Foro / Belleza

Estrias!!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 15:32
L
lydia_9480108
24/4/07 a las 16:07

La lucha contra las antiesteticas estrías es horrible, yo tengo en las piernas, con el desarrollo me salieron pero bueno me daba mas o menos igual, pero tras el embarazo me salieron en el vientre y estas si que me preocupan porque se ven muy feas y ya que llega el verano pienso en los bikinis y me pongo fatal pues tendré que utilizar bañador y solo tengo 21 años. Buscando por internet dicen de una crema llamada ordeñe que se utiliza en los pezones de las vacas!! Para cuando terminan de ordeñarlas para que cicatricen y una chica en un foro dice que son buenas para las estrías ¿alguien sabe algo de esta crema?
¿alguien a podido eliminarlas con algún metodo o por lo menos suavizarlas?
Por favor necesito alguna solución, tambien dicen las cremas bronceadoras, sí, está bien, pero eso no las quita!!

Ver también

I
iana_5732415
25/4/07 a las 14:25

Crema antiestrías que usan stella mccartney y vicky beckham
Hola,
Me han hablado muy bien de las cremas antiestrías de Mama Mio. Mira el artículo que trata sobre ellas
http://bellezayestilo.blogspot.com/2007/03/cuidado-s-de-lujo-para-embarazadas.html

L
lydia_9480108
3/5/07 a las 1:58

Estrias!!1
Muchas gracias por los consejos, voy a comprar baba de caracol de la tienda en casa, haber que tal va???!!!
Si alguien la a probado ¡¡por favor!! Detalles!!

S
somiya_9405700
10/9/07 a las :46
En respuesta a lydia_9480108

Estrias!!1
Muchas gracias por los consejos, voy a comprar baba de caracol de la tienda en casa, haber que tal va???!!!
Si alguien la a probado ¡¡por favor!! Detalles!!

....strias
HOLA.ESTO QUIERO DECIR QUE SOY UNA PELADA DE 17 AÑOS Y QUE TENGO ESTRIAS, EN MI PIERNAS,MUSLOS, QUE HAGO PARA COMBATIRLAS..LAS DETESTO

M
martir_9363517
16/9/07 a las 15:32
En respuesta a somiya_9405700

....strias
HOLA.ESTO QUIERO DECIR QUE SOY UNA PELADA DE 17 AÑOS Y QUE TENGO ESTRIAS, EN MI PIERNAS,MUSLOS, QUE HAGO PARA COMBATIRLAS..LAS DETESTO

Para las estrias cirulitis
ai una crema en la farmacia k benden muy buena yo la compre y me hace bien su nombre es aniestrias de suavinex lo recomiendo paras las embarazadas sobretodo esta muy bien y de la misma marca para la cirulitis aplikando dandose masaje dos veces x dia x la mañana y x la noche ya notaras la diferencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest