Foro / Belleza

Estrias,ayuda

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 19:55
B
bahia_7851457
6/5/12 a las 22:52

hola chikas,soy nueva en este foro,os cuento,tengo 24 años,y yevo 2 embarazos a mis espaldas,del segundo kede igual k del primero...menos mal...pero del primero me kedaron estrias en la barriga,alguna en los brazos(pokas pero quedan fatal)y en algun sitio mas pero estas son las k me preokupan,se k es im porsible eliminarlas peor alguien a provado alguna crema o algo k las reduzca a la vista???tengo una boda en julio y me gustaria ir lo mejor posible,gracias

Ver también

J
jasbir_6499104
6/5/12 a las 23:58

Cicatricure, rosa mosqueta, etc.
hola, mirá hay una crema q es muy buena, sí tus estrías están de color rojo, q es la primer fase de ellas, es muhco más fácil q se disfumen. No sé de donde eres, pero en Arg cocatricure en gel( porq está la cicatricure anti-estrias, por eso aclaro) es buenísima. Dos amigas mías la utilizaron y se les fueron, claro una de ellas eran estrías rojas, y a la otra chica q tenia estrias blancas se las achico. También he encontrado en internet y q ya mucha gente me ha comentado, es q la crema de rosa de mosqueta es muy buena para las estrías, ayudan a atenuarlas. También hay una crema q me recomendo el dermatologo q ayudan a q se atenuan, se llama estri atlas.
En mi experiencia te digo q aún sigo con estrías, pero las cremas ayudan a hidratar la piel, y lo cual ayuda a q estás no se expandan o aparezcan a futuro más.
Ah tanto estéticistas como dermatologos me dijieron q no es preciso una crema en especial, cualquier crema q sea hidratante ayuda al mejoramiento de la apariencia de las estrías, y también me han dicho q es importante ser constante..
Espero q mo comentario te ayude y sirva en algo, beso y mucha suerte!!

A
airi_9891085
7/5/12 a las 5:26

Talvez
Hola amiga pues mira talvez te sirva esto

http://sinestrias.fdln.in/

B
bahia_7851457
7/5/12 a las 15:15

Alguien podria ayudarme??
por facvor alguien podria contestarme,gracias chikas

A
axier_8257089
7/5/12 a las 19:55

Respuesta
Un gusto saludarte.
Es normal tener estrias despues de un embarazo,cuando se forza mucho a la piel,no le da tiempo a generar las vitaminas necesarias.
antes que nada se empieza bajando de peso.eso ayuda mucho.
hay crema para las estrias pero tienes que preguntarle a un dermatologo,para saber cual de todas te conviene.saludos


<a ="/http://quierobajaryalapanza.com">quiero bajar la panza</a>

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir