Foro / Belleza

Estrias y flacidez

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 1:36
S
simina_5496596
5/1/12 a las 23:10

holas, despues de mi embarazo tengo muchas estrias y un estomago muy flacido, alguien me puede dar un consejito que me ayude....porfa se ve feeeeoooo

Ver también

La respuesta más útil

P
piedad_7275477
6/1/12 a las :32

Bueno
La verdad es q te pongas ropa q no se note porq yo tengo estrias he intentado con miles de productos y cremas etc y no me ha hecho ningun cambio!! Gracias

P
piedad_7275477
6/1/12 a las :32
Mejor respuesta

Bueno
La verdad es q te pongas ropa q no se note porq yo tengo estrias he intentado con miles de productos y cremas etc y no me ha hecho ningun cambio!! Gracias

J
jacoba_7243545
17/1/12 a las 9:24

Constante??...
Hola flourabone yo tengo estrias por aver bajado de peso, pero quisiera saber ¿a que te refieres con constante?, ¿Todos los dias? Y ¿Solo es el aloe vera?, ¿Por cuanto tiempo hay que dejarselo?. Te estaria muy agradecida si me lo pudieras explicar bien

M
maelle_8466873
17/1/12 a las 10:54
En respuesta a jacoba_7243545

Constante??...
Hola flourabone yo tengo estrias por aver bajado de peso, pero quisiera saber ¿a que te refieres con constante?, ¿Todos los dias? Y ¿Solo es el aloe vera?, ¿Por cuanto tiempo hay que dejarselo?. Te estaria muy agradecida si me lo pudieras explicar bien

Aceite de argan
El Aceite de Argán se le conoce como, "Oro líquido", " fuente de juventud eterna". El aceite de Argán, rico en ingredientes naturales tiene un papel clave en la renovación y regeneración celular. Es un cosmético natural con magníficas propiedades, utilizado tanto para pelo como para piel y uñas. Entre sus propiedades destacamos:
ACEITE DE ARGÁN PARA PIEL:
* Reducción significativa de las arrugas y sequedad de la piel, por su alto contenido
en vitamina E.
* Reducción de las huellas visibles provocadas por secuelas de acné, varicela
u otras lesiones de la piel.
* Efecto extraordinario en los casos de: quemaduras y alteraciones
relacionadas con patologías de la piel y cicatrices.
ACEITE DE ARGÁN PARA CABELLO:
* Cuidado del cuero cabelludo: Aporta brillo y luminosidad por su alta capacidad nutricional.
* Regeneración del cabello seco o quebradizo.
* Prolongación de la vida de los cabellos teñidos.
ACEITE DE ARGÁN PARA UÑAS:
* Fortalecimiento de las uñas quebradizas y aporte de brillo.
OTROS USOS:
El aceite de Argán alivia, además, el dolor en las articulaciones, por lo que es recomendable su uso en masajes corporales.

Fuente: http://www.mimandote.com/

J
jacoba_7243545
18/1/12 a las 2:43

Gracias
Por responder floraubone, claro que lo voy a intentar pero creo que voy a comenzar cuando llegue a mi peso, por que como puse me han salido por bajar de peso y aun me quedan unas libritas de mas, y pienso que si me lo pongo ahora y sigo bajando me volverian a salir. Ojala me de tan buenos resultados como a ti

P
piedad_7275477
18/1/12 a las 5:04

Floraubone ayudanme!
Floraubone
Por cuanto tiempo tengo qe ponerme sabila? Y cuantas veces al dia?? Y como en cuanto tiempo veo la diferencias?? Bueno tengo estrias en las piernas osea en las batatas y son rojas y estan bien feas!! Ayudame please

M
mayte_5138186
19/1/12 a las 18:47

Flacidez despues del embarazo
Hola,
Yo soy muy delgada, antes de mi embarazo mi peso era de 45kg, hice una barriga impresionante, cuando nació mi nena me quedo una barriga como de 4 meses y la barriga colgado de lo flacida que estaba, empece a utilizar un unguento que me recomendaron, realmente es muy bueno, me bajo la barriga y con constancia me quito la flacidez, yo lo uso todos los días despues del baño, te dejo la receta:
1 litro de éter
1/2 de benjui
8 perlas de éter
4 pastillas de alcanfor
1 platano macho verde
Romero
Frasco de vidrio

Pon en el frasco a reposar durante un mes el éter, el benjui, las perlas, las pastillas, el platano picado con todo y cascara y el romero, cuando este listo moja una gasa y untalo en tu vientre y caderas, inmediatamente ponte una faja, esto es todos los días te va a ayudar mucho.

Saludos!!!!

S
simina_5496596
22/1/12 a las 2:31

Gracias
oye gracias por tu consejo lo voy a hacer pues mi estomago esta bastante feo, tambien empezare mañana a hacer dieta pues regreso al trabajo y tengo varios kilitos demas...

C
chenoa_8575888
23/1/12 a las 6:16

Yo me las kite con coco butter.
mis eatrias estaban cafeses..engorde horrible en menos de un mes cuando me mude de pais y pues la ropa no me kedaba..era small y pase a large fue horrible.. y pues me aconsejaron ke use esto ke es como crema aceitosa.. lo utilize como dos mes todos los dias y nisikiera me di cuenta del color de las strias cuando desaparecieron y lo pekenas ke se hacian.. me ayudo mucho.. me la untaba cuando despertaba y antes de acostarme a dormir. espero le ayude a alguien esto.

A
analy_5637641
23/12/12 a las 2:54

Floraubone!
holaa,a lei tu comentario q lo de la planta hace muy bien.. te dejo mi mail para contactarnos mejor por favor!!

barbyy.cs@hotmail.com
o mi facebook: barbara salva

y charlemos bien de esto q nos ayuda a todas!

G
glenys_9739517
6/1/13 a las 5:07

Dile adios a las estrias
Hola. Tengo una noticia para ti. Tengo una tecnología que rejuvenece, regenera y reduce. Eso incluye estrias ,celulitis y gorditos
Yo la estoy usando y ya me han preguntado si me he hecho la lipoescultura je je.
Y lo mejor es portátil y te la puedes llevar a casa.
Esta tecnología es asombrosa porque regenera tu piel haciendo que tus estrias desaparezcan en poco tiempo
Solo visita en google: VUELVE A SER JOVEN y convencete por ti misma. si quieres mas información me puedes escribir:
venusayuri@hotmail.com

D
dacil_6209486
19/7/13 a las 22:35

Ayuda
hola chica quiero saber si el aloe vera que tu dices es la misma zabila y otra cosa cuando se masajea con el aloe vera hay que enjuagar y luego ponerse la crema humectante o se pone ahi mismo teniendo el aloe en la parte afectada por fa espero me contestes

N
nadifa_9425000
23/12/13 a las 16:41

Gracias por el consejo
me podrías decir si hiciste el video en youtube? estoy intesada en lo que dices. A mi las blancas se me estan difuminando demasiado con crema cocoa butter y aceite de almendras... como dices tu soy constante, pero me gustaria hacer otro tratamiento para seguir viendo resultados. Gracias

M
mailen_5875000
13/1/14 a las 13:46

Tu cuerpo puede volver a ser el que era
Prueba el antiestrías de Alqvimia perfecto para embarazos, también existe el reafirmante de tejidos que actúa en las zonas flácidas. Los productos Alqvimia son realmente buenos a mi me encantan, además puedes contactar a través de su web y pedir asesoramiento vía mail. Saludos y ánimos que tu cuerpo puede volver a ser el que era!

Y
yarisa_8050240
15/9/14 a las 1:19
En respuesta a mayte_5138186

Flacidez despues del embarazo
Hola,
Yo soy muy delgada, antes de mi embarazo mi peso era de 45kg, hice una barriga impresionante, cuando nació mi nena me quedo una barriga como de 4 meses y la barriga colgado de lo flacida que estaba, empece a utilizar un unguento que me recomendaron, realmente es muy bueno, me bajo la barriga y con constancia me quito la flacidez, yo lo uso todos los días despues del baño, te dejo la receta:
1 litro de éter
1/2 de benjui
8 perlas de éter
4 pastillas de alcanfor
1 platano macho verde
Romero
Frasco de vidrio

Pon en el frasco a reposar durante un mes el éter, el benjui, las perlas, las pastillas, el platano picado con todo y cascara y el romero, cuando este listo moja una gasa y untalo en tu vientre y caderas, inmediatamente ponte una faja, esto es todos los días te va a ayudar mucho.

Saludos!!!!

Perdon por la molestia
Perdon por la molestia pero donde puedo ayar estas ingredientes? Especialmente el eter?

G
gabija_9705733
25/9/14 a las 11:17

Trofolastin post parto
Te aconsejo trofolastin post parto, reafirma mucho y su composición es buena

L
lana_5419705
2/6/17 a las 1:36
En respuesta a mayte_5138186

Flacidez despues del embarazo
Hola,
Yo soy muy delgada, antes de mi embarazo mi peso era de 45kg, hice una barriga impresionante, cuando nació mi nena me quedo una barriga como de 4 meses y la barriga colgado de lo flacida que estaba, empece a utilizar un unguento que me recomendaron, realmente es muy bueno, me bajo la barriga y con constancia me quito la flacidez, yo lo uso todos los días despues del baño, te dejo la receta:
1 litro de éter
1/2 de benjui
8 perlas de éter
4 pastillas de alcanfor
1 platano macho verde
Romero
Frasco de vidrio

Pon en el frasco a reposar durante un mes el éter, el benjui, las perlas, las pastillas, el platano picado con todo y cascara y el romero, cuando este listo moja una gasa y untalo en tu vientre y caderas, inmediatamente ponte una faja, esto es todos los días te va a ayudar mucho.

Saludos!!!!

Hola,una vez preparé esa mezcla y la dejé reposar,pero estaba de color negro y olía muy fuerte así que no me animé a aplicarla por temor a una reacción peor, ésto que me pasó era normal?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook