Inicio / Foro / Belleza / Estrias!!!!!!

Estrias!!!!!!

10 de febrero de 2006 a las 11:52

Hola voy desesperada buscando algún remedio para atenuar un poquito estas malditas estrias, estoy leyendo bastante sobre el laser para disimularlas y me gustaría saber si conoceís algún médico que las trate y que haya tenído buenos resultados, yo uso muchas cremas pero no me paran de salir y estoy bastante acomplejada, cuando llega el verano lo paso fatal..., también he leido en el foro de terra que una chica se pone el semen de su pareja porque es muy regenerador, eso es cierto, alguna sabeís algo al respecto?, el semen es bueno para la piel?, regenera?, muchas gracias!!

10 de febrero de 2006 a las 12:28

Jajaj lo que hay que leer
Hemoal para las ojeras.
Semen para las estrias.
Sangre de menstruacion para los granos.

De donde sacais la informacion? de Xumari el de la tele?

Me gusta

10 de febrero de 2006 a las 13:28
En respuesta a xisca34

Jajaj lo que hay que leer
Hemoal para las ojeras.
Semen para las estrias.
Sangre de menstruacion para los granos.

De donde sacais la informacion? de Xumari el de la tele?

Leer más

Jejeje
Ostia si es verdad

ayer vi el mensaje de la sangre menstrual y me parecio asqueroso pero esto del semen ya pasa de castaño oscuro.

Me acuerdo que hace unos años en un late show vi una tia que congelaba el semen de sus amantes para usarlo como crema facial. Si es que hay gente pa to!!

Xisqui,avui no em va el mesanger .

No val la pena ni contestar a la tia de actualitat, cada dos per tres diu que les foreras noves son na Bcn10, esta emparanoiada perduda.
Ara feia un temps que no deia res.
Jo de tu me cambiaba el nik per participar que si no et donaran la murga cada dia.

Me gusta

11 de febrero de 2006 a las 11:29

Fuera estrias
quieres acabar con las horribles estrias, yo tenia por todo el cuerpo, y gracias a un tratamiento que compre se me han ido todas, unsueño hecho realidad, escribeme si quieres que te de la direccion de la dermatologa para comprarlos, albasi88@yahoo.es

Me gusta

11 de febrero de 2006 a las 11:54

Hola!!
yo tb estoy bastante acomplejada con las estrias...
y de momento por lo que se, no hay ningun tratamiento medico, que garantice un buen resultado... pero paciencia que seguro que cualquier dias de estos encuentran nuestra solucion!

yo si quieres te doy mis consejillos para evitar que salgan mas estrias... a mi de momento me van funcionando, las estrias no se van, pero se disimulan un poco!

primero, vigila tu peso, salen de los cambios bruscos de peso...
yo tengo tendencia a engordar y adelgazar, siempre estoy igual... como un yoyo, pero intenta mantenerte en un peso y la piel no se estirara mas...

Despues de probar cremas y cremas... y ver que no hacen nada! La ginecologa me recomendo una ( seguro que pensaras que hace una ginecologa recomendando una crema...)
bien, pues es una crema para embarazos, para prevenir las estrias, y te aseguro q VA BIEN, no esperes milagros, pero no te saldran mas, y las que tengas veras q se disimulan...

has de ser constante, aplicar mañana y noche, con un buen masaje, y en un par de meses, veras buenos resultados!

La crema se llama trofolastin antiestrias, de la casa E carreras, es un tubo verde, y cuesta 15 el tubo grande en farmacias,

= ya la has probado, y te estoy aqui hechando el rollo... pero sino pruebala!! y ya me diras!

1 besito!

Me gusta

11 de febrero de 2006 a las 21:47
En respuesta a Anónimo

Jejeje
Ostia si es verdad

ayer vi el mensaje de la sangre menstrual y me parecio asqueroso pero esto del semen ya pasa de castaño oscuro.

Me acuerdo que hace unos años en un late show vi una tia que congelaba el semen de sus amantes para usarlo como crema facial. Si es que hay gente pa to!!

Xisqui,avui no em va el mesanger .

No val la pena ni contestar a la tia de actualitat, cada dos per tres diu que les foreras noves son na Bcn10, esta emparanoiada perduda.
Ara feia un temps que no deia res.
Jo de tu me cambiaba el nik per participar que si no et donaran la murga cada dia.

Leer más

La estoy usando
hola1, hace un mes que un dermatólogo me recomendom esa misma crema, la uso todos los días, espero que paren de salir y si algún día sale un tratamiento para las que ya están lo probaré, de momento dicen que el laser va muy bien, bueno..no las quita pero las iguala al tono de la piel y yo la verdad es que con que las disimule un poco...no se...si lo pruebo os lo contaré, besos!

Me gusta

22 de febrero de 2006 a las 17:06
En respuesta a Anónimo

Fuera estrias
quieres acabar con las horribles estrias, yo tenia por todo el cuerpo, y gracias a un tratamiento que compre se me han ido todas, unsueño hecho realidad, escribeme si quieres que te de la direccion de la dermatologa para comprarlos, albasi88@yahoo.es

Leer más

Acabar con estrias
tengo estrias dese hace 6 meses no se que hacer ya no puedo usar faldas ya que me salieron entre las piernas son horrorosas no se que hacer estoy usando limones pero no hay resultados favorables

Me gusta

26 de febrero de 2006 a las 3:18

Estrías
Busca crema para embarazadas, de las que se ponen las mujeres cuando están mas gordas. Es de cocoa generalmente y es extremadamente grasosa. El médico me la recomendó cuando empecé a engordar a causa de mi embarazo. La compré en la sección de artículos para bebé , en el supermercado.

Me gusta

26 de febrero de 2006 a las 13:05
En respuesta a lunadeambar

Estrías
Busca crema para embarazadas, de las que se ponen las mujeres cuando están mas gordas. Es de cocoa generalmente y es extremadamente grasosa. El médico me la recomendó cuando empecé a engordar a causa de mi embarazo. La compré en la sección de artículos para bebé , en el supermercado.

Leer más

Bodyshop
resulta que aqui venden butter cocoa, que es lo que tu dices, penetra muy bien y el olor es bueno, dicen que es de lo más hidratante, yo la alterno con la otra, de todas formas probaré el laser a ver que tal, gracias!

Me gusta

26 de febrero de 2006 a las 13:49
En respuesta a collins9

La estoy usando
hola1, hace un mes que un dermatólogo me recomendom esa misma crema, la uso todos los días, espero que paren de salir y si algún día sale un tratamiento para las que ya están lo probaré, de momento dicen que el laser va muy bien, bueno..no las quita pero las iguala al tono de la piel y yo la verdad es que con que las disimule un poco...no se...si lo pruebo os lo contaré, besos!

Leer más

Conoceis bio-medicin contra estrias??
yo tb estoy buscando una antiestrias, ..pero primero estaba buscando por internet, a ver como le iba a la gente y eso.. y he encontrado muchas "buenas opiniones" con la gente de Bio-Medicin" solo que no habia oido ese nombre en mi vida.. os suena de algo?? Lo pintan tan bien que una se ilusiona..
Besitos

Me gusta

26 de febrero de 2006 a las 20:48

Mejora las estrias
Por desgracia todavia no existe nada ke borre para siempre las estrias,pero podemos hacer mucho para ke se noten menos.Lo del semen es la tonteris mas grande ke he oido nunca.Bueno yo te aconsejaria ke compres el aceite rosa de mosketa,es lo mejor. Y te dejo un tratamiento ke me acaba de mandar un dermatologo: RETIRIDES:crema.aplicar solo 2 noches en semana.esta produce una descamacion en la piel.(solo en la zona de las estrias,a ver si vais a ser unas brutas y os la echais por todos lados)
CUMLAUDE:crema antiestrias.todas las mañanas
CETAPHIL:emulsion hidratante.todas las noches ke no se aplica retirides.
Tambien te aconsejaria tomar como MINIMO 2litros de agua al dia para mantener la piel hidratada por dentro,y cada vez ke te bañes te des con un guante de crin para estimular la piel y retirar las celulas muertas.

Me gusta

18 de abril de 2008 a las 20:18

Aceite de almendras
hola!!.. tengo 16 a;os y tengo estrias en las piernas ... hace 15 dias me estoy hechando aceite de almendras antes de acostarme TODOS LOS DIAS, ya se me estan quitando las rosadas en serio!!! y las blancas se ven mucho menos.. llevo solo quince dias me hago masajes en las piernas con aceite de almendras x 15 minutos todos los dias antes de acostarme ... hay que tener diciplina no t desanimes intentalo!! que a mi me esta funcionando de maravilla... salu2

Me gusta

1 de abril de 2009 a las 9:30
En respuesta a Anónimo

Fuera estrias

Leer más

hola
hola albasi me encantaria saber que tratamiento fue el que usaste yo ya no puedo con estas estrias o hay alguien mas que me recomiende un tratamiento

Me gusta

2 de abril de 2010 a las 8:23

Funcionan estas cremas¿
hola que tal soy de venezuela y he leido recientemente sobre 2 cremas muy prometedoras que ayudan a reducir las estrias hasta en un 90%, una se llama estrianon y la otra rejene que sale por anuncios de tv, si alguien ha probado alguna de estas 2 cremas me gustaria que colocaran su experiencia y si de verdad les presto la crema. gracias

Me gusta

6 de abril de 2010 a las 1:04

La microdermoabrasion tu aliada contra las estrias!!
a mi me salieron unas estrias horribles en el pecho hace unos años cuando emprecé a desarrolarme, me acoplejaban bastante y no usaba escotespor verguanza.
La microdermoabrasion, esun tratamiento utilizado por dermatologos, para quitar estrias, cicatrices, arrugas....lo unico que va por sesiones y suelen ser bastante caras.Yo USO EL kIT DE microdermoabrasion de Mary Kay COSMETICS, ademas de una extraemoliente para hacer que las horribles estrijizas se escondan y se combientan en una pequeñas lineas casi inperceptibles.
respecto a lo del semen...me parece menos cientifico....

Me gusta

7 de abril de 2010 a las 12:13
En respuesta a estefaniasesora

La microdermoabrasion tu aliada contra las estrias!!
a mi me salieron unas estrias horribles en el pecho hace unos años cuando emprecé a desarrolarme, me acoplejaban bastante y no usaba escotespor verguanza.
La microdermoabrasion, esun tratamiento utilizado por dermatologos, para quitar estrias, cicatrices, arrugas....lo unico que va por sesiones y suelen ser bastante caras.Yo USO EL kIT DE microdermoabrasion de Mary Kay COSMETICS, ademas de una extraemoliente para hacer que las horribles estrijizas se escondan y se combientan en una pequeñas lineas casi inperceptibles.
respecto a lo del semen...me parece menos cientifico....

Leer más

Te funciona el uso del kit?
holaaaaaaaaaa!!!!

yo también sufro de estrías, te funciona lo del kit? sabes decirme lo que cuesta generalmente los tratamientos por sesiones?
de verdad que se pasa muy mal y me gustaría encontrar un tratamiento efectivo que cuesta encontrarla, no?
ahh!!! y como es lo del semen?!....

Me gusta

1 de julio de 2010 a las 1:13
En respuesta a yesicar

Funcionan estas cremas¿
hola que tal soy de venezuela y he leido recientemente sobre 2 cremas muy prometedoras que ayudan a reducir las estrias hasta en un 90%, una se llama estrianon y la otra rejene que sale por anuncios de tv, si alguien ha probado alguna de estas 2 cremas me gustaria que colocaran su experiencia y si de verdad les presto la crema. gracias

Leer más

Sobre rejene
Olvidaba comentar ke estoy tomando aparte de ponerme la crema.. vitaminas una de colageno y otra de vitaminaE las dos juntas por las noches..hasta me deja el rostro de bebe
SALUDOS..

Me gusta

8 de julio de 2010 a las 3:57

Estimada collins9
yo utilice Kitoscell gel en mis estrias con excelentes resultados te lo recomiendo
lo venden en las farmacias me lo recomendo mi ginecologo.
saludos
ely2095

Me gusta

17 de julio de 2010 a las 21:00
En respuesta a yesicar

Funcionan estas cremas¿

Leer más

La crema rejene no funciona!!!
Hola, lamentablemente la crema REJENE no funciona he tirado mi dinero a la basura encima kede peor!! ahora me las puso rojizas y grises cuando antes estaban blankas, mejor me hubiera comprado una simple crema ke hidrata la piel.. lo unico ke hace rejene es aclararte la piel nada mas..
NO DIFUMINA
NO DESAPARECE ESTRIAS
NO ADELGAZA ESTRIAS
NO LAS MEJORA VISIBLEMENTE como dicen en la publicidad
Muy por el contrario te las pone rojas y grises ESTOY PEOR KE CUANDO EMPECE EL TRATAMIENTO.
Esta crema NO FUNCIONA!!

Me gusta

30 de noviembre de 2010 a las 11:15
En respuesta a yri23

Hola!!
yo tb estoy bastante acomplejada con las estrias...
y de momento por lo que se, no hay ningun tratamiento medico, que garantice un buen resultado... pero paciencia que seguro que cualquier dias de estos encuentran nuestra solucion!

yo si quieres te doy mis consejillos para evitar que salgan mas estrias... a mi de momento me van funcionando, las estrias no se van, pero se disimulan un poco!

primero, vigila tu peso, salen de los cambios bruscos de peso...
yo tengo tendencia a engordar y adelgazar, siempre estoy igual... como un yoyo, pero intenta mantenerte en un peso y la piel no se estirara mas...

Despues de probar cremas y cremas... y ver que no hacen nada! La ginecologa me recomendo una ( seguro que pensaras que hace una ginecologa recomendando una crema...)
bien, pues es una crema para embarazos, para prevenir las estrias, y te aseguro q VA BIEN, no esperes milagros, pero no te saldran mas, y las que tengas veras q se disimulan...

has de ser constante, aplicar mañana y noche, con un buen masaje, y en un par de meses, veras buenos resultados!

La crema se llama trofolastin antiestrias, de la casa E carreras, es un tubo verde, y cuesta 15 el tubo grande en farmacias,

= ya la has probado, y te estoy aqui hechando el rollo... pero sino pruebala!! y ya me diras!

1 besito!

Leer más

Pues yo me las estoy quitando en bcn !!!
me las estan quitando en barcelona en un centro medico me pensaba q no habia nda y salio al mercado hace 7 o 8 meses una maquina italiana q a inventado una cirujana plastica y las quita un 99 x ciento a mi me esta funcionando y te garantizan el resultado!me e gastado miles d euros en rosa mosqueta y mil tratamiento microdermoabrasion etc...y tdo es mentira!!!!lo unico q me esta funcionando es esto lo q pasa q duele un poco y vale 100eur x sesion pero es efectivo de verdad!!un saludo!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página