Foro / Belleza

Estrias blancas casi borradas

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 20:32
C
chunyu_5880888
23/3/15 a las 16:42

Muy buenas. He tenido la necesidad de escribir ya que llevo años buscando una solucion para mis estrias en todos los foros y no la he encontrado. No me gusta esto de tener que escribir pero se como se lo mal que se pasa y encima las tengo en los gluteos que me daba verguenza ir a la playa en bikini por las estrias y no puedo quedarme para mi una solucion que me ha funcionado.