Foro / Belleza

Estrias!!

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 12:43
Z
zita_6195819
2/4/10 a las 15:35

hooolaaa!!
tengo 18 años y tengo un problema con las estrias, me han salido unas estrias horibles en la barriga ( rojas, y muy grandes parecen cortes....) estoy usando un aceite de babaria de rosa mosqueta antiestrias y me lo voy aplicando despues de la ducha, solo me lo aplico en la zona afectada, tendira que aplicarmelo por todo o solo por las zonas afectadas?¿¿?

una duda que tengo es que si me aplico una crema antiestrias por todo el cuerpo el dia que me la deje de aplicar mi cuerpo estara mas propenso a que le salgan estrias ?¿ es asi?¿

bastaria con que me aplicara una buena crema muy hidratante? si es asi me podeis recomendar alguna que lo sea?¿

les agradeceria mucho que me ayudarais con mi problema con algun consejo, besos!

Ver también

E
elvira_9355448
3/4/10 a las 13:37

Estrias
Hola!

Yo te recomiendo que te des con aceite de rosa mosqueta puro. Si eres constante las estrias rojas que tienes se te irán, mientras que sino haces nada esas rojas pasarán a ser de color blanco y ya no te las podrás quitar. Yo ya las tengo blancas y solo puedo disimularlas un poco con este aceite y con zanahoria.


Busca el aceite puro que te comento y si no lo encuentras o te sale muy caro dimelo y yo te mando uno como el que uso yo, ok?

Cualquier cosa mandame un privado.

Suerte

A
an0N_784837599z
3/4/10 a las 20:19

Hidratacion
hechate mucho body milk despues de cada bano, y no solo por la barriga si no xtodo el cuerpo para q no te salgan mas por otras partes............

besitosss

I
irma_5425191
3/4/10 a las 21:24
En respuesta a elvira_9355448

Estrias
Hola!

Yo te recomiendo que te des con aceite de rosa mosqueta puro. Si eres constante las estrias rojas que tienes se te irán, mientras que sino haces nada esas rojas pasarán a ser de color blanco y ya no te las podrás quitar. Yo ya las tengo blancas y solo puedo disimularlas un poco con este aceite y con zanahoria.


Busca el aceite puro que te comento y si no lo encuentras o te sale muy caro dimelo y yo te mando uno como el que uso yo, ok?

Cualquier cosa mandame un privado.

Suerte

Ayudaaaaaaaa
Hola amiaa lei lo q le escribist, sbes donde venden el aceite de rosa mosketa en Trujillo. peru?.

Z
zita_6195819
5/4/10 a las 12:43
En respuesta a irma_5425191

Ayudaaaaaaaa
Hola amiaa lei lo q le escribist, sbes donde venden el aceite de rosa mosketa en Trujillo. peru?.

Gracias!
gracias por vuestras repuestas, me aplicare leche hidratante y mirare lo de lo de la rosa mosquta en caso de que se muy cara o no la encuentre me pondre en conctacto.
si sabeis alguna buena crema que me pueda ayudar decidmelo por favor os lo agradecere muchisimo.

muchas gracias de nuevo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir