Foro / Belleza

Estrias en los brazos

Última respuesta: 12 de agosto de 2013 a las 19:57
A
arale_9590877
24/5/13 a las 9:10

Holaaa chicas!!! Ya se ke no se pueden kitar del todo, pero estoy desesperada me voy a casar en octubre es poquito tiempo y todos los vestidos que me gustan son sin mangas :S, ayúdenme con algo que hayan probado y que haya funcionado para disimular ,por favor no me digan cosas de que no se puede, que es poco tiempo ya de por sí me siento mal .
Gracias !!!!!

Ver también

A
arale_9590877
24/5/13 a las 17:59

Ayudaaa
Ayudaaaaa x favor, denme consejos

Y
yeneva_8561873
9/8/13 a las 9:51

Tranquila!
hola corazon veo que tu caso es mas que nada frustante!! por el evento tan grande. por sierto mil felicidades y bendiciones para ti. te pudiera compratir todo lo que yo e utilizado pero es bastante creeme en mi vocabiulario no existe la palabra no se puede!! claro que si se quitan! de ahver visto tu msj desde ace tiempo te habria escrito. bueno te dire lo que mas efectivo fue para mi!! al igual que tu en los brazos en mi opinion la zona mas dificil la que mas me a costado. ok en primera empesamos desde la limpieza de la piel, todo comineza con una buena exfoliacion en la ducha yo uso el jabon aepxia exfoliante, tambien pueds usar miel y azucar morena, despues de exfliar utiliza jabon de rosa mosqueta es una maravila y no es nada caro como el aceite en si, cubrete bien la piel con la espuma y date masajes circulares dejalo un rato en tu piel enjuaga cn abindante agua, en cuanto salgas de bañate rompe un acapsula de vitamina E y da un suave masaje en circulos hasta que desaparesca la vit E aplicada de este modo es una maravilla y es super rapida!! y el jabon es una maravilla asi que imajinate el aceite de rosa mosqueta! si puedes compralo es un poco caro pero vale la pena utilizalo en las noches. el jabon 2 vecs al dia en la mañana te exfolias, luego jabon de rosa mosqueta, vit E y en la noche de nuevo jabon de rosa mosqueta y el aceite de rosa mosqueta y si tu piel se reseca muy facilmnte ya mucho despues de la aplicacion ela mañana de la vit E utiliza aceite de almendras en vez de crema es buenisimo y cn esto estara tu piel hidratada todo el dia hasta que te des d nuevo un baño! veras que obtebdras exelentes resultados haa y si puedes mecla unas gotitas de aceite de rosa mosqueta y de lavanda un avez lei que eran un acesino brevaje contra las estrias!! sorry por escruvuir tanto pero es que como hablo escrivo haha nucha suerte y cualquier duda u otro tip que nesesites no dudes nada nada en desirmelo un abrazo y exito!! Dios te bendiga.

C
colas_9738453
12/8/13 a las 19:57

Aceite de argan hiba nature!!!
Hola tafit! mira lo mejor que hay ahora mismo en el mercado es el aceite de argan. Tiene muchas propiedades entre ellas la de cicatrizante y regenerador, digamos que es un estilo a la rosa mosqueta, pero mucho mejor!! Ademas te sirve también para el pelo y como aceite corporal

El argán que te recomiendo es Hiba nature, porque es de los pocos que tiene el certificado de autenticidad!!

Espero que te sirva de ayuda!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir