Foro / Belleza

Estriasss!!!! ayuda

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 9:10
R
ruohan_8086257
18/11/10 a las 6:16

Hola chicas!...
Tengo 16 años y tengo bastantes estrias, nose si es normal o yo estoy haciendo algo mal!, capaz qe por mi alimentacion o algo asi ... tengo en los muslos y ahora me estan saliendo unas en los pechos!! me estoy pasando aceite rosa mosqueta hace bastante, y no noto resultados, tmb me paso mucha crema hidratante en las zonas... y sigen saliendo y parece qe se reproducen!. Otra cosa que eh notado es que hay diaas que estan mas oscuras y otros dias que estan mas claritass... soy de argentina, si me pueden recomendar algun producto, tambien lei en una pagina que decia que hasta edad son comunes x los cambios del cuerpo y que con el tiempo se van!, pero la verdad es que me siento muy mal porque si ahora tengo esta cantida lo que sere en unos 5 años!!... si alguna paso por esta edad digame si se le fueron con el tiempo si es normal y algun producto si es que saben,

Ver también

A
azra_9915977
28/11/10 a las :29

..
yo tengo tmbien esa edad y tengo por la parte del culoo.. y eso k no estoy gorda =(

A
afia_6411455
28/11/10 a las 1:19

Guapaaaaaa
e hablao cn una amiga sobre el tema ya q no soporto yo tampoco verme cn las estrias y me a comentado q a comprao una crema q le a resultado bastante efectiva las rositas le desaparecieron y las blankitas se difuminaron pero lo dejo x pereza le e dicho q me pase el nombre de la crema y la voy a probar cuando eso te comento como me va! aver si funciona! crucemos los dedooosss!! xD
un besin wapaa =)

R
ruohan_8086257
4/12/10 a las 9:10

Gracias!
graciass andreiita, despues pasame el nombre si te sirve ... estaba pensando en comprarme una crema para estrias aparte de la hidratante que uso...

rubia... yo tampoco estoy gorda puede que un poco de flazides nada mas... :/ igual creo qe voi a ponerme hacer un poco de ejercisio o ir al gim

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest