Foro / Belleza

Estrias, ya se como tratarlas

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 16:37
R
ruht_7462786
5/1/14 a las 5:50

hola chicas, primero les contare un poco de mi, tengo 20 años, soy de republica dominicana, tengo una bebe de 2 meses. como a casi todas las mujeres lamentablemente la panza, las caderas, la pelvis y que creen hasta la parte de los lados de las entrepiernas, exactamente en la popolita se me llenaron de estrias, he sufrido en cuerpo y alma mi aspecto fisico gracias a mi mama quien me ha bajado totalmente el animo, porque cuando estaba embarazada me llego a ver varias veces desnuda y me decia cosas horribles como, pero hija y tu esposo se come eso... y varias barbaridades mas. yo estoy con buenos animos porque mi esposo me ama mucho y me da animos para seguir adelante y el me dice que tranquila que yo puedo y que vamos a mejorar mi condicion fisica. pero bueno chicas basta de habladurias quiero compartir con ustedes mi comienzo a un cambio rotundo de mi cuerpo, encontre varias recetas en el internet para mejorar las estrias entre eso esta la rosa mosqueta que es la que estare utilizando y a diferencia de algunas charlas yo presentare la foto de como estoy actualmente, y mi avance mes tras mes, quiero compartir esto con ustedes y dejarles mis contactos para que me pregunten y cualquier duda contestarselas las quiero mucho y quiero que sepan que estoy con ustedes y ahora entiendo como se sienten muchas de ustedes. mis contactos
tel: 809-781-4131
fac: zunyleidy moya telexfree

subire la foto inmediatamente tenga el aceite de rosa mosqueta.

Ver también

R
ruht_7462786
25/2/14 a las 16:37

Seguimiento
hola chicas aqui les tengo la foto conserniente al mes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir