Foro / Belleza

Estrias!!!!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2019 a las 18:58
Y
yanmei_7986639
10/2/06 a las 11:52

Hola voy desesperada buscando algún remedio para atenuar un poquito estas malditas estrias, estoy leyendo bastante sobre el laser para disimularlas y me gustaría saber si conoceís algún médico que las trate y que haya tenído buenos resultados, yo uso muchas cremas pero no me paran de salir y estoy bastante acomplejada, cuando llega el verano lo paso fatal..., también he leido en el foro de terra que una chica se pone el semen de su pareja porque es muy regenerador, eso es cierto, alguna sabeís algo al respecto?, el semen es bueno para la piel?, regenera?, muchas gracias!!

Ver también

A
arleen_6055602
10/2/06 a las 12:28

Jajaj lo que hay que leer
Hemoal para las ojeras.
Semen para las estrias.
Sangre de menstruacion para los granos.

De donde sacais la informacion? de Xumari el de la tele?

J
jinfu_5296941
11/2/06 a las 11:29

Fuera estrias
quieres acabar con las horribles estrias, yo tenia por todo el cuerpo, y gracias a un tratamiento que compre se me han ido todas, unsueño hecho realidad, escribeme si quieres que te de la direccion de la dermatologa para comprarlos, albasi88@yahoo.es

U
ursina_8569374
11/2/06 a las 11:54

Hola!!
yo tb estoy bastante acomplejada con las estrias...
y de momento por lo que se, no hay ningun tratamiento medico, que garantice un buen resultado... pero paciencia que seguro que cualquier dias de estos encuentran nuestra solucion!

yo si quieres te doy mis consejillos para evitar que salgan mas estrias... a mi de momento me van funcionando, las estrias no se van, pero se disimulan un poco!

primero, vigila tu peso, salen de los cambios bruscos de peso...
yo tengo tendencia a engordar y adelgazar, siempre estoy igual... como un yoyo, pero intenta mantenerte en un peso y la piel no se estirara mas...

Despues de probar cremas y cremas... y ver que no hacen nada! La ginecologa me recomendo una ( seguro que pensaras que hace una ginecologa recomendando una crema...)
bien, pues es una crema para embarazos, para prevenir las estrias, y te aseguro q VA BIEN, no esperes milagros, pero no te saldran mas, y las que tengas veras q se disimulan...

has de ser constante, aplicar mañana y noche, con un buen masaje, y en un par de meses, veras buenos resultados!

La crema se llama trofolastin antiestrias, de la casa E carreras, es un tubo verde, y cuesta 15 el tubo grande en farmacias,

= ya la has probado, y te estoy aqui hechando el rollo... pero sino pruebala!! y ya me diras!

1 besito!

Y
yanmei_7986639
11/2/06 a las 21:47

La estoy usando
hola1, hace un mes que un dermatólogo me recomendom esa misma crema, la uso todos los días, espero que paren de salir y si algún día sale un tratamiento para las que ya están lo probaré, de momento dicen que el laser va muy bien, bueno..no las quita pero las iguala al tono de la piel y yo la verdad es que con que las disimule un poco...no se...si lo pruebo os lo contaré, besos!

S
sakira_8463611
22/2/06 a las 17:06
En respuesta a jinfu_5296941

Fuera estrias
quieres acabar con las horribles estrias, yo tenia por todo el cuerpo, y gracias a un tratamiento que compre se me han ido todas, unsueño hecho realidad, escribeme si quieres que te de la direccion de la dermatologa para comprarlos, albasi88@yahoo.es

Acabar con estrias
tengo estrias dese hace 6 meses no se que hacer ya no puedo usar faldas ya que me salieron entre las piernas son horrorosas no se que hacer estoy usando limones pero no hay resultados favorables

I
isolda_6335279
26/2/06 a las 3:18

Estrías
Busca crema para embarazadas, de las que se ponen las mujeres cuando están mas gordas. Es de cocoa generalmente y es extremadamente grasosa. El médico me la recomendó cuando empecé a engordar a causa de mi embarazo. La compré en la sección de artículos para bebé , en el supermercado.

Y
yanmei_7986639
26/2/06 a las 13:05
En respuesta a isolda_6335279

Estrías
Busca crema para embarazadas, de las que se ponen las mujeres cuando están mas gordas. Es de cocoa generalmente y es extremadamente grasosa. El médico me la recomendó cuando empecé a engordar a causa de mi embarazo. La compré en la sección de artículos para bebé , en el supermercado.

Bodyshop
resulta que aqui venden butter cocoa, que es lo que tu dices, penetra muy bien y el olor es bueno, dicen que es de lo más hidratante, yo la alterno con la otra, de todas formas probaré el laser a ver que tal, gracias!

A
an0N_627141699z
26/2/06 a las 13:49
En respuesta a yanmei_7986639

La estoy usando
hola1, hace un mes que un dermatólogo me recomendom esa misma crema, la uso todos los días, espero que paren de salir y si algún día sale un tratamiento para las que ya están lo probaré, de momento dicen que el laser va muy bien, bueno..no las quita pero las iguala al tono de la piel y yo la verdad es que con que las disimule un poco...no se...si lo pruebo os lo contaré, besos!

Conoceis bio-medicin contra estrias??
yo tb estoy buscando una antiestrias, ..pero primero estaba buscando por internet, a ver como le iba a la gente y eso.. y he encontrado muchas "buenas opiniones" con la gente de Bio-Medicin" solo que no habia oido ese nombre en mi vida.. os suena de algo?? Lo pintan tan bien que una se ilusiona..
Besitos

Y
ylenia_6265683
26/2/06 a las 20:48

Mejora las estrias
Por desgracia todavia no existe nada ke borre para siempre las estrias,pero podemos hacer mucho para ke se noten menos.Lo del semen es la tonteris mas grande ke he oido nunca.Bueno yo te aconsejaria ke compres el aceite rosa de mosketa,es lo mejor. Y te dejo un tratamiento ke me acaba de mandar un dermatologo: RETIRIDES:crema.aplicar solo 2 noches en semana.esta produce una descamacion en la piel.(solo en la zona de las estrias,a ver si vais a ser unas brutas y os la echais por todos lados)
CUMLAUDE:crema antiestrias.todas las mañanas
CETAPHIL:emulsion hidratante.todas las noches ke no se aplica retirides.
Tambien te aconsejaria tomar como MINIMO 2litros de agua al dia para mantener la piel hidratada por dentro,y cada vez ke te bañes te des con un guante de crin para estimular la piel y retirar las celulas muertas.

M
meihua_7849149
18/4/08 a las 20:18

Aceite de almendras
hola!!.. tengo 16 a;os y tengo estrias en las piernas ... hace 15 dias me estoy hechando aceite de almendras antes de acostarme TODOS LOS DIAS, ya se me estan quitando las rosadas en serio!!! y las blancas se ven mucho menos.. llevo solo quince dias me hago masajes en las piernas con aceite de almendras x 15 minutos todos los dias antes de acostarme ... hay que tener diciplina no t desanimes intentalo!! que a mi me esta funcionando de maravilla... salu2

K
krista_7279755
1/4/09 a las 9:30
En respuesta a jinfu_5296941

Fuera estrias
quieres acabar con las horribles estrias, yo tenia por todo el cuerpo, y gracias a un tratamiento que compre se me han ido todas, unsueño hecho realidad, escribeme si quieres que te de la direccion de la dermatologa para comprarlos, albasi88@yahoo.es

hola
hola albasi me encantaria saber que tratamiento fue el que usaste yo ya no puedo con estas estrias o hay alguien mas que me recomiende un tratamiento

A
alicja_9444601
2/4/10 a las 8:23

Funcionan estas cremas¿
hola que tal soy de venezuela y he leido recientemente sobre 2 cremas muy prometedoras que ayudan a reducir las estrias hasta en un 90%, una se llama estrianon y la otra rejene que sale por anuncios de tv, si alguien ha probado alguna de estas 2 cremas me gustaria que colocaran su experiencia y si de verdad les presto la crema. gracias

A
ayane_6286126
6/4/10 a las 1:04

La microdermoabrasion tu aliada contra las estrias!!
a mi me salieron unas estrias horribles en el pecho hace unos años cuando emprecé a desarrolarme, me acoplejaban bastante y no usaba escotespor verguanza.
La microdermoabrasion, esun tratamiento utilizado por dermatologos, para quitar estrias, cicatrices, arrugas....lo unico que va por sesiones y suelen ser bastante caras.Yo USO EL kIT DE microdermoabrasion de Mary Kay COSMETICS, ademas de una extraemoliente para hacer que las horribles estrijizas se escondan y se combientan en una pequeñas lineas casi inperceptibles.
respecto a lo del semen...me parece menos cientifico....

M
maysae_8084643
7/4/10 a las 12:13
En respuesta a ayane_6286126

La microdermoabrasion tu aliada contra las estrias!!
a mi me salieron unas estrias horribles en el pecho hace unos años cuando emprecé a desarrolarme, me acoplejaban bastante y no usaba escotespor verguanza.
La microdermoabrasion, esun tratamiento utilizado por dermatologos, para quitar estrias, cicatrices, arrugas....lo unico que va por sesiones y suelen ser bastante caras.Yo USO EL kIT DE microdermoabrasion de Mary Kay COSMETICS, ademas de una extraemoliente para hacer que las horribles estrijizas se escondan y se combientan en una pequeñas lineas casi inperceptibles.
respecto a lo del semen...me parece menos cientifico....

Te funciona el uso del kit?
holaaaaaaaaaa!!!!

yo también sufro de estrías, te funciona lo del kit? sabes decirme lo que cuesta generalmente los tratamientos por sesiones?
de verdad que se pasa muy mal y me gustaría encontrar un tratamiento efectivo que cuesta encontrarla, no?
ahh!!! y como es lo del semen?!....

M
mikela_8064196
1/7/10 a las 1:13
En respuesta a alicja_9444601

Funcionan estas cremas¿
hola que tal soy de venezuela y he leido recientemente sobre 2 cremas muy prometedoras que ayudan a reducir las estrias hasta en un 90%, una se llama estrianon y la otra rejene que sale por anuncios de tv, si alguien ha probado alguna de estas 2 cremas me gustaria que colocaran su experiencia y si de verdad les presto la crema. gracias

Sobre rejene
Olvidaba comentar ke estoy tomando aparte de ponerme la crema.. vitaminas una de colageno y otra de vitaminaE las dos juntas por las noches..hasta me deja el rostro de bebe
SALUDOS..

H
haiyan_6251024
8/7/10 a las 3:57

Estimada collins9
yo utilice Kitoscell gel en mis estrias con excelentes resultados te lo recomiendo
lo venden en las farmacias me lo recomendo mi ginecologo.
saludos
ely2095

M
mikela_8064196
17/7/10 a las 21:00
En respuesta a alicja_9444601

Funcionan estas cremas¿
hola que tal soy de venezuela y he leido recientemente sobre 2 cremas muy prometedoras que ayudan a reducir las estrias hasta en un 90%, una se llama estrianon y la otra rejene que sale por anuncios de tv, si alguien ha probado alguna de estas 2 cremas me gustaria que colocaran su experiencia y si de verdad les presto la crema. gracias

La crema rejene no funciona!!!
Hola, lamentablemente la crema REJENE no funciona he tirado mi dinero a la basura encima kede peor!! ahora me las puso rojizas y grises cuando antes estaban blankas, mejor me hubiera comprado una simple crema ke hidrata la piel.. lo unico ke hace rejene es aclararte la piel nada mas..
NO DIFUMINA
NO DESAPARECE ESTRIAS
NO ADELGAZA ESTRIAS
NO LAS MEJORA VISIBLEMENTE como dicen en la publicidad
Muy por el contrario te las pone rojas y grises ESTOY PEOR KE CUANDO EMPECE EL TRATAMIENTO.
Esta crema NO FUNCIONA!!

F
fariza_7842612
30/11/10 a las 11:15
En respuesta a ursina_8569374

Hola!!
yo tb estoy bastante acomplejada con las estrias...
y de momento por lo que se, no hay ningun tratamiento medico, que garantice un buen resultado... pero paciencia que seguro que cualquier dias de estos encuentran nuestra solucion!

yo si quieres te doy mis consejillos para evitar que salgan mas estrias... a mi de momento me van funcionando, las estrias no se van, pero se disimulan un poco!

primero, vigila tu peso, salen de los cambios bruscos de peso...
yo tengo tendencia a engordar y adelgazar, siempre estoy igual... como un yoyo, pero intenta mantenerte en un peso y la piel no se estirara mas...

Despues de probar cremas y cremas... y ver que no hacen nada! La ginecologa me recomendo una ( seguro que pensaras que hace una ginecologa recomendando una crema...)
bien, pues es una crema para embarazos, para prevenir las estrias, y te aseguro q VA BIEN, no esperes milagros, pero no te saldran mas, y las que tengas veras q se disimulan...

has de ser constante, aplicar mañana y noche, con un buen masaje, y en un par de meses, veras buenos resultados!

La crema se llama trofolastin antiestrias, de la casa E carreras, es un tubo verde, y cuesta 15 el tubo grande en farmacias,

= ya la has probado, y te estoy aqui hechando el rollo... pero sino pruebala!! y ya me diras!

1 besito!

Pues yo me las estoy quitando en bcn !!!
me las estan quitando en barcelona en un centro medico me pensaba q no habia nda y salio al mercado hace 7 o 8 meses una maquina italiana q a inventado una cirujana plastica y las quita un 99 x ciento a mi me esta funcionando y te garantizan el resultado!me e gastado miles d euros en rosa mosqueta y mil tratamiento microdermoabrasion etc...y tdo es mentira!!!!lo unico q me esta funcionando es esto lo q pasa q duele un poco y vale 100eur x sesion pero es efectivo de verdad!!un saludo!!!

A
acasadepapel_4011f1z
11/3/11 a las 15:48

Por favor cuentame tu experiencia con la flaccidez
necesito saber si es buena solo para estrías ya que yo no tengo pero desoues de q nació mi hijo me quedó el esstomago flaccidoe antemano por tu respuesta

A
an0N_548463499z
22/6/11 a las 17:03

Crees que se me quitaran?
Hola!! veras he leido tu respuesta y me ha sorrendido bastante.Tengo 19 años y estoy embarazada y a raiz de esto,debajo de los gluteos me han salido unas pequeñas estrias rojas que no han acabado de formarse y me gustaria saber si crees que con la crema que tu dices se me podrian quitar o disimular....y donde se compra...
un saludo

N
nirmal_5795609
28/6/11 a las 12:17

Solucion barata
Hola! mira esta promocion, yo uso la crema pero este formato tiene muy buena pinta y seguro k no es tanto engorro aplicarla como las cremas.
http://descuento.thiomucase.es/
Suerte y ya me contarás!

P
patria_9375618
3/7/11 a las 23:19

Hola, yo hago productos 100% naturales
Hola, no, el semen no tiene esas propiedades, ya habrás observado que hay mucha mala baba de parte de alguna gente en Internet. Si te interesa te puedo hacer un aceite de aloe con aceite de almendras, la ventaja sobre los productos de farmacia es que no están diluidos para vender botes durante un año entero o más ni aditivos para mantenerlos en el almacén, si te interesa mándame un privi y hablamos más concretamente.

L
loira_9061910
13/7/11 a las 13:13
En respuesta a patria_9375618

Hola, yo hago productos 100% naturales
Hola, no, el semen no tiene esas propiedades, ya habrás observado que hay mucha mala baba de parte de alguna gente en Internet. Si te interesa te puedo hacer un aceite de aloe con aceite de almendras, la ventaja sobre los productos de farmacia es que no están diluidos para vender botes durante un año entero o más ni aditivos para mantenerlos en el almacén, si te interesa mándame un privi y hablamos más concretamente.

Olaaaa
dame tu tuent o tu telefono o imail pa ese remedio caseo de natural tengo muxas estrias en la marriga

P
patria_9375618
14/7/11 a las 19:38
En respuesta a loira_9061910

Olaaaa
dame tu tuent o tu telefono o imail pa ese remedio caseo de natural tengo muxas estrias en la marriga

Mi mail
Mi e-mail es alcg1879@hotmail.com o si quieres hablamos más concretamente en mensajes privados.

A
an0N_548463499z
19/2/12 a las 19:12

Y no se notan??
HOLA!!Siento contestarte tan tarde jeje pero esque he tenido mucho tiempo libre..
Donde dices tu,me afirmas que te han borrado las estrias?? quieroo decir ,ya no las tienes de verdad que se quitan??esque las mias eran rojas y me estoy dando una crema que la verdad va muy ien pero no terminan de borrarse es mas,se vuelven blancas y ya no se quitan..

I
imelda_8250434
13/5/14 a las 9:20

Borrador de estrías natural
Lo mejor es prevenir las estrías con algún producto natural que mejora la elasticidad de tu piel, por ejemplo cuando esta embarazada o te pones a dieta para bajar peso, este producto va muy bien:
http://www.cosmeticanature.com/anti-estrias/aceite-corporal-anti-estrias-alqvimia-(150ml)

Pero si ya las tienes, hay productos que pueden ayudar muchísimo, pero hay que ser muy constante en ponérselo, como por ejemplo este:
http://www.cosmeticanature.com/anti-estrias/1944-borrador-de-estras-bio-pranarom-10ml

P
priya_5521686
21/5/14 a las 3:15

Estrianon!!!
Prueben con esta crema argentina es muy efectiva!!!

B
bakhta_7841892
30/5/14 a las 15:17

Rosa mosqueta para las estrías!
Hola! No sé si el láser funciona, quizás sí aunque a mi me parece que es un poco agresivo! A mí me salieron estrías en los muslos y me recomendaron aceite de rosa mosqueta. Al principio usaba los más baratos que encontraba (soy joven y no quería gastarme mucho dinero jejeje) pero la verdad, tampoco es que me fueran muy bien. El caso es que una amiga de mi madre le recomendó de usar una que provenia de la Rosa rubiginosa (por lo visto es rosa mosqueta de más calidad) y le fue mucho mejor, así que yo también lo prové! No desaparecen al 100%, sobretodo las que ya hace mucho que tienes, pero no te salen de nuevas y muchas desaparecen!
Yo provaría esto antes de hacerme una sesión láser (me daría un poco de miedo!) y lo del semen me parece un poco raro...
Si quieres te paso la web de la que yo compro:
http://www.gloriagarcia.com/es/nuestros-productos/rosa-mosqueta-menu

También te recomiendo que lo complementes con masajes en las zonas con un guante de crin (pero tampoco rasques demasiado o te vas a hacer daño!). Ayuda a mejorar la circulación y a prevenir que te salgan más estrías, y también va bién para la celulitis. Creo que puedes encontrar en el súper o en cualquier farmacia!

A
ania_6265962
7/8/16 a las 16:37

Crema eiffclinical
Yo tengo 3 meses utilizando una crema que me encontré de casualidad navegando en Facebook y la compre, la verdad me esta dando muy buenos resultados las marcas que tengo ya son mínimas, super recomendable, no e visto que la vendan en tiendas o farmacias solo por ese medio pero es una crema muy buena.

Te dejo el link:

https://www.facebook.com/EiffClinicalOficial/

Saludos.

G
glenn_6013181
19/12/16 a las :27
En respuesta a yanmei_7986639

Hola voy desesperada buscando algún remedio para atenuar un poquito estas malditas estrias, estoy leyendo bastante sobre el laser para disimularlas y me gustaría saber si conoceís algún médico que las trate y que haya tenído buenos resultados, yo uso muchas cremas pero no me paran de salir y estoy bastante acomplejada, cuando llega el verano lo paso fatal..., también he leido en el foro de terra que una chica se pone el semen de su pareja porque es muy regenerador, eso es cierto, alguna sabeís algo al respecto?, el semen es bueno para la piel?, regenera?, muchas gracias!!

Saludos, yo estoy con 7 meses de mi segundo embarazo, y no tengo ni una sola estrias, normalemnet en los embarazos salen, pero es que he usado un tips que me ha funcionado 100%, espero las ayude chicas

G
gaurav_765819
25/10/17 a las 21:43

Hola! ¿Podrías decirme el nombre de la clínica? ¿Tus estrías eran blancas o rojas? Muchas gracias!!!

D
dara_8676943
16/2/18 a las 19:09

Holassss espero se encuentren bien,
saben hubo un tiempo donde yo andava desesperada buscando remedios caseros para eliminar las estrias naturalmente, y sinceramente prove de todo desde cremas caseras hasta tratamientos que podras verlo en  algunos de estos remedios me ayudaron a dicimular las estrias que llevava asi que pruevenlo. saludos

D
dara_8676943
16/2/18 a las 19:12
En respuesta a gaurav_765819

Hola! ¿Podrías decirme el nombre de la clínica? ¿Tus estrías eran blancas o rojas? Muchas gracias!!!

Hola generalmente las estrias blancas es mas dificil de quitarlos ya que seguramente paso mucho tiempo desde que eran rojas y pasa a ser blanca puedes consultar aqui espero te ayude esta informacion

A
afafe_6084590
27/2/18 a las 20:00

Hola!!

Un remedio casero para las que te recomiendo es el zumo de limón. Es super fácil de usar, solo tienes que exprimir un limón para obtener el zumo y aplicartelo sobre las estrias directamente. Repite este proceso en la mañana y en la noche antes de dormir y verás como comienzan a desaparecer.

Saludos!!

K
keita_2906582
18/6/18 a las 22:59
En respuesta a yanmei_7986639

Hola voy desesperada buscando algún remedio para atenuar un poquito estas malditas estrias, estoy leyendo bastante sobre el laser para disimularlas y me gustaría saber si conoceís algún médico que las trate y que haya tenído buenos resultados, yo uso muchas cremas pero no me paran de salir y estoy bastante acomplejada, cuando llega el verano lo paso fatal..., también he leido en el foro de terra que una chica se pone el semen de su pareja porque es muy regenerador, eso es cierto, alguna sabeís algo al respecto?, el semen es bueno para la piel?, regenera?, muchas gracias!!

Lo mejor que hay es dermapen con principios activos, son micro punciones mas la aplicacion de principios activos genera nuevo colágeno y elastina, llevo una sesion y me disminuyeron un 40% 

A
anjie_6348863
19/6/18 a las 4:14
En respuesta a yanmei_7986639

Hola voy desesperada buscando algún remedio para atenuar un poquito estas malditas estrias, estoy leyendo bastante sobre el laser para disimularlas y me gustaría saber si conoceís algún médico que las trate y que haya tenído buenos resultados, yo uso muchas cremas pero no me paran de salir y estoy bastante acomplejada, cuando llega el verano lo paso fatal..., también he leido en el foro de terra que una chica se pone el semen de su pareja porque es muy regenerador, eso es cierto, alguna sabeís algo al respecto?, el semen es bueno para la piel?, regenera?, muchas gracias!!

Hola!!!! Cómo estás?? Te puedo recomendar una tecnología innovadora para tratar de manera adecuada el tema de las estrías. Te hablo por privado!!! Te aseguro que no te vas a arrepentir!!!

E
erica_6864587
31/1/19 a las 19:03

Lo mejor para las estrias son los wraps de it works . A mi me fueron genial y  me quedo un poco de piel sobrante despues de perder la barriga del embarazo y se me quedo muchisimo mas estirada ya en la primera aplicación. Yo compré los wraps y la crema. .  Podeis pedirlos aqui si quereis ver mas fotos os envio estas son de mi tripa del primer dia . 

E
erica_6864587
31/1/19 a las 19:05

Mas fotos 

R
rimsha_13028782
1/2/19 a las :37
En respuesta a ursina_8569374

Hola!!
yo tb estoy bastante acomplejada con las estrias...
y de momento por lo que se, no hay ningun tratamiento medico, que garantice un buen resultado... pero paciencia que seguro que cualquier dias de estos encuentran nuestra solucion!

yo si quieres te doy mis consejillos para evitar que salgan mas estrias... a mi de momento me van funcionando, las estrias no se van, pero se disimulan un poco!

primero, vigila tu peso, salen de los cambios bruscos de peso...
yo tengo tendencia a engordar y adelgazar, siempre estoy igual... como un yoyo, pero intenta mantenerte en un peso y la piel no se estirara mas...

Despues de probar cremas y cremas... y ver que no hacen nada! La ginecologa me recomendo una ( seguro que pensaras que hace una ginecologa recomendando una crema...)
bien, pues es una crema para embarazos, para prevenir las estrias, y te aseguro q VA BIEN, no esperes milagros, pero no te saldran mas, y las que tengas veras q se disimulan...

has de ser constante, aplicar mañana y noche, con un buen masaje, y en un par de meses, veras buenos resultados!

La crema se llama trofolastin antiestrias, de la casa E carreras, es un tubo verde, y cuesta 15 el tubo grande en farmacias,

= ya la has probado, y te estoy aqui hechando el rollo... pero sino pruebala!! y ya me diras!

1 besito!

Hola! chicas les tengo que recomendar la Crema Re-hidratante de Bruno Vassari, es una maravilla, las estrías salen por la pérdida de elasticidad en la piel por lo que mantenerla super hidratada es clave para ir desvaneciéndolas, y hacer ejercicio (no nos podemos salvar). En fin, esta crema la ecnuentran BP Studio, así búsquenla en internet. Saludos!

F
fadela_18800529
20/11/19 a las 17:52

Pues yo después de tener mi tercera hija, estaba desesperada. He usado todo tipo de cremas que prometían ser milagrosas y al final vi que la única solución es un tratamiento médico o el uso del .
Osea que si o si, al final toca rascarse el bolsillo hija.

K
khadi_18809285
23/11/19 a las 18:58

Hola!

Para las estrías tiene mucha efectividad el aceite de aguacate, es muy hidratante. Dejo un enlace para que quien le interese pueda leer la info!



Saludos!! 🥑 🥑 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir