Foro / Belleza

Estrias sin haber adelgazado o engordado!!

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las :12
L
layna_7850520
27/9/10 a las :35

Holaaa!!Quria que me ayudarais por si a alguna de vosotras os ha pasado ya, llevo con el mismo peso desde los 17 años y ahora tengo 21 (peso 53)y desde ace un año me han salido unas estrias muy feas en la parte del culete, no engordado ni adelgazado ni un gramo y tengo entendido que salen por eso. Si conoceis alguna tecnica para que desaparezcan os lo agradecere un monton, me han salido muxas!!Graciias

Ver también

E
elena_5688341
21/4/11 a las :39

Lo se..
Holaa veras, estoy iguial que tu, tengo 21 años y me alieron con 15 años, siempre he pesado lo mismo 48kilos, pues he sido de complexion delgada siemproe!!!! El por q? pues veras un desajuste hormonal produce que estas estriiass salga, tambien el tener la piel poco hidrata, con solo engordar 2 o 3 kiloss se raja la piel,,, por q la piel es mala, o la tenemos descuidada!! empieza a cuidarte desd ya con cremas antistrias e hidratandot la piel para un futuro embarazo o estiramiento de piel

A
adolfo_5149893
8/7/18 a las 13:24


Hola guapísimas, los aceites de rosa de mosqueta, almendras dulces, oliva y coco son excelentes para hidratar la piel y evitar que se formen estrías. Sin embargo, para reparar cuando la estría ya se formó o de pronto aparecen muchas sí estrías lo más eficaz es la crema anti-estrías nutritiva danaefabienne yo así lo he constatado y lo mejor es aplicarla rapidamente y no esperar mucho tiempo porque después es más difícil combatirlas con éxito.
 

W
waqar_1000634
10/7/18 a las :12

Hola! Lo más importante para lidiar las estrías siempre será mantenerte hidratada para que así tu piel también lo esté y complementarlo con diversos tips y recetas caseras, ya sean aceites naturales por las noches o mascarillas que puedes ponerte cada tantos días. Aquí te dejo una pagina donde podras encontrar diversas recetas, consejos y mascarillas para la piel que te ayudaran a lidiar con las estrías . Recuerda que todas las mujeres tenemos estrías y celulitis, es algo completamente normal pero a veces no está de más ayudarse un poco!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram