Foro / Belleza

Estrias despues del parto

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 10:58
A
an0N_823562999z
1/9/15 a las 22:27

Hola chicas!
Os cuento, tengo 19 años y va a hacer 6 meses que tuve a mis hijos por cesarea y me quedaron estrías en la barriga, la verdad es que en comparación con cómo estaban recién parí ahora están mucho mejor, muy pocas se ven moradas ya y las demás se ven sin color.
Me gustaría saber si con el tiempo se me podrán ir quitando con aceites y cremas (o al menos que se noten menos) o tengo que acudir a láser?
Gracias!!

Ver también

A
araitz_6070804
10/9/15 a las 12:16

El aceite de almendras puede ayudarte
Hola, las estrías nos preocupan a todas, ya sea por el embarazo o por las pérdidas y ganancias de peso de manera brusca. Pues mira he leído sobre el tema y se supone que quitárselas es casi imposible, creo que solo se pueden quitar con láser. Pero si se puede conseguir disimularlas un poco. Para ello el aceite de almendras es como mano de santo, puedes hacer masajes circulares en la zona, agregarla a alguna crema hidratante o hacerte una mezcla con zanahoria. Personalmente uso uno que es natural y ecológico de la marca Nab's cosmética que es de España. Espero te haya ayudado y si lo sigues que pronto se atenuen un saludo!

A
anuska_8277079
11/9/15 a las 10:58

Trofolastin
Hay algunos productos muy buenos. A mí, por ejemplo, los aceites no me van mucho. Pero probé trofolastín y me fue genial.
Mira, es esto: http://www.dosfarma.com/1909-trofolastin-reafirmante-post-parto-crema-200ml.html?search_query=trofolastin&results=12

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir