Foro / Belleza

Estuche de maquillaje

Última respuesta: 11 de febrero de 2014 a las 12:47
A
amadu_9028403
22/12/07 a las 20:54

Buenassss
Le voy a regalar un estuche de maquillaje a mi novia y no cual es la mejor o las mejores marcas de maquillaje.
Muchas graciassssssssssssss

Ver también

A
an0N_937640499z
23/12/07 a las 9:14

Lista para el estuche
la verdad yo optaria por una marca barata, porque depende de cual tienen buana calidad y èl estuche va a subir de nivel ya que con el mismo dinero tendras muchos más productos.
yo uso PURE de carlo di roma que lo puedes encontrar en los sitios que venden maquillaje alli pregunta que puedes escojer y cabia de tonos si quieres saber una lista de lo basico:

LABIOS: BARRA DE LABIOS hay una cantidad inmensa de colores, yo uso una con volumen y qqueda fenomenal. LIP GLOSS que es brollo de labios y hay de diferentes sabores. LAPIZ LONG LASTING dura muchíssimo y te da una perfeccion a los labios magnífica.

MAQUILLAJE: MAQUILLAJE PERFECT BALANCE. te deja un cutus perfecto duirante todo el dia CORRECTOR, borra pequeñas imperfecciones como granitos puntos negros, es bàsico. luego el COLORETE para darle un toque perfecto al rostro.

OJOS: RIMMEL es esencial, con volumen sin volumen transparete el que sea, pero esencial. KAJAL, define tu miarada y le aporta luminosidad, SOMBRA DE OJOS, va en dúo y en paleta de 5 colores. cojoele diferentes tonos para combinarlo con la ropa y quedara encantada. el CUBITO es otro tipo de sombra pero con un embase super mono que le encantara.

UÑAS: algun pintauñas tienes que comprar que sino no es maquillaje.

comprale tambien algun kit de maquillaje, los que tengo yo son de PURE tambien y son: GOLDEN BEAUTY, MYSTIC REVOLUTION, GARDEN COLOR, CUSTOM BEAUTY, este ultimo le encantara

la he copiado de un comentario que deje a un chico que tenia el mismo problema que tu,
esto no te saldra muy caro y la vas a dejar encantada y enamoradísima jaja

todos los cosmeticos que te he diho son de PURE i carlo di roma que son los que uso mas pero en otras marcas tambien estaran lo unico que son muy baratas

espero que te sirva

A
amadu_9028403
24/12/07 a las 22:57

Estuche maquillaje
Buenas y feliz navidad a toda(o)s.
Primero antes de todo gracias por las respuestas.
Ella tiene 35 años y le gusta mucho el maquillaje pero yo no se cual usa ahora mismo, ni yo se nada de nada de maquillaje, bueno se que a veces se deja uno o dos pegotitos de rimel en las pestañas, jajajaa. The color workshop lo he visto por una tienda por 24 euros pero no sabia que marca era, pero si, parecia bastante completo.Luego he visto alguno de la marca Markwins o algo asi pero no se que tal será.La verdad he ido a a bastantes perfumerias y estuches tienen pocos, cada perfumeria tiene 2 o 3 y de una sola marca, yo pensaba que había mas variedad. En una tienda de pupa he visto pero son cofres pequeños que parece que son poca cosa y supongo que valdran bastante.
Gracias y un saludo

A
an0N_902774099z
2/1/08 a las 8:02

Estuche maquillaje
Hola mark257, se maquilla mucho tu chica?, cuantos años más o menos tiene?, es que depende un poquito, si es jovencita y le gusta maquilarse yo creo que con la marca rimmel o pupa hay una gran variedad, si al contrario es ya un poco más mayor con eso quiero decir más de 25 años (no que sea vieja) jeje, yo buscaría algo más pequeño, hay unos estuches pequeñitos de Dior que son muy chulos, te lo digo porque lo malo de los etuches es que la mitad de las cosas no las utilizas, y es una pena.

Espero haberte ayudado

I
iberia_7975287
11/2/14 a las 12:47

El mejor estuche de maquillaje
El mejor estuche de maquillaje es, sin duda, este que tiene brillo de labios, sombras de ojos, coloretes, pintalabios, rimmel, pinceles para casi todo, brocha y muchas mas cosas...

y lo puedes encontrar en www.lamasguapa.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir