Foro / Belleza

Estrías

Última respuesta: 7 de febrero de 2004 a las 20:49
R
razia_6011556
7/2/04 a las 19:43

tengo 31 años y desde que tenía 16 tenía unas poquitas de estrías en las nalgas y principios del muslo.La verdad es que siempre hwe estado flaquita y se habían mantenido igual pero desde hace unos dos años que subi un poco de peso se me han marcado muchísimo, en total he subido 10 kilos pesaba 50 y ahota 60.No se si esto habrá influido,me estoy poniendo crema antiestrías pero no se si es lo adecuado. Solo tengo estrías en esta zona y ahora con el aumentio de peso en las nalgas me noto un poquitin de piel de naranja ¿que hago?

Ver también

E
eguzki_6486198
7/2/04 a las 20:00

Lo que yo haría
Pues...ya sabes que las estrías no se pueden eliminar del todo, yo tengo tambien pero no se me ven porque soy blanquita, eso si, al estrujar la piel se notan los vacíos de las grietas.

Lo que podrías hacer para mejorarlas, y mucho, es alternar cremas efectivas, por ejemplo, una reductora como PerfectSlim de Loreal (yo la uso, y con constancia se "come" los nódulos de grasa, y también me mejora las estrías porque alisa mucho la piel), y luego por la noche la crema antiestrías. Sobre todo procura que esa zona no este nunca, bajo ningún concepto, sin hidratar en profundidad, ya que empeoraría.

Te aviso que para notar resultados duraderos, tienes que ser muy constante, y aplicarte las cremas con masajes ascendentes a conciencia. Un besazo, ya veras como mejoras.

D
dunixe_8041057
7/2/04 a las 20:49

Aceite de rosa mosqueta
El aceite de rosa mosqueta da unos resultados increibles, las reduce considerablemente. Tambien es bueno utilizar algun producto q lleve colageno y vitamina E.
Eso si, tienes q tener paciencia y ser muy constante.
Besitos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir