Foro / Belleza

Estrias blancas casi borradas

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 20:32
C
chunyu_5880888
23/3/15 a las 16:42

Muy buenas. He tenido la necesidad de escribir ya que llevo años buscando una solucion para mis estrias en todos los foros y no la he encontrado. No me gusta esto de tener que escribir pero se como se lo mal que se pasa y encima las tengo en los gluteos que me daba verguenza ir a la playa en bikini por las estrias y no puedo quedarme para mi una solucion que me ha funcionado.
A mi lo que me ha funcionado realmente es retirides 0,1. Lo compro por internet ya que aqui en vizcaya no he encontrado ninguna farmacia que lo venda sin receta. Hay muchas paginas que lo venden. Me cuesta 23 euros. Lo he probado sin esperar muchos resultados pero estoy sorprendida porque no esperaba resultados tan rapido. En tan solo un mes y medio, no es que haya notado una mejoria sino que he notado que muchas ya ni se ven y otras se han vuelto rojas que yo creo que dos meses mas y se me borran. Queria resultados para antes de verano ya que con esta crema no se puede tomar el sol. Si hubiese empezado antes diria que este verano no hubiese tenido estrias, ya que seguramente no se me borraran todas para este verano. Empeze el 23 de enero a aplicarme el retirides todas las noches. El primer mes no note apenas nada pero a la cuarta semana se me empezo a poner muy fea las estrias, me salieron granos en ellas, me picaba mucho mucho y se me pelaba la piel. Lo tenia horrible pero aun asi seguia hechandomelo. Me escocia un poco pero tampoco nada grave. Al de un mes y medio pare de hecharme 4 dias. Y cuando mejoro todo vi el resultado. Que pena que no tenga fotos de mis estrias al principio pero si que tengo foto del mes y medio cuando se me estaba pasando la piel fea. Quiero hacer el tratamiento hasta el 23 de abril ya que el 1 de mayo me voy de vacaciones y quiero estar una semanita sin hecharme la crema. (Subire las fotos en abril para que veais los resultados comparado con las otras fotos. Pena que no pueda subir las del principio). No creo que me la vuelva hechar mas hasta el invierno que viene que espero que se me borren completamente. Ya que si le da el sol a a esta crema la piel se pone negra y muy fea. Supuestamente no se debe aplicar ni el dia antes de tomar el sol ni el dia despues. Pero yo prefiero esperar una semana ya que es una crema muy fuerte.
Despues del mes y medio he empezado a aplicarmela 4 dias a la semana ya que me da un poco de verguenza que mi novio me vea la piel tan fea. Pero lo que yo os aconsejaria es que cuando haya pasado ese mes y medio hechandola todos los dias si os molesta tanto como a mi, que os la hecheis todos los dias y si no quereis tanto, lo ideal yo creo que seria un dia si y un dia no. Yo pensaba que me estaba dañando la piel al ver la piel asi pero la verdad que cuando se pone bien esta mas bonita la piel. Cuando se despelleja la piel y se pone tan fea es señal de que esta empezando a funcionar la crema. Vais a querer abandonar como yo, que por eso pare 4 dias pero al ver como mejoraba la piel y se ponia mas bonita y veia menos estrias segui con el tratamiento. Estoy supercontenta y espero ayudar a mas gente. Porque la verdad que me han engañado bastante con cremas carisimas que no hacen nada. Cada piel es un mundo, y lo que a mi me funciona igual a otra no le funciona. Pero yo creo que este tratamiento es tan fuerte que le tiene que funcionar a bastante gente si no lo abandona
Aaaa y es de decir que llevo ya dos meses con un tubo y he pedido otro tubo ahora. Al principio comp no veia resultados aplicaba mas cantidad de la que deberia. Pero con que se quede todo transparente sin pegote de crema vale, ya que asi no malgastais mucha crema sino me hubiese durado dos meses y medio o tres el tubo.
El tubo que he usado es de 30 mg
No apliqueis mucha crema
Espero ayudar y voy a intentar ahora subir las fotos haber si puedo

Ver también

C
chunyu_5880888
23/3/15 a las 16:57

No se subir las fotos
Si alguien sabe como subir fotos que me diga que no se subirlas

R
rehab_8457108
9/4/15 a las 18:48

Hola
Me encantaría ver tu álbum para ver la mejoría, yo también estoy muy acomplejada con el tema de las estrías. Para subir las fotos tienes que irte arriba a la derecha donde aparece tu nombre de usuario y darle a la flechita hacia abajo y pone: "Modificar" "Mensajes privados" "Mi perfil" y "ALBUM" le pinchas en esta ultima, y arriba a la izquierda aparece "CREAR ALBUM" supongo que tendrás que poner una contraseña para el álbum....cuando lo tengas avísame! y me pongo a buscar RETIRARES 0,1 como una loca! jajaja!

J
jiao_5284527
30/8/15 a las 20:32

Donde compras la crema
Hola clau en q pagina compras de internet conpras la crema mira q he tenido mellizos y he quedado con muchas estrias respondeme porfabor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir