Foro / Belleza

Estoy pensando en mesoterapia xro me da miedo ¡¡ayuda!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 15:38
S
saiqa_9048907
4/6/07 a las 8:14

hola xicas, tengo 20 años y tengo muxa celulitis y sobre todo celulitis rebelde, toy cansada de gastarme dinero en cremitas y nada de nada.
ya me he decidio xla mesoterapia, xro me gustaria qu me dijerais como va, si te kita la celulitis, hasta la mas rebelde y si te hace reducir, ya me da = el precio y si duele, solo quiero quitarme este maldito complejo qu tengo, xfavor ayudadme. bss y gracias

Ver también

S
saiqa_9048907
4/6/07 a las 10:50

Muxas gracias
hola!! muxas gracias xcontestarme, y solo 26 euros la sesion?? ... a mi me sale 40 , xro weno, lo importante es acabar con la celulitis qu tengo. muxas muxas gracias. un beso.

S
saiqa_9048907
6/6/07 a las 8:17

Olaaaa
yo me la voy hacer en almendralejo (badajoz), no te puedo decir si es de fiar o no xq hasta el 3 de julio no me han dado cita, me cuesta 45 la sesión, de todas formas, conozco a varias xicas qu se lo van hacer alli y me han hablado muy bien, una de ellas tenia una celulitis de espanto y en tan solo 4 sesiones se quedo de perlas, ahora te aseguro qu no le tiene envidia a ninguna modelito de esas.
weno espero haberte ayudado, un bsote wapa.

E
emelyn_7980830
10/6/07 a las 23:04
En respuesta a saiqa_9048907

Muxas gracias
hola!! muxas gracias xcontestarme, y solo 26 euros la sesion?? ... a mi me sale 40 , xro weno, lo importante es acabar con la celulitis qu tengo. muxas muxas gracias. un beso.

Hola
es efectiva la mesoterapia??
yo estoy mirandolo ahora pq me he hecho el lpg y he qeudado igual,no me ha hecho nada de nada,solo que estoy con 700 euros menos,jjj
Con la mesoterapia se quita realmente la celulitis??
BSS

E
evelia_6403599
18/9/08 a las 10:01
En respuesta a saiqa_9048907

Olaaaa
yo me la voy hacer en almendralejo (badajoz), no te puedo decir si es de fiar o no xq hasta el 3 de julio no me han dado cita, me cuesta 45 la sesión, de todas formas, conozco a varias xicas qu se lo van hacer alli y me han hablado muy bien, una de ellas tenia una celulitis de espanto y en tan solo 4 sesiones se quedo de perlas, ahora te aseguro qu no le tiene envidia a ninguna modelito de esas.
weno espero haberte ayudado, un bsote wapa.

Ayuda
hOLA. Me vendria muy bien que me dijeras dónde te estás haciendo la mesoterapia en almendralejo. Llevo semanas buscando un sitio y no lo encuentro. Gracias

A
an0N_993165399z
18/9/08 a las 15:38

Se persistente
hola yo me he hecho mesoterapia y si que es afectiva el problema es que empizas a notar resultados a la 11 o 15 sesiones lo cual ya te has artado de que te pinchen y te agan moratones.yo lo hice 4 o5 meses y vaje muchos cms pero me canse , y en cuanto te lo dejas vuelve a salir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest