Foro / Belleza

Estrías

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 18:51
A
an0N_599230999z
27/6/06 a las 17:22

De toda esa gente que dice que tiene remedios de sus abuelas, sus madres, de conocidas.... o de vuestra propia experiencia.

¿Hay algo que realmente disimule las estrías? A parte del Aceite de rosa mosqueta.

¿Y de esas cremas que se anuncian por internet? Tipo Pharmacie de la femme o algo así, ¿Alguna las habeis probado? ¿Funciona?

Espero vuestras experiencias, se me acercan los días de playa y me gustaría encontrar una solución.

Ver también

A
an0N_599230999z
29/6/06 a las 9:24

Lo subo
Por si alguna quereis dar vuestra opinión

A
an0N_599230999z
30/6/06 a las 10:25

Hola
Aunque nadie responde, voy a volveros a hacer una pregunta, me han enviado esto
www.vdcompras.com
alguien ha probado la crema que aquí ofrecen, estoy pensando en comprarla y me gustaría que alguien me diese su opinión.

Creeis que es otro timo?

S
shuang_9001881
9/7/06 a las 22:30

Aceite de rosa de mosqueta
Mira yo me compre un bote de este aceite para disimular una cicatriz ke tenia cerca del ombligo muy fea muy fea la diferencia se a notado xo no me a exo ningun milagro sigue estando ahi y la verdad me fastidia bastante y bueno probaba a exarme en el pecho que tmb tngo estrias y nada eso no ace na si sabes algo que funcione pos informame xk tmb tngo en los gluteos y caderas Tanks!

L
luma_7304212
20/8/07 a las 18:51

El otro dia fui a la dematologa y..
Hola guapa el otro dia fui a la dermatologa por que tengo muchas estrias en las piernas y en el culo y la verdad es que estoy delgada no se por que me salen y no e tenio cambios bruscos de peso ke es por lo que normalmente salen ademas me hidrato muy bien la piel..bueno al grano..me dijo ke no ay nada ke las elimine ke me hidrate bien la piel para ke no salgan mas(kosa ke ya ago y siguen saliendo)y ke cuando este embarazada ke me van a salir por todas partes me kede un poco mal pero weno almenos fue sincera y no me mando ninguna crema ke luego no me ubiera hecho nada en fin..nos tenemos ke aceptar como somos..un besito a todas..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir