Foro / Belleza

Estrias

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 10:42
C
clare_5634491
26/1/13 a las 19:56

HOLA ME LLAMO BARBARA ANOCHE ESTANDO CON MI NOVIO ME DIJO QUE TENIA ESTRÍAS ME FIJE EN EL ESPEJO Y ERA VERDAD NO SE POR QUE SALEN Y TAMPOCO SE COMO SACÁRMELAS ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR

Ver también

U
uxio_9084651
27/1/13 a las 10:42

Causas
Hasta donde yo sé las estrías son algo así como roturas en la piel. Normalmente nos salen cuando subimos muy rápido de peso y la piel no puede adaptarse al nuevo volumen.

Por ejemplo, a las embarazadas les suele salir estrías en el estómago porque la piel de la barriga tiene que cubrir más volumen al tener otro cuerpo dentro.

Una forma de evitarlas es ponerte crema hidratante todos los días, después de cada ducha.

No conozco ninguna forma sencilla de quitar las estrías, y eso que he oído de productos de supermercado y emplastes caseros, pero son engañabobos. Lo mejor que puedes hacer es cuidarte a partir de ahora para que no te salgan más.

Puede que mediante intervención médica, con cirugía láser o cualquiera de esas cosas caras, haya un remedio efectivo, pero así, así, a pie de calle y supermercado, nada que yo haya encontrado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest