Foro / Belleza

Estrias!!! en mis...

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 16:49
M
meline_5308916
2/9/04 a las 23:01

Hola chicas, necesito urgente ayuda.

Mi piel es morena, mas bien aperlada, y pues casi no salgo a lugares donde el cuerpo tome mucho sol, como playas o albercas o asi, donde tengas que usar mini ropa.

El caso es que mi novio me invito junto con otros amigos que iriamos todos en pareja a unas albercas, yo pues dije que si, pero casi siempre cuando llego a ir a un lugar de esos (que es casi cada año), uso pequeños short porque no puedo usar calzoncito ya que mis pompis estan llenas de estrias, y pues como mi piel es morena, las estrias ya ven que son un pokito mas claritas, entonces se me nota demasiado!! y pues si quisiera ir agusto, sentirme agusto, que no se me noten!! No soy muy gorda, ni tampoco flaca flaca, y no tengo un desorden que digan engordo y enflaco, engordo y enflaco, para que me esten saliendo las estrias, ademas hago ejercicio.

Por favor chavas, ayudenme! algun consejo, que me pongo, que me hago, que compro! alguna receta natural, nose! algo, que quiero ver mis pompitas limpias, sin estrias.

Gracias a todas.

Ver también

La respuesta más útil

A
aurica_9076488
3/11/04 a las 22:16
En respuesta a maris_8326069

Hola
yo estoy usando aceite de rosa mosqueta hace 6 meses, y la verdad que la diferencia es notoria..me lo pongo una vez al dia, todos los dias...hacelo, vas a ver, en una semana ya vas a notar cambios y si sos constante casi no se notan, por lo menos es lo que me paso a mi y se que a amigas mias tambien.
espero que te sirva.
besos!

Donde lo compro....
hola vivo en guadalajara mexico y mi pregunta es en donde compro el aceite y como se llama o solo así aceite de rosa mosqueta...y mas o menos cuanto cuesta.

L
lisa_8506740
3/9/04 a las 3:00

Exfolia y humecta...
HOLA:

TE ENTIENDO YO TAMBIEN TENGO ESTRIAS EN LAS POMPIS Y SOY MORENITA TAMBIEN, TENGO MUCHAS RESETAS LO TIENES QUE HACER DIARIO HASTA QUE LLEGE EL DIA EN QUE TE VAYAS A LA ALBERCA: TOMAR JUGOS DE FRUTAS, MANDARINA, NARANJA, TORONJA 15 DIAS, O HASTA QUE LLEGE EL DIA QUE TE VAYAS, EXFOLIA TU PIEL CADA SEMANA Y DESPUES DE EXFOLIAR APLICA UNA MEZCLA DE ZANAHORIA RAYADA, MIEL, YOGHURT... Ó AGUACATE Y LIMON ES BUENO PARA HUMECTAR.
¡¡DEBES HACERLO DIARIO DIARIO!!! Y SER CONSTANTE EL EJERCICIO PARA POMPIS AYUDA MUCHO Y TOMA MUCHISIMA AGUA.

VIKTORIA (Méxco)

M
meline_5308916
4/9/04 a las 4:55
En respuesta a lisa_8506740

Exfolia y humecta...
HOLA:

TE ENTIENDO YO TAMBIEN TENGO ESTRIAS EN LAS POMPIS Y SOY MORENITA TAMBIEN, TENGO MUCHAS RESETAS LO TIENES QUE HACER DIARIO HASTA QUE LLEGE EL DIA EN QUE TE VAYAS A LA ALBERCA: TOMAR JUGOS DE FRUTAS, MANDARINA, NARANJA, TORONJA 15 DIAS, O HASTA QUE LLEGE EL DIA QUE TE VAYAS, EXFOLIA TU PIEL CADA SEMANA Y DESPUES DE EXFOLIAR APLICA UNA MEZCLA DE ZANAHORIA RAYADA, MIEL, YOGHURT... Ó AGUACATE Y LIMON ES BUENO PARA HUMECTAR.
¡¡DEBES HACERLO DIARIO DIARIO!!! Y SER CONSTANTE EL EJERCICIO PARA POMPIS AYUDA MUCHO Y TOMA MUCHISIMA AGUA.

VIKTORIA (Méxco)

Oye gracias, nomas explicame tantito mas
Haber, los jugos deben ser 100% natural?
y como exfolio mi piel, con que producto?
y como me aplico la mezcla, por cuanto tiempo, lo froto, etc.

Agradecería mas tu explicación, ya que si quisiera que se me quitaran =( a ti te funciono?

M
meline_5308916
14/9/04 a las 5:04
En respuesta a meline_5308916

Oye gracias, nomas explicame tantito mas
Haber, los jugos deben ser 100% natural?
y como exfolio mi piel, con que producto?
y como me aplico la mezcla, por cuanto tiempo, lo froto, etc.

Agradecería mas tu explicación, ya que si quisiera que se me quitaran =( a ti te funciono?

Ayudenmee!
necesito recetas urgentes

gracias

M
maris_8326069
15/9/04 a las 6:09
En respuesta a meline_5308916

Ayudenmee!
necesito recetas urgentes

gracias

Hola
yo estoy usando aceite de rosa mosqueta hace 6 meses, y la verdad que la diferencia es notoria..me lo pongo una vez al dia, todos los dias...hacelo, vas a ver, en una semana ya vas a notar cambios y si sos constante casi no se notan, por lo menos es lo que me paso a mi y se que a amigas mias tambien.
espero que te sirva.
besos!

M
meline_5308916
15/9/04 a las 20:48
En respuesta a maris_8326069

Hola
yo estoy usando aceite de rosa mosqueta hace 6 meses, y la verdad que la diferencia es notoria..me lo pongo una vez al dia, todos los dias...hacelo, vas a ver, en una semana ya vas a notar cambios y si sos constante casi no se notan, por lo menos es lo que me paso a mi y se que a amigas mias tambien.
espero que te sirva.
besos!

Hola maryagc!
Oye entonces me dices que el aceite de rosa mosqueta, y pudiera servir tambien para mis pechos? Ultimamente me estan saliendo en mis pechos!! y se estan viendo horribles!! a que se debe??

Muchas de mis amigas batallan con las estrias en el area de la cintura baja, en la espalda, el pedacito que esta entre el pantalon y la blusa, y fijate que yo ahi no tengo!! nose si ellas tengan tambien en las pompis igual que yo, supongo que si.

El caso es que porque en el lugar mas comun, yo no tengo y en mis pechos y mis pomis si??? en mis pechos no tengo muchos, pero si quiero usar un super escote pues si se llegan a notar, y no quiero =(

tambien funciona??

ayudenme!!
='(

A
an0N_878039999z
16/9/04 a las 23:17

Peeling
yo estuve con un tratamiento d retin-a durante 4 meses aproximadamente, fui con mi dermatologa y acordamos en que iba a comensar un peelin en el area de las caderas primero, me iba a hcer 2 peelings de prueba para ver si si hacian efecto en mi piel y si si de ahi hacia todos los necesarios, tambien me dijo que si era necesario despues del peeling me haria algunas dermoabrasiones. mis estrias son blancas y algunas gruesas , ese mi gran problema.. espero que se resuelva con esto!! si noto resultados buenos les avisoo

M
maris_8326069
20/9/04 a las 2:05
En respuesta a meline_5308916

Hola maryagc!
Oye entonces me dices que el aceite de rosa mosqueta, y pudiera servir tambien para mis pechos? Ultimamente me estan saliendo en mis pechos!! y se estan viendo horribles!! a que se debe??

Muchas de mis amigas batallan con las estrias en el area de la cintura baja, en la espalda, el pedacito que esta entre el pantalon y la blusa, y fijate que yo ahi no tengo!! nose si ellas tengan tambien en las pompis igual que yo, supongo que si.

El caso es que porque en el lugar mas comun, yo no tengo y en mis pechos y mis pomis si??? en mis pechos no tengo muchos, pero si quiero usar un super escote pues si se llegan a notar, y no quiero =(

tambien funciona??

ayudenme!!
='(

Si
donde sea que te lo pongas sirve, pero cuidado con mancharte la ropa

F
fadwa_5383767
3/11/04 a las 20:13
En respuesta a maris_8326069

Hola
yo estoy usando aceite de rosa mosqueta hace 6 meses, y la verdad que la diferencia es notoria..me lo pongo una vez al dia, todos los dias...hacelo, vas a ver, en una semana ya vas a notar cambios y si sos constante casi no se notan, por lo menos es lo que me paso a mi y se que a amigas mias tambien.
espero que te sirva.
besos!

Vendo aceite de rosa mosqueta
Hola a todas:
El aceite de rosa mosqueta es bueno para paliar arrugas, manchas, cicatrices,estrias.
Yo distribuyo de un laboratorio que vende materias primas para elaborar cosmeticos.
Si estais interesadas estos son los precios:
100ml 8Euros/500ml 32Euros/1000ml 60Euros
Pagos por transferencia o contrareembolso.
Excelente calidad, si estais interesada en ello o en otro principio activo escribidme a:
amalia.m@wanadoo.es
Un saludo
Amalia Marco

A
aurica_9076488
3/11/04 a las 22:16
Mejor respuesta
En respuesta a maris_8326069

Hola
yo estoy usando aceite de rosa mosqueta hace 6 meses, y la verdad que la diferencia es notoria..me lo pongo una vez al dia, todos los dias...hacelo, vas a ver, en una semana ya vas a notar cambios y si sos constante casi no se notan, por lo menos es lo que me paso a mi y se que a amigas mias tambien.
espero que te sirva.
besos!

Donde lo compro....
hola vivo en guadalajara mexico y mi pregunta es en donde compro el aceite y como se llama o solo así aceite de rosa mosqueta...y mas o menos cuanto cuesta.

Q
qiumei_5927342
4/1/05 a las 17:10
En respuesta a aurica_9076488

Donde lo compro....
hola vivo en guadalajara mexico y mi pregunta es en donde compro el aceite y como se llama o solo así aceite de rosa mosqueta...y mas o menos cuanto cuesta.

Aceite rosa mosqueta
HOLA, YO TAMBIEN SOY DE GUADALAJARA LEI TU CHARLA Y YO TE PUEDO DECIR DONDE ENCONTRAR EL ACEITE Y TODO LO DE LA LINEA DE ROSA MOSQUETA , ESTO LO ENCUENTRAS EN LAS FARMACIAS BENAVIDES O FARMACIAS GUADALAJARA Y TE CUESTA ENTRE 150 Y 200 PESOS ( YO NOTE QUE EN FARMACIAS GUADALAJARA ES MAS BARATO)ESPERO TE SIRVA DE ALGO MI RESPUESTA

R
randa_9606677
5/1/05 a las 23:39
En respuesta a lisa_8506740

Exfolia y humecta...
HOLA:

TE ENTIENDO YO TAMBIEN TENGO ESTRIAS EN LAS POMPIS Y SOY MORENITA TAMBIEN, TENGO MUCHAS RESETAS LO TIENES QUE HACER DIARIO HASTA QUE LLEGE EL DIA EN QUE TE VAYAS A LA ALBERCA: TOMAR JUGOS DE FRUTAS, MANDARINA, NARANJA, TORONJA 15 DIAS, O HASTA QUE LLEGE EL DIA QUE TE VAYAS, EXFOLIA TU PIEL CADA SEMANA Y DESPUES DE EXFOLIAR APLICA UNA MEZCLA DE ZANAHORIA RAYADA, MIEL, YOGHURT... Ó AGUACATE Y LIMON ES BUENO PARA HUMECTAR.
¡¡DEBES HACERLO DIARIO DIARIO!!! Y SER CONSTANTE EL EJERCICIO PARA POMPIS AYUDA MUCHO Y TOMA MUCHISIMA AGUA.

VIKTORIA (Méxco)

Tambien tengo el mismo problema
POR FAVOR DIME SI LO DE LA EXFOLIACION ES DIARIO,YO TAMBIEN TENGO LA PIEL MORENA.... Y USO ESAS ESPONJAS DE CRIN CON EL JABON DOVE EXFOLIANTE, PERO ME DIJERON Q NO USE LA ESPONJA A DIARIO POR Q MALTRATA LA PIEL, Q TAN CIERTO ES ESO.....

CARMEN(PERU)

A
an0N_575940299z
7/1/05 a las 1:22

A mi tb
a mi tambien me salieron en el pompis!me he comprado una crema de yacel (una marca conocida en españa especializada en cremas para celulitis y esas cosas..)y me garantizan que en 28 dias las estrias disminuirán un 50 y pico %.. si me lo doi mañana y noche..ya os contaré si funciona!ciaoo

Z
zoa_8101269
6/3/06 a las 16:49
En respuesta a maris_8326069

Si
donde sea que te lo pongas sirve, pero cuidado con mancharte la ropa

Estrias
Hola, estaba buscando desesperada algo para quitar o disminuir las estrias y encontre el caso de esta amiga. Practicamente es lo mismo, soy morena como aperlada, no flaca ni gorda, hago ejercicio, como sanamente, no fumo ni tomo. Tengo estrias en todas mis pompis y caderas. Varias personas me han dicho que deberia ser modelo pero no me atrevo por ello. Yo vivo en Estados Unidos antes vivia en mexico y ahora no se que productos comprar aqui. Tambien tengo como manchitas obscuras. estoy del trauma de la vida. Please help!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir