Inicio / Foro / Belleza / Estoy probando crema de adifyline

Foro

Estoy probando crema de adifyline

8 de agosto de 2012 a las 22:34

Hola chicas les cuento que despues de probar las capsulas de pueraria mirifica y crema bustolan y no tener resultados, estoy probando una crema con adifyline que me recomendo una estetisista, ella hace tratamientos con este producto y dice que ha tenido buenos resultados con sus pacientes, llevo 1 semana usandola por ahora todo normal.
ya les contare los resultados
Saludos!

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

4 de diciembre de 2012 a las :20

Adifyline
hola te resulto esa crema?? viste algun cambio??

Me gusta

14 de septiembre de 2013 a las 14:35
En respuesta a jesiquil

Adifyline
hola te resulto esa crema?? viste algun cambio??

Ya voy por los 10 dias y nada de nadaaaaa
Hola, yo empece a usar la crema con adifyline 2% y ya van 10 dias de aplicacion y todavia no veo ningun cambio, nada, dicen que hay que hacer masajes...pero ojo! deben ser suaves, porque sino acaso no estaria drenando aun mas la grasa del pecho? voy a probar aplicando mela con masajes suavecitos nada mas... veremos que pasa dentro de unos dias...ah! y yo me la aplico 3 veces por dia

Me gusta

17 de septiembre de 2013 a las 20:43
En respuesta a natalie3888

Ya voy por los 10 dias y nada de nadaaaaa
Hola, yo empece a usar la crema con adifyline 2% y ya van 10 dias de aplicacion y todavia no veo ningun cambio, nada, dicen que hay que hacer masajes...pero ojo! deben ser suaves, porque sino acaso no estaria drenando aun mas la grasa del pecho? voy a probar aplicando mela con masajes suavecitos nada mas... veremos que pasa dentro de unos dias...ah! y yo me la aplico 3 veces por dia

Adifyline
Hola te cuento que yo use 1 mes la crema con adyfiline con masajes pero 2 veces al día y no note absolutamente ni un poquito de aumento... lo único que logre es que que la piel me quedara bien suavecita...
Espero tu tengas mas suerte que yo y nos cuentes tu experiencia.. Saludos

3 likes -Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página