Foro / Belleza

Estrias ; disimularlas con maquillaje

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 17:07
L
lobna_8791677
15/7/07 a las 13:00

Hola chicas .
Mi problema es que tengo estrias de esas blancas y muy gordas por toda la cadera y al rededor de los muslos . No me atrevo a ponerme bañador o biquini porque queda antiestetico y solo pensar en que se fijan en las estrias me da algo.Aparte de la celulitis que esa es otra cosa , quisiera saber si existe algún maquillaje resistente al agua para disimular las estrías o algo para que por lo menos dure unas horas .
saludos

Ver también

S
svenja_7954251
16/7/07 a las 18:07

Pues yo...
tengo el mismo probl a la hora de usar bikinis pero mis estrias estan en el escote y es algo horrible que me acompleja mucho, son blancas, aunque no son muy gruesos se notan mucho, he probado de todo uso cremas antiestrias de mustela para embarazadas y me ha mejorado un poquito pero todavia estan ahi y pues ya sabemos que nada las quita asi yo he usado corrector de ojeras sobre mis estrias para taparlas un poco y me las disimula...por lo menos no se ven tan feas, si quieres puedes probar como te va y si te vas a broncear trata de no broncearte mucho la parte donde tienes las estrias porque esta no se broncean como el resto de tu piel y se notaran mas
mucha suerte

L
lobna_8791677
17/7/07 a las 17:07
En respuesta a svenja_7954251

Pues yo...
tengo el mismo probl a la hora de usar bikinis pero mis estrias estan en el escote y es algo horrible que me acompleja mucho, son blancas, aunque no son muy gruesos se notan mucho, he probado de todo uso cremas antiestrias de mustela para embarazadas y me ha mejorado un poquito pero todavia estan ahi y pues ya sabemos que nada las quita asi yo he usado corrector de ojeras sobre mis estrias para taparlas un poco y me las disimula...por lo menos no se ven tan feas, si quieres puedes probar como te va y si te vas a broncear trata de no broncearte mucho la parte donde tienes las estrias porque esta no se broncean como el resto de tu piel y se notaran mas
mucha suerte

Gracias amiga
Probaré a preguntar al farmaceutico a ver si tiene algo para las estrias , ya sea aceites , geles , pomadas , maquillaje , lo que sea .
Lo que si me molestan son las de las caderas cuando se queda marcada un poco la ropa ....ufff que dolor!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir