Foro / Belleza

Estrias 2011

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 3:45
Z
zilda_9715154
27/6/11 a las 17:29

Hola chicas, quiero contarles como ha sido mi lucha contra las estrias.. He usado multitud de cremas desde las mas baratas hasta las mas caras. El tipico emulsionado neutro, hasta la biovergetures de biotherm que cuesta alrededor de 60 dolares. No me hizo nada, quizá mejoro, pero si lo hizo fue casi imperceptible. Tambien use un aceite de welleda para las estrias, tampoco hizo nada extraordinario, use tambien la palmers cocoa butter,nada nuevo... he usado aceite de rosa mosqueta, baba de caracol,aceite de almendras,aceite de oliva,grasa animal,crema de ordeñe,aloe vera,masajes con café,pomadas cicatrizantes, crema para las hemorroides,y me he realizado exfoliaciones caseras,he usado cremas profesionales recomendadas por esteticistas,zanahorias, remolachas,etc etc etc.. y ahi estan las estrias.. Con todo lo que me he puesto sobre las estrias, yo creo que se me ha atenuado entre un 5 a un 10 por ciento.... La verdad ya no sé que hacer, porque he probado de todo, incluso maquillarlas, pero no hay caso. Se siguen notando,a pesar de llevar maquillaje. Tengo Las estrias en los gluteos.. alguna idea, quizá entre todas podamos encontrar algo que nos atenue un poco... Espero preguntas y respuestas..

Ver también

H
hermes_7952896
16/12/11 a las 3:45

Dr. riba
Pues hija mía, yo estoy esperando a ahorrar para probar el tratamiento de la clínica Dr, Riba de Madrid. Yo ya tenía algunas estrías en las caderas, pero la verdad es que me daban igual porque no se veían mucho, y mientras tuviera mi tripita lisa, presumía mucho poniéndome camisetas cortitas y tal. Pero por causa de enfermedad, empecé a engordar muchííísimo y para colmo un buen día acabé en urgencias por intoxicación alimentaria, vomitando que me daba la vuelta, unos espasmos horribles... total, que a la semana siguiente tenía tooooda la tripa llena de estrías. No te haces a la idea el "trauma" que me suponía, que encima de haber engordado, si volvía a adelgazar daba igual porque ya siempre iba a tener ese cuadro contemporáneo ahí. Pero un buen día buscando en internet, por eso de la desesperación frente al espejo, vi lo del tratamiento de la clínica esta. Y la verdad es que casi lloro de la emoción. Yo llevo meses utilizando la crema de tretinoína Retirides, y siguiendo una dieta adecuada para la regeneración de la piel, y bueno... no te puedo decir realmente si me ha hecho algo, en el sentido de que haya evitado que me salieran más o se me pusieran peor las que ya tenía, pero desde luego no han desaparecido ni mucho menos xD. Sin embargo, cuando leí de qué iba el tratamiento, me pareció lo más plausible de éxito. Así que investigué y de hecho hay ya foros aquí en enfemenino.com que hablan de ello, y al parecer con muy buenos resultados!! Métete en su página que ahí explican cómo funciona.

Hace un par de semanas tuve la primera cita de información gratuita con la doctora de la clínica. Te cuento lo que me dijo:

- Que con lo que tengo yo, con un sólo vial por sesión me vale.

- Que se dice que se pueden quitar las estrías en una sola sesión, pero que ella no lo ha visto nunca. Sí vió un chico al que se le fueron con 2 sesiones, pero que la media está en 4 sesiones.

- Que SÍ se pueden hacer desaparecer las estrías COMPLETAMENTE (esto ya me lo creo menos.. xD yo hasta que no lo vea, no voy a respaldarlo)

- Que el tratamiento se puede hacer tanto si las estrías son recientes como si llevas 10 años con ellas, que desaparecen igual. (Esto, pues... como que tampoco me lo creo, con que mejor no me arriesgo, que las mías ya tienen 10 meses, aunque todavía están rojas, pero no vaya a ser que me gaste la pasta para nada...)

- Por último: PRECIO de CADA VIAL (que no por sesión, porque depende de cuántos viales necesites tú en cada sesión): 265. ¿Molón, eh? Así que ando buscando curro desesperadamente para ver si acabo con esta pesadilla ya!!!

Cuando reúna la pasta, me lo hago corriendo, y te digo si al menos he notado algo con la primera sesión. Desde luego si en la primera no noto nada de nada, no me hago otra, que no hay mucho dinero para regalar, que se diga...

De todas formas mi consejo es que trates de complementar lo que te hagas con todos los tratamientos posibles. Quiero decir: no que te hagas láser y dermoabrasión a la vez xD, pero sí creo que estas cosas tan profundas, no sirve de nada echarte una cremita o aceite de rosa mosqueta. Con todos mis respetos por esa planta y por los caracoles, cada vez que alguien me la intenta vender me da la impresión de que me están vacilando. Así que trátate simultáneamente desde dentro y desde fuera: Lleva una dieta apropiada para la regeneración de la piel, hazte el tratamiento médico que más te convenza (ya te diré éste a ver qué tal), y date toda la crema abrasiva de tretinoína que puedas, que nunca viene mal.

Espero que te sirva!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir