Foro / Belleza

Estoy naranjaaaa ayudaaaaaaa

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 16:40
A
achipmunk_a6278cz
7/7/08 a las 19:09

Tengo un problema. Empece a tomar las pastillas para el sol de galenic y ponia que tenia que tomarlas unos dos o tres meses antes para preparar la piel. Empece en marzo mas o menos para que cuando me fuera a la playa. La ultima semana tome unas cuantas de arkosol porque no tenian las de galenic.
He ido a la playa, despues he tomado rayos uva y me veo muy morena. Pero lo malo es que tengo un color anaranjado!!!!
Quisiera saber cuando se pasa este efecto, porque me da apuro mirarme y tengo una rabieta encima.
Gracias por contestar

Ver también

A
achipmunk_a6278cz
7/7/08 a las 20:55


No estoy segura de que se vaya con un peeling porque no es algo fisico, no? :S no es autobronceador.
De todas formas lo probare, al menos en la cara. Y lo de la cabina de bronceado me parece que no es buena idea. He leido que estas pastillas te dejan este tono de piel. Lo lei demasiado tarde. Y ahora mira. Las tome porque todos los años me quemo y no cojo nada de color. Pero ahora añoro estar blanca.
Muchas gracias por tus ideas.
Un beso.

X
xiuhua_9573087
8/7/08 a las 10:03
En respuesta a achipmunk_a6278cz


No estoy segura de que se vaya con un peeling porque no es algo fisico, no? :S no es autobronceador.
De todas formas lo probare, al menos en la cara. Y lo de la cabina de bronceado me parece que no es buena idea. He leido que estas pastillas te dejan este tono de piel. Lo lei demasiado tarde. Y ahora mira. Las tome porque todos los años me quemo y no cojo nada de color. Pero ahora añoro estar blanca.
Muchas gracias por tus ideas.
Un beso.

Galenic
te ha pasado con las pastillas de Galenic?hay madre q las acabo de comprar,no se si ir a descambiarlas

A
achipmunk_a6278cz
8/7/08 a las 12:06
En respuesta a xiuhua_9573087

Galenic
te ha pasado con las pastillas de Galenic?hay madre q las acabo de comprar,no se si ir a descambiarlas

Nose
No se si ha sido con las de galenic o con las de arkosol. Las de galenic son menos conocidas y no he encontrado mucho sobre ellas en internet pero las de arkosol si que he leido que a mucha gente les ha dejado este tono de piel. No es que quede mal del todo pero no es muy natural :S

X
xiuhua_9573087
8/7/08 a las 14:41
En respuesta a achipmunk_a6278cz

Nose
No se si ha sido con las de galenic o con las de arkosol. Las de galenic son menos conocidas y no he encontrado mucho sobre ellas en internet pero las de arkosol si que he leido que a mucha gente les ha dejado este tono de piel. No es que quede mal del todo pero no es muy natural :S

No se si descambiarlas
es q es lo qtu comentas de las de galenic apenas hay informacion las cogi xq uso esa marca de crema para la cara pero no se si ir a x las de arcosol

A
achipmunk_a6278cz
8/7/08 a las 16:40
En respuesta a xiuhua_9573087

No se si descambiarlas
es q es lo qtu comentas de las de galenic apenas hay informacion las cogi xq uso esa marca de crema para la cara pero no se si ir a x las de arcosol

Dudas
Ahora mismo, segun mi experiencia, te diria que no cogieras ninguna. La composicion es mas o menos la misma. La de arkosol la tome menos tiempo pero las de galenic estuve un mes y medio o dos meses con ella. Asi que nose con cual de las dos me ha pasado esto.
Ahora me estoy dando cuenta, de que en los brazos, se me ha quedado como sucio, como si te echaras autobronceador y no se ubiera extendido bien. Un asco, un asco de verdad. Lo que mas me preocupa es que no se cuando empezare a estar menos morena. ¿alguien lo sabe? ¿alguien sabe como puedo quitarme un poco de moreno? ¿ a alguien mas le ha pasado esto?
A lo mejor es porque antes era muy blanca pero es que me veo tan rara

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir