Foro / Belleza

Estoy súper acomplejada con mi físico

Última respuesta: 22 de enero de 2017 a las 20:03
Y
yassen_5450952
21/1/17 a las 1:16

Hola, como ya os he dicho antes mi problema es que soy muy delgada, alta y tengo las piernas largas. Mido 1,71 y peso 51k, soy así por genética (mi madre es igual que yo) a pesar de que como muchísimo, ni os lo podéis imaginar y se me va todo a la barriga, pero nada a las piernas, culo o tetas. Hasta mi pareja me ha dicho que no tengo nada de culo y su comentario me ha molestado mucho (tanto que hasta me planteo dejarlo).  No me atrevo a llevar faldas ni vestidos porque se han llegado a meter mucho conmigo. Me dicen que soy muy guapa de cara y muchos chicos me hablan pero aun así yo me sigo viendo muy fea. Me apunté 1 mes al gimnasio y ahora me he apuntado otros 3, aunque siendo delgada por genética me gustaría saber si notaré cambios o cuando los notaré, que puedo hacer para subir mi atoestima y que hacer respecto al comentario de mi pareja. (Mi pareja y yo llevamos un tiempo mal y a mí me empezó a llamar la atención otro chico con el que hablo, pero no creo que pueda tener nunca nada con el porque el es muy guapo y le gustan las chicas con culo y tetas, así que me siento super mal porque pienso que nunca estará conmigo) Tengo la autoestima por los suelos

Ver también

Y
yipeng_5873300
22/1/17 a las 14:33

Hola guapa, no suelo contestar a estos temas pero me ha llamado la atención. Para empezar, hablas de que comes muchísimo y de que se te va "todo a la barriga"...mujer, pesas 51 kilos, seguro que no es para tanto. Yo estoy segura de que eres una chica guapa y estilizada por lo que cuentas, y puede ser que el problema este en otro lado (por ejemplo, no estás feliz con tu novio? O estrés por los estudios, trabajo, o algo así?). Te aconsejo humildemente que te sientes un día relajada y a solas, y escribas en un papel, punto por punto, que te gusta de tu vida y que no te gusta, pero no solo quedándote en lo superficial. Puede que te sorprendan tus propios pensamientos.

Y quiérete mucho, sobretodo.

A
aharon_6205904
22/1/17 a las 20:03

Hola! Mira, yo no estoy en tu misma situación porque tengo un físico muy distinto, pero he tenido el mismo problema en cuando a la delgadez extrema, yo era demasiado delgada y tenia las piernas de pájaro, aunque siempre tuve cola y caderas. Pero aún así, ya que por mis complejos he leído mucho acerca de cómo moldear el cuerpo, te recomiendo lo siguiente: MUCHO GYM. Sí, el gym sirve para aumentar de peso (en las zonas correctas). No hagas mucho cardio ya que eso hace bajar de peso y por lo tanto te hará más delgada. Lo que debes hacer para aumentar el volúmen de tus piernas y de tu trasero son muchas sentadillas con peso, estocadas, y ejercicios localizados para glúteos. Con estos ejercicios yo he aumentado mucho el volúmen de mis muslos. Debes comer mucho también, pero sano, es decir, muchas proteínas. Te recomiendo un canal de youtube que se llama "gym virtual" de ahí puedes sacar ejercicios para aumentar piernas y glúteos y pedir consejos. Ten en cuenta que la gimnasia puede ayudar mucho, pero no persigas objetivos imposibles, por más que mejores, nunca vas a llegar a ser Jennifer López, me explico? Cambiar lo que se puede cambiar y aceptar lo que no se puede cambiar, es la única alternativa que tenemos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest