Foro / Belleza

Estoy muy trisdte por las marcas d acne que hago?

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 17:49
P
prima_9781943
27/10/07 a las 19:28

tengo los cachetes llenos d manchas rojas, q hago???? no me gusta salir d dia porq se me notan, me siento muy acomplejada... ahora me miro al espejo y me ppongo muy mal aveces hasta ni m miro porq me da miedo. Me pongo maquillaje pero me siento una vieja, tengo 16 años no tedria porq usar maquillaje. A toda hora estoy poniendome maquillaje porq tengo cantidad d manchas. Solo d noche me gusta salir porq ahi si m siento comoda porq siento q no se nota tanto.
Yo voy al dermatologo pero las manchas no se han ido, los granitos por suerte si.
Alguien q me diga algo por favor q estoy muy triste.

Ver también

A
ami_8474892
28/10/07 a las 4:13

Compra...
Aceite de Rosa Mosqueta es bueno para las cicatrices dejadas por el acne...

M
mariko_6291455
28/10/07 a las 18:00

Para las manchas
a veces se hacen manchas por el sol, así q te recomiendo q uses blowuador solar y base, si es q usas, con bloqueador

el jugo de limon recien exprimido sirve para desmanchar, el vinagre tambien, otra alternativa es hacer una mascarilla con glicerina y azucar

Y
yomara_8621678
30/10/07 a las 17:49

Aloe vera
Yo he usado millones d cosas para las marcas de acne y lo mejor es el aloe vera puro 100%,puedes comprarlo en farmacias y aparte de regenerarte la piel y eliminar las marcas te suaviza la piel.tb puedes probar a hacerte peelings suaves una vez a la semana si no tienes la piel muy irritada claro,yo la rosa de mosketa no la recomiendo por q si tienes tendencia al acne...es posible q te pueda salir pero si q es muy buena para las marcas si te lo das exclusivamente en la markita.
espero haberte ayudado,muchisimos besos guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest