Foro / Belleza

Estrias!

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 11:29
C
cati_5452944
13/5/12 a las 14:14

Porvabor que alguien me ayude, tengo 16 años y empezaron a salirme estrias en las piernas el año pasado, pero pocas, siempre he sido flaquita pero este año tengo el doble de piernas y el doble de estrias detras de las piernas, aun las tengo rojas, que puedo hacer?? Estoy obsesionada que alguien me ayude, tambien tengo celulitis en los gluteos y no se que hacer, AYUDA!!

Ver también

E
ennaji_7110632
16/5/12 a las 17:41

Fuera estrias
Te aconsejo que visites la pagina w de la Dra Ana Tellez medico estetico y estomatologo. Yo estoy encantada con ella, me hizo el laser co2 fraccional el tambien la radiofrecuencia fraccionad y he quedado genial y en pocas sesiones. www.doctoratellez.com

O
olguta_5760393
17/5/12 a las 3:26
En respuesta a ennaji_7110632

Fuera estrias
Te aconsejo que visites la pagina w de la Dra Ana Tellez medico estetico y estomatologo. Yo estoy encantada con ella, me hizo el laser co2 fraccional el tambien la radiofrecuencia fraccionad y he quedado genial y en pocas sesiones. www.doctoratellez.com

Estrillas
hola. tmb tengo estrillas en la cola/piernas, pero son blancas y las tengo hace tiempo.. como eran las tuyas? porque se que se pueden "borrar" cuando todavia son nuevas :/ tengo las mias hace muchos años

C
cati_5452944
19/5/12 a las 14:04
En respuesta a olguta_5760393

Estrillas
hola. tmb tengo estrillas en la cola/piernas, pero son blancas y las tengo hace tiempo.. como eran las tuyas? porque se que se pueden "borrar" cuando todavia son nuevas :/ tengo las mias hace muchos años

Estrias
Las mias aun son rojas

D
dipa_5933202
19/5/12 a las 21:38

Combatir celulitis, flacidez y estrías
Te recomiendo un gel que da muy buenos resultados. Tienes varios extractos que te ayudan a tener una piel saludable. Se llama Organifik, es muy potente. Las estrías no se quitan pero este gel te ayudara a desvanecerlas y también ayuda para la celulitis. No olvides tomar mucha agua, es clave para tener una piel sana! Buen dia!

I
izara_8295350
21/5/12 a las 11:29

Remedios caseros para las estrias
hola Africa, como primer consejo te digo que no desesperes, esas estrias son algo muy normal, le pueden salir a un hombre. Y como segundo consejo te cuento que existen varios remedios caseros para las estrias, te voy a contar uno pequeño que me ha servido mucho
Es una Mascarilla de Vitaminas Antiestrias:
necesitaras: 6 capsulas de vitamina e, 4 de vitamina a, 3 cucharadas de pulpa de aloe vera o sabila y media taza de aceite de oliva extra virgen (de preferencia). Mezclas todo en la licuadora y lo envasas para llevarlo al refrigerador. Lo aplicas frio en las zonas afectadas por mas de 20 minutos luego lo retiras con agua fria y asi lo repites por una semana. Veras el cambio
Espero te sirva de mucho, se que asi sera!

Este y Otros Mas Remedios Caseros Para Las Estrias Los Encontraras En La Guia "Elimina Las Estrias"
Descargalo Aqui:

http://tinyurl.com/comoquitarlasestrias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest