Foro / Belleza

Estoy pensando en ponerme piercing nariz, consejos por favor.

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 11:20
E
ely_8052153
30/1/09 a las 9:56

Hola chicas! estoy casi segura de q este mes o en marzo me haré el piercing en la nariz q tanta ilusion tengo. Pero antes de nada, me gustaría escuchar consejos de alguna que tengais experiencia. es decir, pros y contras. duele mucho? es facil que se infecte? cuanto tiempo tardar en cicatrizar?. En caso de q un día me lo quite se cierra el agujero o se queda mucha marca?.
muchas gracias por vuestra respuestas de antemano.
salu2!

Ver también

S
savina_8582031
30/1/09 a las 12:33

Hola
Yo llevo y si molesta el pinchazo más que con otros piercings,peso eso es según cada uno.
No debe infectarse si se hacen bien las curas y todo el proceso,en cicatrizar tarda unos dos o cuatro meses.
Si te lo quitas pues en función de tu organismo y del tiempo quelo hayas tenido puesto se cerrara en más menos tiempo o no se cerrara,la marca que daja es un pequeño punto.

E
ely_8052153
30/1/09 a las 12:58
En respuesta a savina_8582031

Hola
Yo llevo y si molesta el pinchazo más que con otros piercings,peso eso es según cada uno.
No debe infectarse si se hacen bien las curas y todo el proceso,en cicatrizar tarda unos dos o cuatro meses.
Si te lo quitas pues en función de tu organismo y del tiempo quelo hayas tenido puesto se cerrara en más menos tiempo o no se cerrara,la marca que daja es un pequeño punto.

Muchas gracias chus
muchas gracias por tu ayuda. Una cosita, ¿el pendiente que te ponen cuando te lo haces normalmente puedes elejir el modelo?. tengo un trabajo bastante formal y quisiera algo discretito para empezar. Otra cosita, una compañera me dijo que ella se había dado una pomada para dormir (elma, creo) un poquito la zona antes de hacerselo y q apenas noto nada. Yo llevo 5 en las orejas y creo q puedo hacerme una idea, son segundos pero si pudiera hacer que doliera menos mejor. de nuevo mil gracias.

S
savina_8582031
30/1/09 a las 15:02
En respuesta a ely_8052153

Muchas gracias chus
muchas gracias por tu ayuda. Una cosita, ¿el pendiente que te ponen cuando te lo haces normalmente puedes elejir el modelo?. tengo un trabajo bastante formal y quisiera algo discretito para empezar. Otra cosita, una compañera me dijo que ella se había dado una pomada para dormir (elma, creo) un poquito la zona antes de hacerselo y q apenas noto nada. Yo llevo 5 en las orejas y creo q puedo hacerme una idea, son segundos pero si pudiera hacer que doliera menos mejor. de nuevo mil gracias.

Hola
De nada.
El pendiente te pondran ellos el que quieran y sea adecuado o te daran a elegir entre varios pero siempre adecuados para la cicatrización de la herida.
Comenta en la tienda lo de tu trabajo y pide que te pongan lo más discreto que sea posible.
Emla,esta pomada la usa algua gente para tatuajes pero para piercing no se nadie que la haya usado.

E
ely_8052153
2/2/09 a las 10:58
En respuesta a savina_8582031

Hola
De nada.
El pendiente te pondran ellos el que quieran y sea adecuado o te daran a elegir entre varios pero siempre adecuados para la cicatrización de la herida.
Comenta en la tienda lo de tu trabajo y pide que te pongan lo más discreto que sea posible.
Emla,esta pomada la usa algua gente para tatuajes pero para piercing no se nadie que la haya usado.

Muxas gracias!
me ha servido de mucho tus consejos. nos vemos!

S
savina_8582031
2/2/09 a las 11:20
En respuesta a ely_8052153

Muxas gracias!
me ha servido de mucho tus consejos. nos vemos!

Hola
No hay de que.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook