Foro / Belleza

Estrías en el pecho?

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 15:44
L
lidan_6909551
5/3/08 a las 19:10

Hola, chicas. Tengo 18 años y desde hace un par de semanas he notado unas manchas alargadas en el pecho izquierdo de color rojizo, casi al lado del pezón. Al principio sólo era una, pero ahora ya son dos, de acerca de un centímetro o dos de largo, sin relieve, que no me pican ni me duelen ni noto nada sospechoso debajo. ¿Pueden ser estrías? Si es así, ¿qué he de hacer? ¿Hay algún remedio natural o debería ir al médico?

Ver también

L
lidan_6909551
6/3/08 a las 15:14

:|
Muchas gracias. Soy una paranoica y se me pasaron miles de cosas por la cabeza, así que que "sólo" sea eso me alivia y me alarma a la vez... jeje. ¿Dónde puedo comprar ese aceite? ¿Así se quitarán o sólo conseguiré que no se vuelvan blancas?

¿Alguien sabe si pueden deberse al estrés? Atravieso una etapa un poco... turbulenta.

A
absa_5932880
6/3/08 a las 15:44

Yo si...
bueno en mi caso, si tengo estrias en los pechos, y no unas pocas, muchas! se me ve como si me hubiera rasguñado de un lado a otro, no son muy profundas, pero de todos modos me complica un poco y me siento peor al pensar q parece q no es tan comun, ni si quiera tengo mucho busto no sé porq me salieron!

algun consejo, esas cremas q dicen prevenir las estrias y borrar algunas si funcionan? de verdad no sé q hacer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir