Foro / Belleza

Estrias que no cambian de color

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 12:48
S
shuwei_8702709
16/1/12 a las 1:40

El problema es que tengo estrías en varias zonas, por ejemplo en los pechos desde los 12-13 años, y en al abdomen y en las piernas desde el año pasado. Y no tengo ni una estría blanca.. son todas rojas y marcadas. A veces más, a veces menos.. pero siempre rojas.. No se que hacer.. es normal eso de tener estrias rojas siempre? no he leido ningún caso así y estoy angustiada. Es normal? Bebo bastante agua y no creo que el problema se la hidratación. Cierto que no como muy bien pero tengo muchíiiisimo estrés. Pero no creo tampoco que ese sea el problema sobre el *no* cambio de color. Alguien puede ayudarme? Decirme si es normal? Darme algún consejo? Lo agradeceré infinitamente..

Ver también

S
shuwei_8702709
17/1/12 a las 12:48

Gracias
Me compré ayer una loción corporal 100% pura y no grasa de rosa mosqueta. He mirado en las webs y antes costaba 10 euros... ahora 3.99 me la puse ayer antes de ir a dormir y me llamareis loca pero insistí mucho obviamente y noto un pelín el efecto...por que se suavizan... y con solo una pasada. Vienen 250 ml y se absorve bien. Si queréis la marca es "Montplet" Loción corporal Rosa Mosqueta. La recomiendo la seguiré probando y si veo que los resultados son buenos abriré un post.

Pero mi duda es el por qué mis estrías no cambian de color en tantos años.. supuestamente cuando te salen estás un tiempo con estas rojas perro luegop se tornan blancas no?.. por que a mi no se me tornan lancas??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook