca de cerca y se de lo que hablo. Es más conozco un montón de alumnos de dni que no están tan contentos como os creeis vosotros. A partir de aqui, cada uno que valore. Ya no pienso contestar más absurdeces.

K
kiril_8607255
15/3/12 a las 21:09

Escuela de maquillaje en barcelona?
Hola, en un par de meses viajo a Barcelona a vivir y me interesa especializarme en el tema del maquillaje. He estado averiguando varias, pero no sé realmente que tan buenas son. Alguien me puede recomendar escuelas de maquillaje en esta ciudad???
Gracias!!!!

S
serine_8168520
25/3/12 a las 1:42

Dfs
a dia de hoy ya no tiene mucho sitio el maquillaje,la gente busca mas por internet..pero si es tu sueño hazlo,quizas las cosas vuelvan a cambiar,.jeje

A
an0N_935974399z
28/3/12 a las 17:56

Eme makeup school
Yo logicamente te recomiendo mi escuela, calidad precio creo que es la mejor, que voy a decir.
Pero tambien te sere muy sincero, a fecha de hoy esta muy jodido encontrar trabajo, ya no de maquillador, sino de todo, si eres buena tendras trabajo, tendras que empezar por trabajar gratis, luego cobrando el material, hasta que de pronto un dia de dicen tenemos presupuesto y te pagamos.
La verdad entrar en el mundillo de cero es complicado, porque basicamente cuando hay proyectos fuertes los hacemos los 5 o 6 que lo hacemos casi todo.
Nosotros no ofrecemos practicas y cartera de trabajo por hacer un curso, soy sincero, pero cuando tenemos proyectos grandes y necesitamos apoyo, si tiramos de alumnos de nuestra escuela, basicamente porque trabajan de la misma forma que nosotros.

Espero haberte ayudado.

A
adjou_5711748
10/8/12 a las 17:07

Desde casa mejor
Hola todas, quiero contarles que recién acabo de hacer un curso online y estoy fascinada. es de la escuela TUMAKEUP
está muy bien detallado todo, se aprende muchísimo, en ningún momento pensé que era online, y lo mejor es que lo hice desde mi casa porque el desplazarme hasta la escuela, la comida, y demás ya era una fortuna, les dejo el enlace a la página para que echen un vistazo, yo lo recomiendo ciegamente. www.tumakeup.tv

S
shana_6042875
26/8/12 a las 9:24

Yo opino
Al principio vi este trabajo como algo que no da para vivir, porque depende de una gran inversión, si una va para la maquillista es porque ésta tiene productos caros y buenos (que si de MAC y así), pero estaba equivocada, depende de muchas variantes, si en el sitio donde vives hay buen comercio o al menos una clase social alta, puede que ganes muchísimo una vez te hagas tu propia fama. Al menos tengo una prima que trabaja eso en la capital y gana mucho, claro, no como para darse los enormes lujos, pero te recomendaría que aprendas otras cosas, así trabajas más y ganas más como peluquería, uñas y eso. En lo personal trato siempre de verme con una maquillista, porque los hombres no me simpatizan.

R
rkia_6077888
28/8/12 a las 13:32

Escuela en madrid.
Hola Xica25.En Madrid que es donde yo vivo existen varias escuelas que se dedican a formar a alumnos en este área.
Yo te voy a hablar de mi experiencia y la escuela donde yo me formé.La escuela de llama ADR Moda y desde mi experiencia no puedo más que decir cosas buenas de estos profesionales.Ante todo es un escuela donde escuchan al alumno y se preocupan por sus necesidades,cosa que no puedo decir de otras escuelas donde fuí a solicitar información.Tienen una amplia oferta formativa y a mi parecer los mejores profesores de todas las escuelas que he visitado,y te puedo asegurar que han sido unas cuantas.Yo estoy super contenta de la decision que tomé en su dia de formarme con ellos.No solo he recibido una formación de calidad si no además un trato humano excelente,ademas sigo manteniendo un contacto muy directo con la escuela,aún habiendo terminado el curso se han preocupado siempre por saber de mi y de ofrecerme cuando han surgido, ofertas profesionales.Independientemen te de la decisión que tomes y donde decidas estudiar,yo te recomendaría que antes de decidirte por ninguna escuela te informaras bien y el lugar donde decidas hacerlo sea una escuela seria y de prestigio.
Espero haberte podido ayudar con mi experiencia.Un saludo y suerte!!

G
gigi_7987669
26/2/13 a las 17:55

Ema formacion
Hola yo hace un año estudie en la escuela Ema Formación, hize el curso de maquillador profesional y caracterización y genial la verdad, aprendí muchisimo y eso que entre sin tener ni idea. La verdad es que las profesoras me ayudaron muchisimo y fue una experiencia muy muy buena, una gran inversión como dice mi madre porque ahora me gano la vida así. Espero haberte ayudado.

M
majed_8679828
28/2/13 a las 17:12

yo tambien en workshop experience
Que bueno MayKissKiss Yo tambien estudio en Workshop! Por lo que veo tu ya no estas... que pena hubiera sido curioso coincidir! ¿Que tal te ha ido ? Yo soy de la segunda promosión de Caracterización y me esta encantado ^^

Y
yiwei_6302254
28/2/13 a las 19:31
En respuesta a majed_8679828

yo tambien en workshop experience
Que bueno MayKissKiss Yo tambien estudio en Workshop! Por lo que veo tu ya no estas... que pena hubiera sido curioso coincidir! ¿Que tal te ha ido ? Yo soy de la segunda promosión de Caracterización y me esta encantado ^^

Yo también en workshop experience
Hola Japanwoman!! Que casualidad!! Yo salí bastante satisfecha con el curso, como he dicho antes estoy currando de lo que me gusta!! Lo que más me gustó de la escuela fue el ambiente que había en las clases, me tocó un grupo guay , y el tema de las prácticas, en lo que duró en curso hice bastantes sesiones de fotos, un corto y un videoclip!
Espero que a ti tb te vaya bien. :**

A
alex_6194171
8/4/13 a las 22:50

Advertencia escuela adr moda madrid
Te aconsejo que no vayas a Escuela ADR MODA Madrid, son unos impresentables. No podía estar mas decepcionada y engañada. Pague un curso de 3000 para no aprender nada. solo buscan tu dinero, me ha costado mucho esfuerzo y dinero pagar un curso que solo me ha servido para perder el tiempo y la ilusión. Tienen buenos comerciales eso sí porque engañarían hasta al más listo.

N
nelsa_8106935
29/11/13 a las 12:37

Ema
CREO, POR LO K HE VISTO K ME QUEDARÉ CON LA DE LA CALLE LONDRES, CON EMA, ME HA GUSTADO MUCHO LO K HE VISTO

A
alma_6387579
17/2/14 a las 16:39

Academia en illescas
Deciros que Patricia Linares ha trabajado en TVE, como maquilladora, con diseñadores como Modesto y Lomba, Agatha Ruiz de la Para, entre otros, en el rodaje del vídeo clip de Inorden, M83, con varios de los mejores fotógrafos de Madrid, con la diseñadora Maria Sneider en sus presentaciones en pasarela, etc....
Animaros y pedir presupuesto, sin compromiso.

I
isoken_9671929
24/7/14 a las 17:58

Soy maquilladora con experiencia
Buenas chic@s, os dejo aquí algunas de las academias que mejor valoradas están, de buena calidad y precio razonable:
-HRP o HARPO en Madrid.
-Stick Art Studio en Barcelona.
100% fiables y serias.
También deciros que para llegar a ser un buen profesional depende de la persona y de practicar mucho.
Así que ánimo y suerte con ello!

P
petya_728324
5/9/14 a las 17:34

No a dni
Ni se os ocurra apuntaros a DNI noooooo. Hice un curso con ellos hace más de un año y mi experiencia fue nefasta, como una forera contaba aquí desprestigian a las mejores marcas cuando sus productos no llegan ni a serie D!! Muy buenas caras al principio pero luego te las meten doblada y te extorsionan a la hora de comprar sus productos, por que si salen practicas y no vas con sus productos NO HAY PRACTICAS PARA TI, alegando que como ellos trabajan con DNi si llevas otra marca como por ej MAC no saben que efecto va a tener...jajaja en fin para echarse a reir...

E
ella_8587133
7/9/14 a las 1:32

Maquillaje
hola xika25, a mi me encanta el mundo de la belleza y el maquillaje, pero apenas tenia idea de como maquillarme, ni los productos en el orden de aplicación. me hice consultora de belleza de mary kay, la verdad que ha sido genial, la compañía te forma(hay modulos de formación que son gratuitos) y un vez que aprendes, puedes dedicarte a ello, realizar clases de automaquillaje( las mujeres aprenden a maquillarse con tus indicaciones y consejos) y encima te compran los productos.
es una firma de alta cosmética y la verdad que desde entonces he aprendido un monton en maquillaje

un beso!

A
alisa_9604345
27/10/14 a las 13:27
En respuesta a isoken_9671929

Soy maquilladora con experiencia
Buenas chic@s, os dejo aquí algunas de las academias que mejor valoradas están, de buena calidad y precio razonable:
-HRP o HARPO en Madrid.
-Stick Art Studio en Barcelona.
100% fiables y serias.
También deciros que para llegar a ser un buen profesional depende de la persona y de practicar mucho.
Así que ánimo y suerte con ello!

Otra escuela
Has oído hablar de bajobe?

F
fadila_8561037
26/11/14 a las 19:07

Yo estoy estudiando en muah school
si sirve de algo yo estoy estudiando en una escuela de maquillaje que esta al lado de parla, en illescas, que se llama muah school. hasta ahora el curso es genial de verdad, dura 10 meses (como un curso del cole) y en los primeros meses hemos aprendido mucho, hay fotos de nuestras clases y demás en su pagina de fb por si alguien quiere echarles un ojo. la verdad es que esperaba ser mucho más patosa pero estoy haciendo ya trabajos que ni me los creo. estoy pensando hasta abrirme un canal de youtube...ya os lo dejaré por aqui si me animo jeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir