Foro / Belleza

Estrias (vitaminas, acido hialuronico y aft)

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 8:21
A
arsela_5694064
2/12/10 a las 16:24

Hola, hoy he ido a una clinica para ver si estas horrorosas estrias que tengo en la barriga producidas por mis dos embarazos se pueden mejorar. El doctor me dijo que en las primeras sesiones me daria pinchazos por todas para inyectarme un coctel de vitaminas y nutrirlas y luego en las siguientes sesiones lo combinaria con acido hialuronico y tambien laser AFT. Me dijo que necesitaria 10 sesiones 100 euros cada una, las primeras cada 15 dias y las siguientes cada veinte. Tambien me dijo que eliminarlas que era imposible (cosa que yo ya sabia) pero que se notaba mucho la mejoria (de un 70%). Que opinais? Es que estube mirando por internet y el acido hialuronico entiendo que es un relleno que suelen utilizar en la cara y dicen que es reabsorbible por el cuerpo ¿eso quiere decir que en cuanto pase un tiempo las estrias perderan ese relleno y empeorara su aspecto? Que es el AFT?

Ver también

A
arsela_5694064
3/12/10 a las 8:21

Por favor!!
Me tengo que decidir si lo hago o no. Y necesito la opinion de alguien que se lo haya hecho o que sepa de que va. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram