Foro / Belleza

Estrías! engordar o adelgazar???

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las 19:44
I
ishrat_8526148
12/1/11 a las 15:55

Hola wapas!!!
Una preguntilla : las estrías salen al tener cambios bruscos de peso no? pero salen al engordar no? al estirarse la piel digo yo...ske una amiga me ha dixo k salen de adelgazar y no le encuentro explicación pork ai la piel no se estira sabeis lo k os kiero decir?
Sabeis de algún método efectivo de eliminarlas? yo tengo pokillas y alguna vez me di alguna crema pero tampoko hizo mucho.

Muchas gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

M
mfedla_776437
25/9/18 a las 19:44

Los cambios bruscos de peso tanto por ganar o perder peso traen consigo un estiramiento de la piel o contracción con la consecuente pérdida de firmeza.
Las cremas hidratantes ayudan mucho a que la piel se mantenga elástica. Si las estrías ya están presentes lo único que amí me ayudó fue la crema danaefabienne nutritiva porque es específica contra las estrías de mucho tiempo.

I
ishrat_8526148
14/1/11 a las 18:56


Muchas gracias !!!

R
remigi_5787912
11/10/16 a las 17:44

Para borrar las estrias
Chikas mis consejos para borrar estrias son para todas vosotras que tengáis estrias nuevas y antiguas. Porque si se pueden bborrar con paciencia subrayo esto porque en mi caso las estrias comenzaron a disminuir despues de 2 meses de usar la crema de danaefabienne contra estrias y sólo tras usarla casi 6 meses la diferencia fue definitiva, ha valido la pena el esfuerzo desde entonces porque mi piel se ve super guay.

M
mfedla_776437
25/9/18 a las 19:44
Mejor respuesta

Los cambios bruscos de peso tanto por ganar o perder peso traen consigo un estiramiento de la piel o contracción con la consecuente pérdida de firmeza.
Las cremas hidratantes ayudan mucho a que la piel se mantenga elástica. Si las estrías ya están presentes lo único que amí me ayudó fue la crema danaefabienne nutritiva porque es específica contra las estrías de mucho tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram