Inicio / Foro / Belleza / Estrias... :s

Foro

Estrias... :s

1 de junio de 2012 a las 16:01

Hace un tiempo adelgaze unos cuantos kilos demas y ahora me han apareceido unas horribles estrias en losgluteos y parte de los muslos por la parte de detras...
Alguien podria darme algun consejo para poder eliminarlas?
Gracias

Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías Operación bikini, di adiós a la celulitis y a las estrías

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

2 de junio de 2012 a las 5:52

Hola
que tal yo tengo el mismo problema y te cuento que aun no existe nada para quitarlas, yo llevo 8 años tratandolas y nada me ha dado resultado, he leido sobre cirugias pero me da pavor eso!! los remedios naturales son muy lentos y no se que eficacia tengan, pero he investigado y la vitamina E te ayuda, ya sea tomada o untada en tu piel y cremas...podria recomendarte miles pero hasta ahora a mi ninguna me ha hecho efecto, mi ultima adquisicion fue la de vichy pero llevo 4 dias usandola asiq que no se aun si sirve!
creo que lo mejor es aceptarnos como estamos y ser felices aunque cueste trabajo pero si no hay nada q podamos hacer pues no nos queda opcion no crees?
suerte!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página