Foro / Belleza

Estrias

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 16:49
A
an0N_841872999z
12/3/07 a las 5:52

UNA PREGUNTOTA, ALGUIEN DE USTEDES AH USADO ,, EL GEL DE BABA DE CARACOL, ME PODRIAN DECIR SI DE VERDAD, SIRVE Y DESCVANECE LAS ESTRIAS, Y SI SI, CUAL ES EL MEJOR. O QUE REMEDIO AYUDA PARA DESVANECERLAS UN POCO Y QUE NO SE VEAN DEMASIADO

Ver también

M
meylin_6016064
16/8/09 a las 1:22

Porfa ayudaaa
ay chicas tambien estoy desesperada no se ke hacer con mis estrias
nesecito algun consejo pero las mias no se me notan mucho quiero saber si el
cicatriquiure me puede ayudar a desbeneserlas porfavoooooooooooor
DENME ALGUN CONSEJO....... DIGANME COMO LE AGO

R
rani_7293586
20/8/09 a las 21:04

Estrias
buenas,yo tambien necesito ayuda...

tengo estrias en toda la parte del tronco... ( tripa, costado..)

saben como quitarlo???
gracias....
profavor contesten via email.

G
getuta_5954068
22/8/09 a las 16:49

Tía yo te ayudo. para celulitis y estrías
Mira yo tambien pase unas malas epocas celuliticas. no es que estes delgada.
eso es mentira todo. todo el mundo se piensa que la celulitis sale cuando no estas bien de forma, naturlmente osea tu ya sabes, saes?

Bueno pues no. acudi a un señor muy majo, un estetico en canada en una ciudad basada en delgados. Pues mira yo te cuento, que pasada de clinica. porque encima es que estaba vamos tu saes el Ken , el novio de Barbie? pues mejor. y todo gracias a sus tratamientos. que pasada. era chachi!

Aqui te escribo la receta de la crema anticelulitica reparadora y tratamiento contro la rebelde, que porcierto es un potingue asqueroso pero que pasada de efecto tía. yo me quede pasma con los efectos. pero eso sí si no lo continuas mensualmente no funciona. Los efectos se muestra a partir de la semana pero si no sigues la regularidad que te voy a anotar, vuelve la rebelde de la celulitis y tienes que volver a empezar: porcierto el tratamiento era muyy caro pero me dio la receta (porque sali con el) enfin aqui estalo metes todo en la batidora y lo trituras y te lo extiendes muy liquido por la zona aftectada y esperas a que transcurran 3 horas y te quitas los restos luego. Nada de agua mezclada sin querer.

Receta:
-Mantequilla 200g
-Aceite de girasol un chupito
-Aloe Vera (compras la planta y esprimes una hoja entera)
-Crema de aguacate (lo esprimes, y usas el liquidito)
-Harina 100g(para que sea mas espesa)
-medio limon (mejor resultados obtenidos ya que es antioxidante
-Una pizca de sal
-3 uvas
-2 huevos

*La crema se conserva en el conge, le pones papel transparente y se conserva hasta una semana.
*Tienes que sudar mientras tienes la crema aplicada en la zona afectada. Da igual la manera pero el sudor es esensial.
*Una vez al dia.

Ale bonita. Suerte. A mí me funciono.. te deseo lo mejor, muak*

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir