Foro / Belleza

Estridel... duncionaaa???

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 22:45
M
monika_6928143
25/4/09 a las 16:57

Hola soy de mexico y quisiera que me ayudaran si esque alguien ya a probado la crema ESTRIDEL que anuncian en la tele, ya que hablan ahi maravillas de esta, dice que en un mes se quitan las estrias, eso quiere decir que si funciona pues todas la compraremos nooooo??? espero que me puedan ayudar!!!!

Graciassssssss

Ver también

N
najlae_5856138
3/5/09 a las 8:41

Estridel no funciona
Desafortunadamente ese producto no funciona, es otro mas de los engaños que hace la televisión es mejor que busques otra opcion para solucionar ese problema que hasta donde yo entiendo no se pueden quitar del todo, algunos productos ayudan en algo pero no a eliminarlos...

Saludos...

D
dayra_5522196
22/7/09 a las 22:45

Estridel no funciona
Hola pues como ya te dijeron ..yo compre muy emociona estridel porq me iba a casar,, y la probe...y no pasa nada....

todo sigue igual...solo tiene un olor feo y aunque en los ingredientes te dice q contiene y q son muy buenos para restaurar problemas relacionas con la piel..la vdd a mi no me funcionó...kisiera saber igual si hay por lo menos 2 personas que se la hayan aplcado el mes completo y que en verdad se las haya kitado.

igual si alguien puede decirnos aki estamos pero yo digo q no funciona.!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir