Foro / Belleza

Estreno mi web online de perfumería: www.airesdebarcelona.es

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 19:30
J
jeff_5283941
31/1/09 a las 1:50

Es simple y directa, con únicamente dos enlaces. Uno a nuestra tienda online de Ebay para quien desee comprar directamente online y otro para realizar una descarga directa del catálogo y realizar su pedido mediante email.

El próximo Lunes, el catálogo se podrá descargar en formato PDF, que da bastante mejor imagen que el que hay ahora que es en excel.

Esperamos que los precios os parezcan buenos y que os animeis a comprar.

Saludos a tod@s!!

Ver también

S
selica_743091
1/2/09 a las 6:55

Exitos !!
Aires.. que sigas creciendo y puedas brindar en tu pagina no solo un punto de venta sino tambien info de los perfumes, seguramente asi sera, asi que solo me resta decir Exitos !!!

A
an0N_593332699z
1/2/09 a las 11:52

Enhorabuena
Espero que te vaya muy bien y que tengas mucha suerte.
Chao

J
jeff_5283941
1/2/09 a las 19:30
En respuesta a selica_743091

Exitos !!
Aires.. que sigas creciendo y puedas brindar en tu pagina no solo un punto de venta sino tambien info de los perfumes, seguramente asi sera, asi que solo me resta decir Exitos !!!

Gracias chicas...
Ya he efectuado los cambios para poder descargar el catálogo en pdf que queda mejor que un archivo excel.

No sé si os habeis fijado que dentro del catálogo hemos incluido una promoción de 0,75 euros de descuento para futuras compras por cada unidad comprada, de manera que cualquier persona que compre 4 unidades por ejemplo, aparte de que se ahorra los gastos de envío por comprar 4 unidades, para futuras compras, tendrá 3 euros de descuento para el próximo pedido.

Por cierto, pongo el enlace aquí para que se pueda entrar directo sin tener que poner la dirección en el navegador: www.airesdebarcelona.es

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir