Foro / Belleza

Estrías

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 18:07
G
gitana_6200479
30/10/16 a las 7:20

Hola tengo un problema que es que tengo 16 años y no me di cuenta hasta hace unas pocas semanas que tengo estrías en las piernas por la parte de los muslos en la cadera y en las bubis y no las quiero tener algunas son blancas y otras rojas que me recomiendas para que se me quiten 

Ver también

A
akoala_1ac2b3z
30/10/16 a las 17:51

Compra capsulas de vitamina E, perfora la cobertura y puedes decidir entre: a) vertir el contenido en tu crema hidratante de uso diario, o b) aplicar directamente el contenido en la zona afectada.
Otro consejo es utilizar sábila (aloe) en las noches en la zona afectada, luego, se lava con agua tibia y listo. 

Nota: El proceso es lento pero los cambios son muy buenos, no solo ayuda a tu piel con estrías, si no a la piel en general. Acompañalo con buena hidratación y tu piel completa estará hermosa.
Tu edad también favorece muchísimo al proceso, pues no tienes problemas de envejecimiento ni falta de elacticidad.

Espero te sirva

A
aturtle_b8713cz
31/10/16 a las 18:07

Te puedo  recomendar la crema Slim butter. Lo usaba junto con las capsulas de cafe verde, es tratamiento maravilloso, me ayudo mucho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir