Foro / Belleza

Estrias

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 16:59
F
faraji_6966372
14/4/17 a las 8:23

Holaa 
alguna crema que me recomienden para las estrias? 😀

Ver también

O
olesia_704631
14/4/17 a las 16:14

Para las estrías pienso que lo mejor es una crema muy hidratante, yo uso una crema reafirmante también para las estrías la crema reafirmante C3 que es muy buena y no se pasa de cara, las específicas para estrias veo que son mas caras y al final los resultados son los mismos porque lo que importa es que hidrate en profundidad. Y si mezclas la crema hidratante con un aceite de rosa mosqueta también hidrata mucho la piel.

E
enar_770265
15/4/17 a las 19:30

Crema concentrada de aloe vera, es muy bueno para las estrias y para tener la piel altamente hidratada, la cuestion es que quitar las ya existentes no se puede, las pueden disimular un poco, porque la estria es la piel partida por esa zona, lo cual no hay nada, si quieres ponerte en contacto conmigo para indicarte como conseguir esos productos a mejor precio dimelo, no  hay problema ni compromiso alguno, sacramentonatalia@hotmail.com

M
malak_9905910
17/4/17 a las 15:28

Lo mejor para las estrías son los aceites, te dejo el enlace donde puedes encontrar varios que son buenos. Yo personalmente te recomiendo el de flor de almendro, pero cualquiera de ellos vale para las estrías. 

M
mzia_758046
17/4/17 a las 23:25

Hola Alejandra, 

Te cuento mi experiencia. Hubo una época en la que perdí bastante peso y a parte de la flacidez me quedaron estrias. Tal y como te comentan maria, natalia y lorena los aceites van bien sobre todo para evitar que salgan. Yo empecé con cremas varias y luego con rosa de mosqueta, y el problema es que las que están se quedan y más si están blancas. 
Hace poco una amiga me dijo que hablara con una chica sin compromiso para que me asesorara, que tenía mucha experiencia y igual podía ayudarme. La llamé, me recomendó varios productos y estoy muy contenta con los resultados, no sólo por la mejora de las estrias, sino por la mejora en la flacidez sobre todo de la barriga. Si puede interesarte te paso su contacto y hablas con ella.

M
minhua_8121216
18/4/17 a las 16:59

Más que una crema te recomiendo unas ampollas de ácido hialuronico usado con el micro-roller de alissi brontë es más efectivo que las cremas, funciona muy bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir