Foro / Belleza

Estrias!!!! lo mejor, aceite d rosa de mosqueta

Última respuesta: 17 de noviembre de 2017 a las 1:45
C
caixia_8431155
31/3/11 a las 6:48

Espero ayudarlas!!
Hola Chicas!!! Les recomiendo q ingresen a:
www.saludyfitness.conexito.inf o
en esa pagina van a encontrar vaarios consejos acerca del tema... muy interesantes!!
les dejo el twitter:
http://twitter.com/BellezayFitness

Espero ayudarlas!!

Hasta Pronto

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_993346999z
4/9/05 a las 17:04

1111
pero kita las estrias? d verdad k da resultado ese aceite?

A
an0N_860617699z
20/9/11 a las 3:38

Aceite de rosa mosqueta
ACEITE DE ROSA MOSQUETA
Natural sin química invasiva.
ACEITE DE ALMENDRA
consultas : naturistah@gmail.com

http://greendeland.blogspot.com/

A
an0N_860617699z
22/9/11 a las 22:28

Aceite de rosa mosqueta
http://greendeland.blogspot.com/
Ver más información naturista

V
vilma_6915504
9/10/11 a las 18:02

Aceite rosa mosqueta
Buenas tardes,
si buscáis aceite de rosa mosqueta, os recomiendo que sea 100% pura de la primera presión en frio. Solo de esta forma, mantiene todas las propiedades.
En aloeveraymas disponemos de aceite de rosa mosqueta, adquirido directamente desde Chile al mayor productor mundial.
Lo podeis encontrar aquí:
www.aloeveraymas.com/Aceite-Rosa-Mosqueta-100-Puro-de-1-Presion-en-Frio-Airles-30-ml

Veréis que tiene un precio muy económico. Hacemos distribuciones a toda Europa.

saludos,
Aloeveraymas

A
an0N_860617699z
9/10/11 a las 21:57

Estrias y obesidad
INVITACION A
http://greendeland.blogspot.com/

R
rudy_7303455
10/12/11 a las 14:11

Estrias
Yo tmabien tengo estrias por la parte del culoo.. blancas y esas son las que se quitan? porque yo con mis 15 años engordo y adelgado y se me quedan jaja

L
lis_7891530
6/2/12 a las :01

Ayuda pliss
hola io tambien tengo estrias ....porfavor me puedes decir donde esta localisado ese centro medico estetico ,porque mis estrias son blancas ...y muxos demartologos me dijieron q no tiene cura,...fui a 3 dermatologos y solo me recetan pomadas.....ayudame ,,,

S
shuhua_8271802
6/2/12 a las 16:53

Estrias!!!! lo mejor, aceite d rosa mosqueta
Veo que te ha ido bien con el aceite de rosa mosqueta, yo lo uso desde hace tiempo, de la marca weleda y la verdad es que deja la piel como el terciopelo, la tonifica.

A
alvard_5668760
16/5/12 a las 1:41
En respuesta a xiuyan_5671601

Tiene que ser rosa mosqueta 100% puro!!!
Desde el embarazo de mi primer hijo tengo la parte del abdomen llena de estrías, de eso ya hace 16 años, al comienzo me recomendaron aceite de coco, aceite de almendras y luego probé aceite de rosa mosqueta, la verdad es que no me hacía nada, si acaso notaba la piel más suave pero nada más. Luego estuve leyendo en una página de Chile sobre la rosa mosqueta y ví que los estudios que habían hecho sobre la piel era con aceite de rosa mosqueta 100% puro, y decía que cuando se mezclan con otros aceites o cuando el aceite es refinado o con químicos, pierde por ejemplo la vitamina C y otras propiedades. La verdad es que como llevaba años con esto de las estrías, me puse a buscar por internet casas que vendan aceite 100% bio y dí con una casa que tiene el aceite con un sello de garantía ecológica. Llevo un año usando este aceite y no hay duda que se nota la diferencia, las estrías no se han ido pero es como si esa parte de la piel se hubiera rellenado, lo que hace que la apariencia sea mejor. De hecho este verano volví a usar bikini porque del complejo que tenía llevaba años sin ponérmelo, sólo usaba triquini o algo que disimulará la barriga. ESpero que este dato les sirva. La web si queréis visitarla o echarle un vistazo es www.akeniagreencosmetics.es

Saludos.

Aceite!!!
Hola oiie una pregunta de donde eres!!! ii en donde conseguiste el aceite puro me urge saber... de ante mano grax...

T
tamara_6997803
4/12/12 a las 5:13
En respuesta a idurre_5755057


hola.
mira tngo 15 años nececito urgente eliminar esas
estrias q tengo
en las piernas ,gluteos,y caderas.
tu dics q cn es aceite d rosa d mosketa
se me iran??


bueno besos


encontraste algo para eliminarlas? si sabes de algo que te haya servido me dices porfis

Y
yunes_9059056
16/6/14 a las 19:31

Masaje antiestrias con aceite de rosa-mosqueta
Con manipulaciones expertas masajeando las zonas afectadas con el aceite esencial acertado para cada caso.el objetivo es un eficaz drenaje y una penetración optima del aceite esencial para reafirmar la zona después de drenarla.

Raquel!
http://www.almamasajesvalencia.com
hola@almamasajesvalencia.com

A
amale_9340276
15/1/16 a las 15:04

Eliminar las estrias
es muy complicado, yo no creo que se borren completamente, yo he comprobado que difuminarse, es decir hacerlas menos visibles sí es probable con la crema de danaefabienne ahora también según presupuesto el aceite de almendras dulce sirve como preventivo y para hidratar.
Mi recomendación es la de danaefabienne por resultados más efectivos.

N
nauzet_8329436
18/1/16 a las 17:53

Esclerosis de varices
yo estaba acomplejada pero me hice hace tiempo una esclerosis de varices y estoy... ¡¡¡ENCANTADA!!! Iba con miedo pero eran sólo unas inyecciones pequeñitas que me han borrado las venotas tan feas que tenía. ¡Un milagro!

Me lo hice en la CLÍNICA LYBE, en Valencia. Son unas profesionales maravillosas, os dejo el enlace por si alguna se anima:

http://www.lybe.es/tratamientos/esclerosis-de-varices/

De verdad, me ha cambiado la vida y estoy súper agradecida

E
eshal_6190938
6/5/16 a las 17:42

Para luchar contra las estrias
La disciplina y paciencia porque las estrías cuando ya están marcadas son complicadísimas de remover.
Mi consejo es que todas las noches se apliquen la crema nutritiva danaefabienne y la dejen secar por 15-20 minutos sobre la piel con estrías, después masajeen lo que sobra y por 4-5 meses sin parar aunque poco a poco se ve la diferencia al cabo de 6 meses los cambios son impresionantes.

B
bonosa_5845454
19/7/16 a las 19:26
En respuesta a sobia_7296754

A mi esto me quito estrìas viejas
Hola!
Yo tenìa muchas estrìas blancas y de muchos años, probe todas la cremas y remedios, sin resultados! un dìa buscando en los foros encontre el nombre de un tratamiento Pharmacie d la femme lo pedi por mail y en una semanas las estrìas se me desvanecieron tengo varias semanas usandola y ya casi no se ven! por eso decidi recomendarla, en un foro encontre la solucin a mi problema y espero les ayude pharmaciedlafemme@yahoo.com es ahi donde la pedi.

Muchas gracias Mariana por Compartir tu experiencia me gustaría saber cuanto tiempo llevabas con las estrías blancas cuando decidiste aplicar esa crema porque yo con mis estrías blancas tengo mucho tiempo 

A
astrid_5778689
23/5/17 a las 23:55
En respuesta a anara_9873177

Imposible
el aceite de rosa mosqueta puede ser muy util para prevenir las estrias, pero de ahi a quitarlas....perdoname pero esto no tiene fundamento. Las estrias son cicatrices que se hacen en las capas internas de la piel, cuando esta se rompe, y un simple masaje con aceite no puede eliminarlas, aunque si humectar mucho la piel y prevenir la formacion de nuevas estrias. la unica forma de eliminar las estrias ya existentes es con laser y con metodos abrasivos como la dermoabrasion y aun asi no se eliminan en un 100%. No demos esperanzas falsas.

La piel está formada principalmente de colágeno sintetizada por unas células llamadas fibroblastos. Como tú bien dices las estrías son cicatrices que se hacen en las capas internas de la piel. Sin embargo, estás pueden repararse con un tratamiento prolongado con aceite de rosa de mosqueta ya que contiene aminoácidos y ácidos grasos esenciales que provocan la estimulación de fibroblastos con su correspondiente producción de colágeno, que repara las cicatrices de la piel. Aunque este no es un remedio infalible, un tratamiento de aceite de rosa de mosqueta continuado de dos veces al día durante cinco o seis meses reduce hasta casi hacerlas desaparecer las estrías y elimina por completo las más nuevas.

A
alami_767179
15/11/17 a las 15:07

Vamos a ver el peeling por sí sólo no quita las estrías, el peeling lo que hace es remover la capa superficial de la piel para que en consecuencia la piel se estimule para regerararse pero a nivel superficial. Ayuda eso si para abrir poros y preparar la piel para recibir un producto específico ya sea hidratante, o reafirmante. Es bueno realizare un peeling cada semana para mantener la piel limpia, para combatir las estrias conéxito la crema danaefabienne contra estrías es un producto específico que ayuda a mejorar la apariencia de las estrías y si funciona aunque si las estrías son muy grandes y profundas es complicado.

F
fikria_7193557
16/11/17 a las 19:33
En respuesta a yuly_8433880

Una por una..
A ver, lo primero de todo...yo no digo que sea eficaz al 100% yo, lo probe y me funciono, y como asidua que soy simplemente lo queria compartir con vosotras.
A la chica de las estrias rojas, le digo q contra antes lo haga mejor, ya que asi conseguira atenuarlas, y qe se le queden de su color de piel.
Creanme, he probado infinitud de cremas y cosas para ello, y A MI solo me ha dado resultado este aceite de esta farmacia

En mercadona no venden nada, venden una especie de crema, que lo unico q hace es hidratar, es decir nada.

Y a morenita(que no se si es la misma a la que me refiero) en fin,...habia una morena, o morenita que escribia en los foros 1 anunciando a una esteticien q ella tenia una esteticien fabuulosa y q la recomendaba a todas, y luego resulto q la esteticien era ella, y perdona si no eres tu a la que me refiero.

En fin, que yo os lo digo y si quereris lo cojeis, y si no pus nada repito: A MI me funciono, vosotras vereis como es vuestr9o tono de piel y esas cosas, besos y mas besos!!!

Si usas antes el dermaroller y luego combinas betacaroteno, aloe vera te podria ir muy bien ademas del aceite que estas usando. Yo misma lo estoy haciendo una vez por semana y espero que en unos meses este mucho mejor!

E
eric_766274
17/11/17 a las 1:43
En respuesta a yuly_8433880

chicas, os copio lo del otro foro

------------------------------------------------
hola chicas, tengo muy pokito tiempo para escribiros, xo seguro q algunas me recordais, he leido q hablais de cicatriokur y mierdecillas d esas, olvidaos!!! yo llegue a pesar 103 kilos, y creedme, se lo q son las etsrias, ahora estoy en 87, pero vamos seguian ahi, pues mira, descubri el aceite d rosa de mosqueta generico, es decir q lo hacen en la farmacia de ahi abajo d mi casa, y os lo juro q JAMAS probe cosa mejor, preguntad en vuestras farmacias q seguro q lo hacen pero ah!! un consejo, a mi madre le vendieron una vez unos 50 ml inutiles por 37 euros!!!!!..anda q..claro, era una farmacia del centro, pues vereis, yo aqui pido un bote de 250 ml q me dura casi dos meses, xq es aceite xo la textura q tiene se absorve en seguida, no es nada pringoso y es incoloro,eso si, lo teneis q cuidar bien, bueno, pues a mi me cuesta unos 22 euros, que no os timen eh?"!!!! y os lo juro xicas, q no hago publicidad de nada, pero es lo mejor q he probado preguntad en vuestras farmacias o si quereis yo os puedo resopnder alguna duda, ojala tuviera una foto del angtes y el despues xa mandarosla jajaja, en serio, es la caña.
Besitos
melocotonia@hotmail.com

Hola.
eliminar las estrías de los muslos y vientre ..
espero te sirva..

E
eric_766274
17/11/17 a las 1:45


Eliminar las estrías de los muslos y vientre..
http://saludescalidad.com/como-eliminar-las-estrias-de-los-muslos-y-vientre-despues-del-embarazo/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram