Foro / Belleza

Estrias

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 1:45
M
mayca_5410562
28/2/11 a las 22:43

chicas me he metidoo aqui para contarles de mi experiencia, pq me parece importante q nos ayudemos entre nosotras. Bueno les cuento, un temaa q me afectaa y q seguro q a muchas de ustedes tambien es el de las estrias. .. Bueno he de decirles q he hecho miles de cosas para acabar con ellas y nadaa me ha funcionado...hasta q un amigo me comento q el aceite de rosa mosqueta le habia disminuido las estrias de los brazos al hacer pesas ...q quieres q os diga? ..no me lo crei..pero un dia estaba en el supermercado carrefour y vi el aceite y pa 1'50 euros q salee lo compre...y he de deciros q tuvoo razon ...una cosa tan simple me ha ayudado bastante con el problema de las estrias..No os miento...A ver tmpc os voy a decir q me han desaparecidoo por completo .y q tengo la piel de un bebee ..NO !! ...pero si es cierto q me han disminuido bastante y eso q solo llevo la mitad del bote...eso sii por ejemplo las de las caderas...me han desaparecido totalmentee ..Bueno espero q a ustedes las q padezcan de este problema tb les sirva de algo ...besos..y suerte chicas..

Ver también

A
angy_5174296
2/3/11 a las 13:12

Muy interesante!
hola morena!! espero todo te este yendo bien!!

yo tengo estria en el busto y aun no tengo hijos!! ademas tengo en las caderas k creo k son muy pocas las afortunadas que se libran de ellas!

yo no conosco ese aceite sera k solo en tu pais lo venden?
y como debo de aplicarmelo si lo encuentro!

muy agradecida con tigo!! Bye

L
liz_8781569
4/3/11 a las 11:50
En respuesta a angy_5174296

Muy interesante!
hola morena!! espero todo te este yendo bien!!

yo tengo estria en el busto y aun no tengo hijos!! ademas tengo en las caderas k creo k son muy pocas las afortunadas que se libran de ellas!

yo no conosco ese aceite sera k solo en tu pais lo venden?
y como debo de aplicarmelo si lo encuentro!

muy agradecida con tigo!! Bye

Ialupatch a mi me ha ayudado a eliminarlas
Se llaman ialupatch, en algo más de 5 meses las he eliminado todas por completo, primero me desaparecieron las más rojitas y después las más blancas que eran las más antiguas.

Estoy super contenta de verdad y personalmente los recomiendo.

Si alguna de las dos os interesa saber donde los compré o quereís preguntarme algo enviarme un privado.

Un saludo a las dos.

L
liz_8781569
4/3/11 a las 11:55
En respuesta a liz_8781569

Ialupatch a mi me ha ayudado a eliminarlas
Se llaman ialupatch, en algo más de 5 meses las he eliminado todas por completo, primero me desaparecieron las más rojitas y después las más blancas que eran las más antiguas.

Estoy super contenta de verdad y personalmente los recomiendo.

Si alguna de las dos os interesa saber donde los compré o quereís preguntarme algo enviarme un privado.

Un saludo a las dos.

Afrikita64
Por cierto afrikita64

el aceite rosa mosqueta puedes comprarlo en cualquier herboristeria, es muy bueno sobre todo para cicatrices si no se cicatriza bien, pero no elimina solo ayuda.

A
annett_8599502
8/3/11 a las 12:15
En respuesta a liz_8781569

Ialupatch a mi me ha ayudado a eliminarlas
Se llaman ialupatch, en algo más de 5 meses las he eliminado todas por completo, primero me desaparecieron las más rojitas y después las más blancas que eran las más antiguas.

Estoy super contenta de verdad y personalmente los recomiendo.

Si alguna de las dos os interesa saber donde los compré o quereís preguntarme algo enviarme un privado.

Un saludo a las dos.

Me interesa
hola naomi46328 soy de valencia y la verdad esque me intersa el producto ese que dices pero queria saver un poco mas del producto y sobre todo el precio.muchas gracias espero tu respuesta.

L
liz_8781569
9/3/11 a las 10:48
En respuesta a annett_8599502

Me interesa
hola naomi46328 soy de valencia y la verdad esque me intersa el producto ese que dices pero queria saver un poco mas del producto y sobre todo el precio.muchas gracias espero tu respuesta.

Ialupatch
Hola nataliadomin,

Son dos apósitos recortables que se ponen encima de la estría durante todo el día, y al día siguiente te lo cambias.

Yo lo que hacía era cortar tiritas finitas y ponerlo encima de la estría.

Para saber si me estaban funcionando bien durante dos semanas cogí dos de ejemplo y las comparé con las que no me lo había puesto. En el caso de la rojita ya empezaba a desaparecer y la blanca se disimulaba super bien.

A los 5 meses se me eliminaron todas y eso que tenia muchas, el precio son 25 el sobre y van los dos apósitos. Yo tuve que comprarme unos cuantos, pero depende de tus estrías y de tu piel. He de decir que tampoco me compré muchísimos.

Yo he probado solamente 3 productos de esta marca y como he comentado en algún post a mi me han funcionado super bien todos ellos y algunas chicas de los post que los han probado me han dicho que también.

Tienen web y tienda online:www.pegadoati.es/ www.pegadoati.net y ayer por la noche descubrí que también tienen página en facebook.

Espero que toda esta explicación te ayude.

Un saludo.

A
annett_8599502
9/3/11 a las 17:32
En respuesta a liz_8781569

Ialupatch
Hola nataliadomin,

Son dos apósitos recortables que se ponen encima de la estría durante todo el día, y al día siguiente te lo cambias.

Yo lo que hacía era cortar tiritas finitas y ponerlo encima de la estría.

Para saber si me estaban funcionando bien durante dos semanas cogí dos de ejemplo y las comparé con las que no me lo había puesto. En el caso de la rojita ya empezaba a desaparecer y la blanca se disimulaba super bien.

A los 5 meses se me eliminaron todas y eso que tenia muchas, el precio son 25 el sobre y van los dos apósitos. Yo tuve que comprarme unos cuantos, pero depende de tus estrías y de tu piel. He de decir que tampoco me compré muchísimos.

Yo he probado solamente 3 productos de esta marca y como he comentado en algún post a mi me han funcionado super bien todos ellos y algunas chicas de los post que los han probado me han dicho que también.

Tienen web y tienda online:www.pegadoati.es/ www.pegadoati.net y ayer por la noche descubrí que también tienen página en facebook.

Espero que toda esta explicación te ayude.

Un saludo.

Muchas gracias
muchas gracias por tu respuesta.voy a pegarle un vistazo a la pagina aver que tal.y lo dicho muchas gracias.

N
naisha_6379435
11/3/11 a las 22:31

Grax!!
voy aprobar y ver dode concigo este aceite..
te cuento tengo 21 años y una nena de 2 años en el embarazo me llene de estrias los ultimos 3 meses desde debajo de hombligo hasta detras de las rodillas

M
mayca_5410562
13/3/11 a las :42


aver chicass nose de donde son ustedess...donde viven....solo se q ni siquiera hace falta ir a un herbolarioo....en los propios supermercados donde estan las cremas y los aceites corporales hay......en el mismo carrefour lo venden....AHHHHH una cosita..sigo con el aceite y me sigue yendo geniall en las caderas y en los muslos...pero he dejado de usarlo en los pechos...pq creo q al ser una zona con una piel mas delicada...me han salido una especie de zonas con eruciones ...bueno chicas un besito y suerte

M
mayca_5410562
13/3/11 a las :52
En respuesta a mayca_5410562


aver chicass nose de donde son ustedess...donde viven....solo se q ni siquiera hace falta ir a un herbolarioo....en los propios supermercados donde estan las cremas y los aceites corporales hay......en el mismo carrefour lo venden....AHHHHH una cosita..sigo con el aceite y me sigue yendo geniall en las caderas y en los muslos...pero he dejado de usarlo en los pechos...pq creo q al ser una zona con una piel mas delicada...me han salido una especie de zonas con eruciones ...bueno chicas un besito y suerte


De todas formas piensen q todas tenemos diferentes tipo de piel y alomejor lo q me produce ami el aceite en los pechos a ustedes les ocurre en las caderas ...o simplemente ni les ocurre........yo les recomiendo q lo pruebennn q no pierden nada....y desde el momento q vean algo raro q les pica o se les irrita alguna zona de la piel lo dejan y ya... pero por lo demas no se preocupen piensen q se trata simplemente de un aceite corporall ... un producto nada agresivo ...besitoss chicas y suertee

A
an0N_785049899z
28/3/11 a las 13:40

Holaaa
y el aceite de rosa mosqueta, te lo echas solo sobre la piel? es decir, esque yo habia leido que lo mejor es usar aceite de rosa mosqueta puro (un poco caro...como 30 euros 15 ml) y q este aceite se mezcla con la crema hidratante q uses a diario para aplicarlo...tu como lo haces? que estoy desesperá de la vida, q ya se va acercando el veranito y esto no desaparecee!! xD

S
sarita_6995539
29/3/11 a las 20:24


estupendo... lo he de intentar !! gracias!

F
fadma_6444450
4/4/11 a las 23:42

Rosa mosqueta puro
hola hace 2 meses q di a luz y a conseqüencia del embarazo me salieron estrias en la barriga y en la parte interior de los muslos dado q engorde 20kg, pues bien acerca de el aceite de rosa mosqueta xa una mayor eficacia ha de ser puro y en cda tienda tiene un precio yo lo compre en un herbolario 110ml x 18,15 eur y en otro 30ml x 18,95 eur, y me aconsejaron q lo usara despues de la ducha te lo untas masajeas bien y te pasas agua q asi se va lo restante pq al estar los poros abiertos entra el necesario y lo q qeda solo pringa la ropa, te pasas agua sin jabon y ala y debe de hacerse 2 veces x dia, ojo! q tambien puedes hacerlo en piel seca pero cuesta mas de repartirlo y gastaras el doble de cantidad, luego tambien lei x aki q iba bien la crema q anuncian en tv renuee enernelle y lo compre xa probar... y sinceramente note mejoria en apenas15 dias o ni eso las note menos profundas, y mas difuminadas , el color mas uniforme pero lo compre x la web latiendaencasa y cuesta 39.99 eur mas 9 y pico de envio osea 50eur y son 2 tubos de 90ml pero medio tubo esta vacio ahora me qedao sin y quiero saber si hay algun otro sitio de dnde comprarla, soy de barcelona, bueno espero haveros ayudado

S
sheena_9779840
9/4/11 a las 1:45

Acelerar reducción de estrías
Para acelerar la reducción de estrías y piel de naranja, suma a tu rutina de ejercicio la aplicación de CELLUDESTOCK. Encuentra más información en el sitio de CELLUDESTOCK. Conócelo aquí: http://bit.ly/e0ZbnW

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir