Foro / Belleza

Estrias..

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 10:04
E
erhimo_5555537
4/4/10 a las 4:23

por que salen las estrias?
se pueden quitar?
tengo 17 años y tengo estrias, me estan saliendo en mis piernas, tengo en mis nalgas, aunque no importan mucho las de mis nalgas pero mis piernas si!
dicen que primero se ponen rojitas, pero a mi me estan saliendo ya blancas, casi no se ven pero no quiero que se me marquen asi bien feo, entonces que puedo usar?
por que no quiero tener estrias en mis piernitas, tengo miedo!

Ver también

E
erhimo_5555537
5/4/10 a las 21:51


GRacias!
esque no eh subido de peso desde hace mucho, solia estar muy delgada...

en fin, muchas gracias!!

A
an0N_806611099z
13/4/10 a las 12:20

Para las estrias, aceite de rosa mosqueta
Bueno, yo de siempre he tenido el mismo problema, y es porque mi piel es seca y poco elástica, por lo que se arruga, la estria es una arruga enorme. Primero de todo tienes q hidratarte mucho la piel externamente, hacer deporte, y luego lo que yo me hecho es el aceite de rosa mosqueta. Es cicatrizante y regenera los tejidos. Es milagroso? no, como todo lo natural hay que ser constante, pero ya sabes que existen métodos para irlas atenuando. Te dejo un enlace que explica un poco que es la rosa mosqueta, espero que te sirva!

http://www.elherbolario.com/noticia/776/INFUSIONES-Y-ESENCIAS/aceite-rosa-mosqueta-regenerat ivo-piel-hidratante.html

L
linda_9482259
19/4/10 a las 10:04

Estrias inevitables
Las estrias son un mal inevitable, en realidad no hay ningun remedio, pero lo mas recomendado es hacer muchisimo ejercicio y siempre siempre ponerte crema humectante en todo el cuerpo despues de bañarte. Ah! las estrias puedes disimularlas muy bien con el bronceado! Asi que a la playa guapa!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir