Foro / Belleza

Estudiante de inglaterra

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 9:26
C
cesia_9666780
20/1/09 a las 22:12

Buenas Noches!

Soy una jovencita de Inglaterra que ahora mismo vive en Villa Martin, Cádiz. Tengo vello en el labio superior y no veo NINGUNA mujer con vello alli? Como haceis? Me da miedo y tengo verguenza de preguntar mis amigas de aqui y entiendo que no puedo ser la unica que tiene este problema. Me interesa mucho probar la depilacion laser pero eso hay en Jerez o en Cádiz?
Y cuanto cuesta? Profavor, contestadme!!

Besos de Una rubia con vello en el labio superior con muchisimas ganas de quitarselo

Ver también

Y
yailen_6389728
23/1/09 a las 16:47

Hola !!
Pues te puedo ayudar muy pokito pork soy de malaga,pero bueno decirte k el vello rubio no se kita con laser,solo el vello oscuro.Mucha suerte y ke no te de verguenza hablarlo k es lo normal y todas sufrimos por eso.
cia y cuidate!!

Y
yailen_6389728
23/1/09 a las 16:49

Hola !!
Pues te puedo ayudar muy pokito pork soy de malaga,pero bueno decirte k el vello rubio no se kita con laser,solo el vello oscuro.Mucha suerte y ke no te de verguenza hablarlo k es lo normal y todas sufrimos por eso.
ciao y cuidate!!

C
cesia_9666780
27/1/09 a las 16:59
En respuesta a yailen_6389728

Hola !!
Pues te puedo ayudar muy pokito pork soy de malaga,pero bueno decirte k el vello rubio no se kita con laser,solo el vello oscuro.Mucha suerte y ke no te de verguenza hablarlo k es lo normal y todas sufrimos por eso.
cia y cuidate!!

Ayuda
vale! gracias, pero es que mi vello en el labio superior no es rubio. tengo el vello moreno y a veces para "esconderlo" lo blanqueo. pero claro, el color se quita y tengo q volver a blanquearlo..

Contestadme por favor

H
hassna_8567084
27/1/09 a las 19:46

Especializada en laser y luz pulsada
Hola,siento decirte que si tienes el pelo rubio no tiene solucion,con ningun tipo de laser ni luz pulsada,pues lo que hace que atraiga la luz del laser es el pigmento del pelo que se llama melanina y si esta rubio no tiene.Que no te vendan la moto

A
aidi_7093083
28/1/09 a las 9:26

Varias soluciones.
hola
tienes diferentes soluciones.
1- puedes hacerlo con cera caliente, en cualquier peluqueria o centro de estética te lo hacen... el precio no és caro sobre unos 5 euros. El problema si tienes vello habitual és que te lo debes hacer muy seguido. (cada semana, o cada 15 dias)
2- cuando veas como lo hace un profesional puedes comprarte la cera que se calienta en el microondas, la compras en cualquier supermercado, y puedes hacerlo tu misma. És muy fácil..... eso si, debes saber como hacerlo.
3- El láser és la solución definitiva. és decir, después de varias sesiones ya no tendrás más vello. Pero debes tener en cuenta que la piel de la zona debe ser blanca y el pelo negro.
No soy de tu zona, así que no te puedo recomendar ningún centro específico. Pero he mirado en el buscador google "depilación laser cádiz" y me han salido varios centros.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest