Foro / Belleza

Estrias blancas!!ayuda

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 11:29
A
an0N_730298199z
6/5/09 a las 15:06

hola a tod@s!! una preguntilla...quiero ir a un solarium a coger un tono morenito de piel pero no mucho y tengo unas cuantas estrias que son blancas..mi duda es si se notan cuando te pones un poco morenita o se ven incluso más?? se pueden disimular???tienen solucion las que son blancas??' esk antes de que fueran blancas yo me ponia aceite de rosa mosqueta del mercadona y se me fueron muchas pero despues se me gasto el aceite y compre otro que era de otra marca y ese no me ha hecho nada de nada y ahora son blancas...tienen remedio las que no tienen mucho tiempo siendo blancas??

ayudita para lucir una piel bonita este verano porfi ^^*

gracias de antemano y saludos^^*

Ver también

A
aiara_8558266
6/5/09 a las 21:12

Holaaa
ayyysss k suerte k hayas pillado las estrias cuando no eran blancas! yo las tengo todas blancas, de hecho nunka las vi rosadas, hay algunas ke dependiendo en ke posicion me mire las veo o no, pero son mas bien como surkillos ya...un askito. podrias decirme la marca del aceite del mercadona, el precio y enc uanto tiempo se te atenuaron o borraron? se borraran las blancas? yo es k estoy tb desesperada. y x lo de tu pregunta, tengo entendido k al ponerse morena se notan mas, pero si las estrias son del color d la piel(no se como son ese tipo de estrias) pues al ponerse morena se notan menos...
y yo te comento mi experiencia para terminar...las mias siempre las vi blancas y con nadase me van uso rosa d mosketa, pero nose si sera la marca adecuada aunke la compro en farmacia....nose, yo me empapo de aceites para hidratar, pero nada ahi estan! y cada vez mas! un saludito

A
an0N_730298199z
7/5/09 a las 11:29
En respuesta a aiara_8558266

Holaaa
ayyysss k suerte k hayas pillado las estrias cuando no eran blancas! yo las tengo todas blancas, de hecho nunka las vi rosadas, hay algunas ke dependiendo en ke posicion me mire las veo o no, pero son mas bien como surkillos ya...un askito. podrias decirme la marca del aceite del mercadona, el precio y enc uanto tiempo se te atenuaron o borraron? se borraran las blancas? yo es k estoy tb desesperada. y x lo de tu pregunta, tengo entendido k al ponerse morena se notan mas, pero si las estrias son del color d la piel(no se como son ese tipo de estrias) pues al ponerse morena se notan menos...
y yo te comento mi experiencia para terminar...las mias siempre las vi blancas y con nadase me van uso rosa d mosketa, pero nose si sera la marca adecuada aunke la compro en farmacia....nose, yo me empapo de aceites para hidratar, pero nada ahi estan! y cada vez mas! un saludito

Wolas!!
hola!! pues te comento, yo antes me ponia aceite de rosa mosqueta puro y duro vamos que no era una marca de estas que salen en la tele ni nada parecido y se me fueron un poco pero luego se me acabó el bote y me compre aceite de rosa mosqueta del mercadona de la marca babaria para las estrias y nada...se me han hecho blancas y anoche me fije un poco mas y me di cuenta de que algunas que ya eran blancas se habian vuelto otra vez de color rosa o por lo menos eso es lo que vi...ya no se si eso puede ser o es que yo estoy cejata perdida jejeje, volvere a utilizar el aceite de rosa mosqueta puro que creo que tambien es del mercadona de deliplus, es un bote de cristal con un tapon blanco y tiene un botoncito en el tapon para absorver el aceite y en el bote pone: regenerador antienvejecimiento jejeje supongo que tambien sirve para las estrias...tiene aceite de rosa mosqueta, vitamina E y efecto revitalizante, esk me guardé el bote para poner otras cosas jejeje y el precio..no me acuerdo...sorry y se me borraron un poco pues..no se si a la semana o cosa asi...pero yo me ponia por la mañana y por la noche, ahora solo me pongo por la noche del de babaria a ver si veo resultados un poco mas adelante...

un saludo espero haberte ayudado^^ kises

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir