Foro / Belleza

Estrías...

Última respuesta: 20 de febrero de 2006 a las :17
B
banesa_7073871
19/2/06 a las 13:21

Tengo estrías en los pechos y en las piernas y me gustaría que desaparecieran ya que no me gustan nada nada pero no se que puedo hacer!! que me puedo hechar??? que hago?? ayuda plis!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
belen_8527336
19/2/06 a las 19:25

Ola
ola¡¡mira yo aunq soy abstante joven se como prevenir las estrias,lo que tiens q ase es despued e duxarte cuando tu piele ste limpoa y seca exate crema idratante por las zonas dond esten las estrias ok?asi t ayudara a tener la piel muy idratada,q nos e te olvide.Despues de eso compratr una crema antiestrias y te la exas igual,depsues de duxarte.A mi m funciona y no seme notan,bssss

E
elena952
19/2/06 a las 21:14
En respuesta a belen_8527336

Ola
ola¡¡mira yo aunq soy abstante joven se como prevenir las estrias,lo que tiens q ase es despued e duxarte cuando tu piele ste limpoa y seca exate crema idratante por las zonas dond esten las estrias ok?asi t ayudara a tener la piel muy idratada,q nos e te olvide.Despues de eso compratr una crema antiestrias y te la exas igual,depsues de duxarte.A mi m funciona y no seme notan,bssss

Tb puedes ehcar aceite de mosqueta
nutre y ayuda a kitarlas mezclado tb con nivea . la nivea tb es buena para eso cada vez k te duches.

Z
zeynep_6201345
19/2/06 a las 23:20

Hola
Solo podras eliminar las de color rosado. Las blancas ya no tienen remedio eficaz. Prueba con el aceite antiestrias de Alqvimia. Es eficaz y muy agradable de utilizar.

Y
yanmei_7986639
20/2/06 a las :17

Laser
el laser es lo único que logra disimularlas. o eso dicen, yo tengo cita para hablar de ellos con un dermatólogo, lo que está claro es que la piel rota nunca vuelve a ser como era, no se puede reparar pero si mejorar su aspecto y unificarla con el resto de tono de la piel, de esa forma pasan más desapercibidas, inconveniente, tiempo y dinero, se necesita paciencia y tener el bolsillo bien acaudalado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook