Foro / Belleza

Estrias para todas las que me escribis al e-mail

Última respuesta: 1 de mayo de 2006 a las 21:18
Y
yuly_8433880
18/4/06 a las 14:05

Hola a todas, soy Laura, de Valencia, España, yo tengo muchisimas estrias, hasta en sitios que ni imaginabacomo en la tripa o brazos, aal adelgazar y ponerme morena se acentuabaan mas, pues bien, he probado de TODO y lo unico que sigo comprando aun hoy en dia y me ha dado resultado es el aceite de rosa de mosqueta pero ATENCION no cualquiera sino uno generico que fabrican en la farmacia de aqui abajo, una vez, mi madre compro uno aqui en el centro le cobraron 50 euros por un botecito de mierda de 20 ml, en cambio en este vienen unos 150 ml, ademas, lo hacen enriquecido conm vitamina e, y con aceite linoleico, el precio ronda los 20 euros,(me lo compra mi madre) y creedme, te dura todo casi un año, bueno no tanto, ademas, la textura se absorve en seguida, lo unico malo es que a veces mancha un poquito, bueno, ya lo sabeis todas, os vuelvo a poner mi email melocotonia@hotmail.com os aconsejo que pregunteis en vuestras farmacias, es un aceite GENERICO, sin marca, la marca solo os hace pagar mas, os juro que a mi me funciona, podeis ver fotos de cuando pesaba casi 20 kilos mas y lo comprendereis. besos a todas.

Ver también

G
gladys_8593555
20/4/06 a las 22:42

Yo no vivo en españa
bueno amiga veo que somos muchas las que sufrimos de esas cosas pero algunas tienen las solucion y otras como yo q no vivimos en españa como podemos buscar la solucion q hago pucha es feo verse con esas horribles estrias...

Y
yuly_8433880
1/5/06 a las 21:18
En respuesta a gladys_8593555

Yo no vivo en españa
bueno amiga veo que somos muchas las que sufrimos de esas cosas pero algunas tienen las solucion y otras como yo q no vivimos en españa como podemos buscar la solucion q hago pucha es feo verse con esas horribles estrias...

Ya os dije, en vuestros paises tb habra
lo dicho, que yo lo consigo aqui abajo de casa, y es lo unico que me ha funcionado, preguntad en las farmacias de alla, y si necesitais ayuda o lo que sea, melocotonia@hotmail.com se lo q es eso, tengo 20 años y esoy llena xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest