Foro / Belleza

Estoy muy triste me tumbaron todo el pelo

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 14:55
I
irmina_7455066
31/8/10 a las 15:18

Hola a todos les escribo poruqe necesito me ayuden con mi cabello pues me hicieron un desrizado en un salon d emi confianza siempre lo hacia ahi pero la peluquera no tenia del que siempre uso y me puso de otro al parecer muy fuerte y me tumbo la parte de abajo de mi cabello como un 1/4 pparte del pelo de la cabeza abajo pues resulta que me puse al dia siguiente extensiones para tapar la calva que me dejo pero el pelo esta muy debil ya esta empezando a partirse casi de raiz la parte del medio tambien tengo miedo que se caiga la parte frontal poruqe ahi ya no podre cubrirlo ayudenme por favoor que puedo ponerme para fortalecerlos los que me quedan se que ya los partidos no hay remedio es horrible estoy calva...

Ver también

B
boyka_7278436
1/9/10 a las 5:31

Me paso exactamente igual
HACE DOS SEMANAS ME HICIERON UNA PERMANENTE MI CABELLO ERA ABAJO DE LOS HOMBROS BUENO EN FIN AL DIA SIGUIENTE DESPERTE CON UN APELOTA COMO ELASTICA EN MI CABEZA TODA DORMIDA LA JALE Y ERA MI CABELLO SE ME CAYO CASI COMO PARA QUEDAR COMO UN HOMBRE A PARTE LO POQUITO QUE ME QUEDO SUPER FEO LO QUE YO HICE FUE IRME A PEGAR EXTENSIONES CON JERATINA PERO MI CUERO CABELLUDO ESTABA MUY MALTRATADO Y ME LAS TUVE QUE QUITAR Y AHORO USO DE CLIP ME LAS QUITO ANTES DE DORMIR LO QUE ME RESULTO GENIAL PARA FORTALECER LE CABELLO MEGARESECO ES 1 HUEVO CON ACEITE DE ALMENDRAS Y MIEL DE ABEJA ME LO A RESTAURADO EN CUESTION DE DIAS CLARO TODAVIA ME FALTA MUCHISIMO PERO SE VE MEJOR Y A MI DIJERON QUE PARA EVITAR QUE SE MALTRATE MAS Y SE RECUPERE MAS PRONTO A PARTE DE QUE EL CAEBLLO CRECE MAS RAPIDITO Y MEJOR ES PARTIR UNA CEBOLLA COMPLETA TAMAÑO CHICO MEDIANO Y METERLA EN UN SHAMPO DE 750 ML DEHARLO 15 DIAS REPOSAR Y BAÑARTE CON EL YO TENGO 4 DIAS QUE TERMINO EL REPOSO Y SI SE SIENTE EL CABELLO MUY HIDRATADO APARTE DEL HUEVO CON ACEITE Y MIEL QUE USO UN DIA SI Y UN DIA NO Y LO DEJO 30 MIN EN EL CAEBLLO MEDIO HUMEDO LUEGO ME BAÑO CON EL SHAMPO Y ACONDICIONADOR EÑL SHAMPO ES DE USO DIARIO
NO NOS QUEDA MAS QUE ECHARLE GANAS YO HICE QUE MI ESTILISTA ME PAGARA TODAS LAS EXTENSIONES ESTOY MUY TRISYE POR QUE AL LEVANTARTE TENGO QUE VER LA REALIDAD APARTE DE AVECES ESCONDER LOS CLIPS PERO BUENO NO PUEDO HACER MAS
ESPERO TE AYUDE MI CONSENJITO

I
irmina_7455066
1/9/10 a las 17:57
En respuesta a boyka_7278436

Me paso exactamente igual
HACE DOS SEMANAS ME HICIERON UNA PERMANENTE MI CABELLO ERA ABAJO DE LOS HOMBROS BUENO EN FIN AL DIA SIGUIENTE DESPERTE CON UN APELOTA COMO ELASTICA EN MI CABEZA TODA DORMIDA LA JALE Y ERA MI CABELLO SE ME CAYO CASI COMO PARA QUEDAR COMO UN HOMBRE A PARTE LO POQUITO QUE ME QUEDO SUPER FEO LO QUE YO HICE FUE IRME A PEGAR EXTENSIONES CON JERATINA PERO MI CUERO CABELLUDO ESTABA MUY MALTRATADO Y ME LAS TUVE QUE QUITAR Y AHORO USO DE CLIP ME LAS QUITO ANTES DE DORMIR LO QUE ME RESULTO GENIAL PARA FORTALECER LE CABELLO MEGARESECO ES 1 HUEVO CON ACEITE DE ALMENDRAS Y MIEL DE ABEJA ME LO A RESTAURADO EN CUESTION DE DIAS CLARO TODAVIA ME FALTA MUCHISIMO PERO SE VE MEJOR Y A MI DIJERON QUE PARA EVITAR QUE SE MALTRATE MAS Y SE RECUPERE MAS PRONTO A PARTE DE QUE EL CAEBLLO CRECE MAS RAPIDITO Y MEJOR ES PARTIR UNA CEBOLLA COMPLETA TAMAÑO CHICO MEDIANO Y METERLA EN UN SHAMPO DE 750 ML DEHARLO 15 DIAS REPOSAR Y BAÑARTE CON EL YO TENGO 4 DIAS QUE TERMINO EL REPOSO Y SI SE SIENTE EL CABELLO MUY HIDRATADO APARTE DEL HUEVO CON ACEITE Y MIEL QUE USO UN DIA SI Y UN DIA NO Y LO DEJO 30 MIN EN EL CAEBLLO MEDIO HUMEDO LUEGO ME BAÑO CON EL SHAMPO Y ACONDICIONADOR EÑL SHAMPO ES DE USO DIARIO
NO NOS QUEDA MAS QUE ECHARLE GANAS YO HICE QUE MI ESTILISTA ME PAGARA TODAS LAS EXTENSIONES ESTOY MUY TRISYE POR QUE AL LEVANTARTE TENGO QUE VER LA REALIDAD APARTE DE AVECES ESCONDER LOS CLIPS PERO BUENO NO PUEDO HACER MAS
ESPERO TE AYUDE MI CONSENJITO

Muchas gracias amiguita
pues lo de la cebolla ya la tengo en casa aun tengo que esperar unos dias para empezar pues fue la semana pasada que la puse en el champu, pues yo deje d eir odnde la peluquera es que no resistiria ir y seguir con ella no para nada ya hable con una peluquera d euna amiga por tel y me inspiro confianza me dijo que tiene que verme para ver si mi cuero cabelludo esta lastimado para empezar a curarlo a mi tb me quedo como varon la cabeza solo que la parte de alante del pelo me uqeda todavia pero el medio totalmente calva y atras ni se diga las extensiones me lo tapan pero es doloroso..

F
fan_9363899
2/9/10 a las :51
En respuesta a irmina_7455066

Muchas gracias amiguita
pues lo de la cebolla ya la tengo en casa aun tengo que esperar unos dias para empezar pues fue la semana pasada que la puse en el champu, pues yo deje d eir odnde la peluquera es que no resistiria ir y seguir con ella no para nada ya hable con una peluquera d euna amiga por tel y me inspiro confianza me dijo que tiene que verme para ver si mi cuero cabelludo esta lastimado para empezar a curarlo a mi tb me quedo como varon la cabeza solo que la parte de alante del pelo me uqeda todavia pero el medio totalmente calva y atras ni se diga las extensiones me lo tapan pero es doloroso..

Vaya putada!
Hola chicas.
Os leo vuestra terrible experiencia y siento impotencia... entiendo que todos cometemos errores, pero por lo menos, ya que se supone que son profesionales y depositáis vuestra confianza y dinero en ellos, lo menos que deben de hacer es devolveros la pasta u ofreceros productos para regenerar el cabello dañado.
Pues no sé, pero yo que estaba super decidida a haacerme el alisado en este mes, estoy acojoná!...... Podéis decir donde os habéis hecho el alisado?.
Chicas, la marca QUERASTASE, SEBASTIAN, SCHWARXKOPF.... tienen productos muy buenos;igual son algo caros,pero por lo que he oído dan muy buenos resultados;a parte de los caseros,que igual resultan hastta más efectivos!.
Un saludo a las dos.

L
lorea_8323214
2/9/10 a las 1:05

Hola
Mira yo te voi a dar un consejo:
-haces un zumo de limón
-coje una hoja de alo vera y le kitas la parte dura
-compra gliceria pero de esta que es jabon en tako y lo kortas por la mitad.
Bien todo esto lo hechas en algun tarro y lo pasas por la batidora.
Aplicatelo antes del champu o bien antes d irte a dormi te lo hechas por la raiz haciendote un masaje.
Esto hace que el pelo crezca mas fuerte.
Espero que te sirva de ayuda.
Besos

R
roca_7191273
2/9/10 a las 17:17
En respuesta a fan_9363899

Vaya putada!
Hola chicas.
Os leo vuestra terrible experiencia y siento impotencia... entiendo que todos cometemos errores, pero por lo menos, ya que se supone que son profesionales y depositáis vuestra confianza y dinero en ellos, lo menos que deben de hacer es devolveros la pasta u ofreceros productos para regenerar el cabello dañado.
Pues no sé, pero yo que estaba super decidida a haacerme el alisado en este mes, estoy acojoná!...... Podéis decir donde os habéis hecho el alisado?.
Chicas, la marca QUERASTASE, SEBASTIAN, SCHWARXKOPF.... tienen productos muy buenos;igual son algo caros,pero por lo que he oído dan muy buenos resultados;a parte de los caseros,que igual resultan hastta más efectivos!.
Un saludo a las dos.

Parecido
hola chicas, leí sus comentarios y no dude en contarles mi experiencia.Hace 4 años atrás tenía mi cabello hermoso,largo hasta la cintura,era la envidia de mis amigas,ja.Un verano fuí a un peluquero de años,y me dió turno al dia siguiente para hacerme unos claros..dijo q me tenia q planchar por lo ondulado q tenia el pelo y largo.yo feliz, ese dia me estarian esperando todos en mi casa para ver mis claros.Luego me pusieron la gorra, su hijo fue con un bidón a buscar agua destilada al ypf,algo q me dejó insegura.Edijo q era para adelantar mas la decoloración, ya q sino estaria mucho tiempo conmigo.Yo bolu...me confié.
al cabo de un rato sentí un hervor en mi cabeza, no lo aguanté entonces le dije al famoso peluquero yme enguajo rapido el pelo... no saben no se podia peinar!!!!!
frente al espejo m vi y estaba paya...q horrorrrrrrrrr.....
me ofreció una crema y me bajó el precio...me tuve q hacer un rodete e irme a mi casa.Y mientras esperaba el colectivo me tocaba y se me caia el pelooooo,fue muy feo el bajón q me pegué con este peluquero.
todos me decian q lindo q tenes, mi marido me siguió mientras yo lloraba de bronca...fué tan doloroso lo q me pasó, chicas las entiendo....y recien hoy hace unas semanas puedo decir q mi pelo mejoró,aunq mas corto(obvio q tuve q hacharme el pelo casi desde raiz)..ahora solo champú, un huevo batido o mayonesa en la cabeza semanalmente, y cero peluqueros.solo por alguna nutricion aunq ahora prefiero hacermelas yo...
Fuerzas chicas, el tiempo lo curará,bsitos....




























I
irmina_7455066
20/1/11 a las 14:55
En respuesta a lorea_8323214

Hola
Mira yo te voi a dar un consejo:
-haces un zumo de limón
-coje una hoja de alo vera y le kitas la parte dura
-compra gliceria pero de esta que es jabon en tako y lo kortas por la mitad.
Bien todo esto lo hechas en algun tarro y lo pasas por la batidora.
Aplicatelo antes del champu o bien antes d irte a dormi te lo hechas por la raiz haciendote un masaje.
Esto hace que el pelo crezca mas fuerte.
Espero que te sirva de ayuda.
Besos

Hola a todas
hace un teiompo escribi aqui lo q me paso les cuento que ha mejorado mi pelo aqui en mi pais hay una linea alopecil que es apretadora y para crecimientos nuevo muy buena mi pelo esta creciendo nuevamente, y rapido, se llama shmapoo de canela y romero, tb uso una acondicionadora q es antes del shampoo q es apretadora y una locion de canela t romero tb, de alopecil me ha ayudado mucho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir