Foro / Belleza

Estrías

Última respuesta: 14 de noviembre de 2002 a las 15:58
D
dione_5188753
7/11/02 a las 16:52

Tengo un problema estoy haciendo un regimen pero aunque estoy adelgazando poquito a poquito me han salido estrías, todavía son violetas por lo q me han dicho que se pueden eliminar todavía.¿Conoceis alguna receta casera de alguna crema o alguna crema en venta eficaz?.Estoy muy preocupada pq se me va un problema del peso y me viene este.Gracias.

Ver también

G
gshel
9/11/02 a las 8:00

No es algo efectivo...
...pero puede probarlo. Usa la semilla del aguacate y pasalo con masajes donde tienes las estrias, es un remedio antiguo, claro este no las quita del todo rapido pero la esconde ...

M
monya_5941401
9/11/02 a las 14:28

¡¡hooola!!
Yo aún no tengo..pero todo el mundo me ha dicho que lo mejor son las cremas que venden en tiendas pre-mamá para la barriga, y que además son más baratas.
Besotes.

A
an0N_605293599z
11/11/02 a las 11:00
En respuesta a gshel

No es algo efectivo...
...pero puede probarlo. Usa la semilla del aguacate y pasalo con masajes donde tienes las estrias, es un remedio antiguo, claro este no las quita del todo rapido pero la esconde ...

Biovergetures
yo no lo he probado, pero he oido q la crema BIOVERGETURE de BIOTRHERM es buenísima para prevenirlas y disimularlas, siempre puedes probaas, no?
pregunta por ahi, pero a mi me han hablado muy bien de ella.
suerte

R
ruyi_8681141
11/11/02 a las 21:30

Hola!
he leído en otro foro que va muy bien mezclar unas gotas de aceite de rosa mosqueta con la nivea de la caja azul de toda la vida y te la aplicas.
Suerte!

T
txaro_8414955
13/11/02 a las 22:24

Aceite de rosa mosqueta
No paro de oir hablar de él, asíque voy a probarlo.Más o menos ¿cual es su precio?
plaermavida

J
junko_9745309
14/11/02 a las 9:33

Precio del aceite rosa de mosqueta
Mira se vende en farmacia.
Yo uso uno k esta genial y cuesta unos 6 o 7 euros
es Aceite Rosa de Mosqueta OTC REPAVAIR, viene con tapon normal, tapon cuentagotas y un tapon rool oll k esta genial.

Yo me lo aplico en arrugas, estrias y cicatrices todas las noches y despues me aplico nivea lata azul. Ya veras k bien te va.

besos Minoica.

T
txaro_8414955
14/11/02 a las 15:58
En respuesta a junko_9745309

Precio del aceite rosa de mosqueta
Mira se vende en farmacia.
Yo uso uno k esta genial y cuesta unos 6 o 7 euros
es Aceite Rosa de Mosqueta OTC REPAVAIR, viene con tapon normal, tapon cuentagotas y un tapon rool oll k esta genial.

Yo me lo aplico en arrugas, estrias y cicatrices todas las noches y despues me aplico nivea lata azul. Ya veras k bien te va.

besos Minoica.

Aaggghhhhhh!!!!!!
Me han clavado 9 euros por el mismo esta mañana.
¡Si es que no se puede una despegar de la pantalla!
Gracias por contestar
plaermavida

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir