Foro / Belleza

estudiar maquillaje

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 18:35
L
liuva_9369502
6/2/17 a las 15:52

buenas !!
llevo mucho tiempo leyendo estos foros en silencio,la verdad,lo que más me interesa son los de maquillaje.
he leido muchos acerca de las escuelas de maquillaje,y estoy hecha un lio.
os cuento un poco:
hace como un año decidí estudiar maquillaje profesinal y decidí hacerlo en gandia(valencia) que es de donde soy.pues bien,la verdad es que no aprendí gran cosa que no supiera ya.he de decir qu fue un curso de 6 mese 1 dia a la semana.
pues bien,ahora estoy decidida y tengo unos ahorrillos que me respaldan para irme fuera a estudiar maquillaje profesional para dedicarme a ello.
he leido mucho sobre las mejores escuelas y las que más me llaman la atención son :
stick art studio(barcelona)me he puesto en contacto con ellos y tienen un curso de 11 meses y parece muy completo.
cazcarra(barcelona)te dan para hacer prácticas una vex terminado el curso
thruko make up (madid)de esta he oido hablar pero no tengo información ya que su página web hace mucho que no la actualizan.


bueno,espero no haber tirado mucho el rollo pero estoy perdida la verdad quiero acabar un curso y salir formada al 100% lista para ser una profesional.

muchísimas gracias 

Ver también

R
rafila_8236053
6/2/17 a las 18:16

Hola amiga lo que tienes que hacer es lanzarte y ya practicar si ya estudiaste pero en la practica se ve mas trata de meterte a un salón de belleza cómo maquilladora y ahí practicas ,de nada te sirve que puedas estudiar es la mejor escuela si no le hecahs mano a lonque ha aprendiste,suerte y éxitos en tu
carrera

R
rafila_8236053
6/2/17 a las 18:16

Hola amiga lo que tienes que hacer es lanzarte y ya practicar si ya estudiaste pero en la practica se ve mas trata de meterte a un salón de belleza cómo maquilladora y ahí practicas ,de nada te sirve que puedas estudiar es la mejor escuela si no le hecahs mano a lonque ha aprendiste,suerte y éxitos en tu carrera

L
liuva_9369502
6/2/17 a las 18:35
En respuesta a rafila_8236053

Hola amiga lo que tienes que hacer es lanzarte y ya practicar si ya estudiaste pero en la practica se ve mas trata de meterte a un salón de belleza cómo maquilladora y ahí practicas ,de nada te sirve que puedas estudiar es la mejor escuela si no le hecahs mano a lonque ha aprendiste,suerte y éxitos en tu carrera

el problema es que no me veo preparada en cuanto a conocimientos se refiere para ello

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir