Foro / Belleza

Estrías!! baba de caracol??

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 22:10
S
sibel_8611271
11/6/07 a las 21:35

Hola !! quisiera saber si alguien ha usado alguna crema de baba de caracol para combatir las estrías. Yo me compré la Celltone ke venden en la tv y he estado una semana usandola, por favor quiero saber si alguien la usó y ke resultados les dio?? Mxas gracias chikas!!!! saludosss!

Ver también

A
almas_9565010
12/6/07 a las 16:01

Roc antiestrias
Hola, yo llevo unos 10dias usando Roc antiestrias y....se nota muy muy poquita mejora, si te enteras de algún remedio eficaz dime

L
lydia_9480108
13/6/07 a las 4:27
En respuesta a almas_9565010

Roc antiestrias
Hola, yo llevo unos 10dias usando Roc antiestrias y....se nota muy muy poquita mejora, si te enteras de algún remedio eficaz dime

"tantas cremas"
Hola chicas, bueno yo soy como todas,¡A comprar lo "último" en cremas! Mi problema es la barriga llena de estrías, pues bueno, me he tirado horas y horas pegada al ordenador buscando información y cremas y bueno, después de tanta busqueda fuí a parar a un blog de una muchacha q llevaba años estudiando la estética y hablaba de esta nueva crema roc antiestrías la cúal es como todas lo único q esta se anuncia en televisión.Esta mujer esxplicaba q es imposible q se eliminen xq es el tejido el q se rompe y si no se puede hacer quirurjicamente ¿lo va a quitar una crema? y bueno de echo yo estuve haciendo mesoterapia en un centro de estética y pregunté pero la respuesta fué que no había solución.Si bien dicen q con cremas se ayuda a desimularlas pero muy poquito y a saber cuando xq a mi me vendieron donde iba a hacer meso una crema reafirmante y para estrías 50euros y llevo meses echandola y nada yo las veo igual y el bote es de medio kilo.... Y ahora uso isdin plus y nada de nada, a saber cuanto hay q estar con la crema xq en el prospecto no pone duración!!! En fin... Nosotras a probar de todo... pero no nos engañemos ¡Todo es negocio!

Respecto a la baba de caracol en la revista ultimate beauty me la compré x lo mismo, habla de la baba de caracol y bueno esa crema es para la cara y después dice que la baba de caracol sola no hace nada, la mezclan con otros productos... ¡Otro timo,vamos!

I
idoya_9390683
13/6/07 a las 22:08

Ke haceite ess
se puede usar cualkier aceite y se puede usar cualkier trapito dime plis y cunatos minutos ay ke dar masaje

I
idoya_9390683
13/6/07 a las 22:10
En respuesta a idoya_9390683

Ke haceite ess
se puede usar cualkier aceite y se puede usar cualkier trapito dime plis y cunatos minutos ay ke dar masaje

Miren les cuento
soy de guatemala y como saben aki estamos super atras en tecnologia/vi en un periodico ke ya ay laser para kitar estrias diganme funcina o alguien de ustedes lo a usado tengo muchisimas estrias plissssssss ayuda

Crema de baba de caracol para una piel de primera calidad
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir