Foro / Belleza

Estrias por todo el brazo

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 18:25
A
ararat_8686486
16/7/14 a las 13:49

socorroooooo!!

empezaron a salirme unas pocas en la parte trasera del triceps pero han ido invadiendo todo el brazo, por detrás y por el lateral, no encuentro manera de mejorar el aspecto de la piel de los brazos y cada vez van a peor, ahora encima eccemas....no se que puedo hacer...he probado de todoooo; talika zero vergetures, aceite de rosa mosqueta, nivea bote azul, retin a con vit c....no se que más puedo probar

yo ya tengo estrías en las demás partes del cuerpo ( pechos, caderas, glúteos, piernas enteras) y estoy acostumbrada a ellas, pero estas son horribles y encima el no poder ponerme una camiseta de tiras me hace sentirme como un bicho raro, este verano se me esta haciendo durisimo...

a ver si alguna de vosotras puede ayudar, darme algún consejo o recomendarme tratamientos que les hayan funcionado

gracias chicas!!

Ver también

A
an0N_938886399z
19/7/14 a las 7:50

hola
prueba la baba de caracol las barzilenas lo usan pero aya la venden que no cuesta nada ellas compran un pote grande pero en internet te lo venden caro y trae poco si tienes una amiga del brazil pidesela .mi hermano provo la baba que se lo dio una amiga suya del bazil para una sicatris y dice que se lo quito y era vieja la sicatris
dicen que quita estrias,manchas , sicatrises a mi hermano le funciono y me lo dijo que se quedo impresionado .

tambien dicen que la concha del mar una crema las quita yo no la e rpovado

si tienes celulitis tambien lee un comentario que le dejea una chica ami se me quito con un jugo del brazil

S
stela_6904983
25/7/14 a las 18:25
En respuesta a an0N_938886399z

hola
prueba la baba de caracol las barzilenas lo usan pero aya la venden que no cuesta nada ellas compran un pote grande pero en internet te lo venden caro y trae poco si tienes una amiga del brazil pidesela .mi hermano provo la baba que se lo dio una amiga suya del bazil para una sicatris y dice que se lo quito y era vieja la sicatris
dicen que quita estrias,manchas , sicatrises a mi hermano le funciono y me lo dijo que se quedo impresionado .

tambien dicen que la concha del mar una crema las quita yo no la e rpovado

si tienes celulitis tambien lee un comentario que le dejea una chica ami se me quito con un jugo del brazil

Cremas
Intenta ponerte una crema super hidratante como eucerin para que no te salgan más, yo he estado probando al igual que tú muchas cosas porque nada me funciona y también tengo estrias por todas partes, he escuchado de una loción de nombre fontanelli, dicen que quita incluso las estrias viejas poniendotela aproximadamente por 8 meses aunque es un poco cara, yo no la he probado pero quisiera.. alguien de aquí ya la probó? Me urge saber que tal les funcionó para animarme a comprarla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest